BattleTag: NachsRey#1907

BattleTag: zaurhon

BattleTag: Arkan#2648arkan escribió:En este mundo solo hay y habrá humanos quien plantee este tipo de cosas no ha leido lo que tiene que leer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pero con eso yo me imagino bestias mitad demonio y no humanoides como se supone

BattleTag: RaGe#1872

BattleTag: Evilcloud #2293
BattleTag: Derelicthor#2886
). Mediante magia de las sombras o arcana introducen caracteristicas de demonio/angel o ambas a los humanos capturados, dandoles como dice Evilcloud, un rol de cambiaformas destructivo mas alla del de un Druida y propiedades mixtas haciendo de estos humanos una clase perfecta en Santuario.
BattleTag: Staffz#2351

BattleTag: zaurhonMeldelnUldiomed escribió:concuerdo contigo, esa dea ya choca con el DH ese era el personaje perfecto para el cambio de forma pero un personaje full naturaleza como el druida es algo que falta y que definitivamente se creara aunque me gustaria tambien na clase dedicada a las espadas y que sea un equilibrio entre velocidad y fuerza. Pero bueno sin desviar el tema como lo dice arkan en esta saga solo existen puramente humanos angeles y demonios y aunque los primeros nephalem no eran del todo atractivo entonces estariamos jugando con un nephalem enano y los nephalem son mas fuertes q cualquier angel o demonio, creo que no tendria sentido... creo q por donde se venga el mundo de diablo no esta dispuesto a aceptar ese tipo de clases en su Lore.
sino horribles demonios con alas y cosas deformes xD ya he dicho que eso de trolls y duendes no pega con diablo

.
BattleTag: Lonami#2916Lon-ami escribió:No hay enanos en Santuario.
Fin.

BattleTag: lleans#1578lleans escribió:Como que no!!??? y esto que es?(2:40):
jajajajajajaja
tendrían que poder usarse arcángeles (?
arkan escribió:En este mundo solo hay y habrá humanos quien plantee este tipo de cosas no ha leido lo que tiene que leer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
RageHunter escribió:Los enanos son cosa de WOW , supongo que ellos caben mas en un mundo de fantasia , no un juego de las tinieblas y oscuridad como D3.![]()
No me imagino un enano tratando de matar al archi recontra super mega hiper poderoso DIABLO. xDDDD
Aun asi , seria interesante un personaje que fuera mas (talvez menos) que un humano , algo mas "anormal".

BattleTag: NachsRey#1907
de hecho espero que las nuevas clases en las proxima expansion sea un enano 
Usuarios navegando por este Foro: 000mba000 y 1 invitado