Un enano creeis que sería un personaje digno de Diablo?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Un enano creeis que sería un personaje digno de Diablo?

Notapor NachsRey el 21 Ago 2011, 00:39

La posibilidad de un Enano en el mundo de Diablo como lo veriais?, yo por mi parte lo veo viable, un personaje algo más pequeño que el resto encuanto altura, pero con fuerza y rápidez a la hora de golpear creo que sería una buena opción para añadir en futuas clases, con un árbol de habilidades enfocado a melé. Sería un heroe que se equipararía al barbaro en fuerza bruta dejando de tener este el monopolio xD

Imagen
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Re: Un enano creeis que sería un personaje digno de Diablo?

Notapor MeldelnUldiomed el 21 Ago 2011, 01:57

realmente creo que un enano en diablo no es viable ya que eso lo veo mas como para la saga WoW y ese tipo de cosas solo de pensar q diga como clase jugable ''Dwarf'' me da escalofrios!
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Manx el 21 Ago 2011, 03:01

a mi me parece que tendria logica que hubiera una clase "fuera de lo comun"

pero un enano? nah, no es el tipo de cosas que se ve en santuario.. en todo caso podriamos ver humanos con esta caracteristica, pero no como raza o clase jugable..

para una expansion yo la verdad espero alguien con aficcion por el cambio de forma..

eso de trolls y enanos no va con diablo
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor arkan el 21 Ago 2011, 03:45

En este mundo solo hay y habrá humanos quien plantee este tipo de cosas no ha leido lo que tiene que leer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Manx el 21 Ago 2011, 03:50

arkan escribió:En este mundo solo hay y habrá humanos quien plantee este tipo de cosas no ha leido lo que tiene que leer.

se dice que los primeros nephalem no todos eran tan "atractivos" como los humanos, es decir, algunos eran medio deformes.

o algo asi lei por ahi.. :tish: pero con eso yo me imagino bestias mitad demonio y no humanoides como se supone

pero no tengo ninguno de los 8 libros, asi que supongo no deberia hablar de este tipo de cosas hasta que me los baje en pdf almenos..
Imagen
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Notapor RaGeSpectral el 21 Ago 2011, 05:27

Los enanos son cosa de WOW , supongo que ellos caben mas en un mundo de fantasia , no un juego de las tinieblas y oscuridad como D3. :tish:

No me imagino un enano tratando de matar al archi recontra super mega hiper poderoso DIABLO. xDDDD

Aun asi , seria interesante un personaje que fuera mas (talvez menos) que un humano , algo mas "anormal".
Imagen
RaGeSpectral
Adria
Adria

BattleTag: RaGe#1872
Clase: Cazador de demonios
PSN Tag: Darkblazter

Notapor evilcloud el 21 Ago 2011, 05:53

La verdad que un enano no pega ni con cola en el mundo Diablo, en wow si, pero aquí no.

En cambio me gustaría innovación en cuanto a los personajes que se añadan en una futura expansión. Un cambiaformas tipo druida del DII estaría bien, pero si yo fuera el diseñador de un nuevo personaje , crearía un semidemonio mitad humano mitad demonio (en el aspecto tendría rasgos de ambos) y que base el combate en magia de las sombras o cuerpo a cuerpo, pudiendose transformar en demonio completo durante X segundos (prorrogable por pasivas)y ganar bonus a daño y resistencia.
La existencia de este personaje se puede deber a muchas causas, desde un humano que ha sufrido algun tipo de maldición, o un humano que ha procreado con un demonio con forma humana... xD

Aquí dejo unas fotos del protagonista de devil may cry que es un semidemonio , para que se entienda mejor xD

SIN TRANSFORMAR:
Imagen

EN FORMA DE DEMONIO:
Imagen

A mi personalmente me encantaría

Saludetes!
Imagen
evilcloud
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Evilcloud #2293
Ver logros

Notapor Derelicthor el 21 Ago 2011, 09:29

Eso del semidemonio... La idea chocaria con el DH, molaria si, pero dudo que lo pongan. Aunque un cambiaformas como el druida si que seria de esperarse en alguna expansion, es toda una rama que no han incluido en ninguna de las clases actuales.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor Staffz el 21 Ago 2011, 17:15

Mis 2 propuestas son el cambiaformas, porque no debe de faltar en un juego de rol, y la segunda propuesta siempre me he imaginado una clase Demonio/Semi-demonio, y Evilcloud a coincidido mucho conmigo. Humanos capturados y tratados como ratas en laboratorios de cultores los cuales investigan las propiedades unicas de los Demonios y los Angeles (Un Semi-demonio, O UN SEMI-ANGEL :D). Mediante magia de las sombras o arcana introducen caracteristicas de demonio/angel o ambas a los humanos capturados, dandoles como dice Evilcloud, un rol de cambiaformas destructivo mas alla del de un Druida y propiedades mixtas haciendo de estos humanos una clase perfecta en Santuario.

Tambien, aparte de los humanos mutados a Demonios/Angeles tambien se podrian dar clases nuevas como demonios completos o angeles que son descendientes de padres mixtos, o que simplemente por un motivo bastante gordo se exilian de sus compañeros uniendose a la parte media que son los humanos.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 21 Ago 2011, 17:34

concuerdo contigo, esa dea ya choca con el DH ese era el personaje perfecto para el cambio de forma pero un personaje full naturaleza como el druida es algo que falta y que definitivamente se creara aunque me gustaria tambien na clase dedicada a las espadas y que sea un equilibrio entre velocidad y fuerza. Pero bueno sin desviar el tema como lo dice arkan en esta saga solo existen puramente humanos angeles y demonios y aunque los primeros nephalem no eran del todo atractivo entonces estariamos jugando con un nephalem enano y los nephalem son mas fuertes q cualquier angel o demonio, creo que no tendria sentido... creo q por donde se venga el mundo de diablo no esta dispuesto a aceptar ese tipo de clases en su Lore.
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Manx el 21 Ago 2011, 19:01

MeldelnUldiomed escribió:concuerdo contigo, esa dea ya choca con el DH ese era el personaje perfecto para el cambio de forma pero un personaje full naturaleza como el druida es algo que falta y que definitivamente se creara aunque me gustaria tambien na clase dedicada a las espadas y que sea un equilibrio entre velocidad y fuerza. Pero bueno sin desviar el tema como lo dice arkan en esta saga solo existen puramente humanos angeles y demonios y aunque los primeros nephalem no eran del todo atractivo entonces estariamos jugando con un nephalem enano y los nephalem son mas fuertes q cualquier angel o demonio, creo que no tendria sentido... creo q por donde se venga el mundo de diablo no esta dispuesto a aceptar ese tipo de clases en su Lore.

no me referia a q los nephalem fueran enanos :lol: sino horribles demonios con alas y cosas deformes xD ya he dicho que eso de trolls y duendes no pega con diablo

Spoiler: Mostrar
saliendo un poco de tema.. la assesina era una cazadora de magos cierto? pero solo los corruptos.. por lo tanto no chocaba con la hechicera en diablo II

que tal si la DH solo cazara demonios "malos" dejando libre a nuestro posible personaje "semi demonio"
Imagen
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Lon-ami el 21 Ago 2011, 20:28

No hay enanos en Santuario.

Fin :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor lleans el 21 Ago 2011, 21:00

Lon-ami escribió:No hay enanos en Santuario.

Fin :P.

Como que no!!??? y esto que es?(2:40):

jajajajajajaja
tendrían que poder usarse arcángeles (?
"Ahh... the lost horadric scroll! what a fortunate turn of events..."
Imagen
lleans
Griswold
Griswold

BattleTag: lleans#1578
Facebook: lleans
Twitter: lleanso
PSN Tag: lleanz

Notapor NachsRey el 21 Ago 2011, 21:11

lleans escribió:Como que no!!??? y esto que es?(2:40):

jajajajajajaja
tendrían que poder usarse arcángeles (?

jejejeje en este video estaba pensando yo, cuando leí algunas contestaciones y tenía pensado ponerlo esta noche xDDD, aunque quizá más que enano de raza, lo veo más enano de crecimiento quizá y no de una raza enconcreto.

arkan escribió:En este mundo solo hay y habrá humanos quien plantee este tipo de cosas no ha leido lo que tiene que leer.

Es la propia blizz quien crea la historia, independientemente de que nunca se hayan mencionado en ningún libro de diablo, si ahora blizz quiere meter enanos de las tierras del norte (por poner un ejemplo) y lo pone en la historia con un buen argumento, a pan y agua todos, guste o no guste, la historia de Diablo no está contada por unos cuantos libros, sino esta va creaciendo con cada juego que sale a la luz y el material de libros que gira a su alrededor y se puede poner lo que se quiera, otra cosa esque pegue o no pegue en la saga.

RageHunter escribió:Los enanos son cosa de WOW , supongo que ellos caben mas en un mundo de fantasia , no un juego de las tinieblas y oscuridad como D3. :tish:

No me imagino un enano tratando de matar al archi recontra super mega hiper poderoso DIABLO. xDDDD

Aun asi , seria interesante un personaje que fuera mas (talvez menos) que un humano , algo mas "anormal".

ni blizz ni el wow han creado a los enanos.

Bueno ya veo que la idea no ha gustado nada xDDDDD, yo creo que hubiera sido un buen personaje, si se trabaja una buena historia a su alrededor, pero bueno... :lol: :lol: :lol:
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor Doc4eVer el 21 Ago 2011, 22:21

Mientras no existan Elfos todo bien. Los enanos son ejemplo a seguir en cualquier cultura de machos alfa :)

a mi no me molesta para nada :cool2: de hecho espero que las nuevas clases en las proxima expansion sea un enano :1eye:
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Siguiente

Volver a General