Muy buenas
Señor de las moscas... la primera vez que lo oigo. Creo que voi a tener k documentarme un poko mas.

BattleTag: Lytus#2873

No le déis más vueltas

BattleTag: kaitoren#2579

taramisvolken escribió:volviendo al tema de tirael
Mi opinion de lo que aparece en la imagen es que a tyrael le cortan las alas los poderes del cielo por averse propasado en la destrucciopn del mundo de piedra.
Hay que darse cuenta de la fria actuacion de los poderes del cielo que nunca prestan ayuda exeptuando a tyrael que lo hace revelandose cotra el cielo como cuando dio a los horadrim las piedras del alma.

krithias escribió:naaa cabaieros:
- yo creo que a tyrael no lo expulsa, sino que lo castiga el cielo
- no creo que esté corrompido, más bien creo que es el unico bueno que queda por ahi en el cielo, ya que ok, comete cagada tras cagada tratando de ayudar a la humanidad, y al final se vuela la barda con lo de la piedra del mundo, pero es el unico representante del cielo que viene a ayudar!!!!, casi casi como si a los de maaaas arriba no les importara que pasase con el mundo al grado de prohibir cualquier intervención, el factor desicivo es que pelea contra diablo en lo de tal rasha, simplemente no cuadraría si luego dijeran que siempre si era malo y que "fingió la pelea" XD.
- además para mi en las imagenes que hay en la page oficial se ve claramente como a tyrael se le queman las alas, o se consumen o algo por el estilo, y todos sabemos cual es el clásico de clásicos cuando de castigar ángeles se trata(...)
- también creo que a lo mejor ponen a otro en su lugar los del cielo y a ese si nos lo tenemos que moler a golpes o algo así y que lo mas probable es que al final se descubra que también había gente del cielo involucrada en el asuntillo del exilio oscuro, (y si es así será que usaron a tyrael como chivo expiatorio?), recuerden que el spoiler habla de caidos del cielo y además de donde vino el cometa?, el infierno está un poco más abajo, no?
- además desde siempre el ha sido el unico que ayudo contra los tres males, desde antes de diablo 1, si definitivamente cae en desgracia o algo así, y ahora que lo pienso sería mucho más dramático que se muera o se extinga tyrael en vez de caín, no?...,
![]()
Uds que opinan??

BattleTag: Arkan#2648
BattleTag: KwiNTx0#2274KwiNTx0 escribió:a tyrael no lo destierra ni Dios,io creo q volvera a ayudarnos contra las fuerzas del infierno pero nada mas,ni desterrado,ni corrompido,ni na q es el arcangel tyrael y hay q tenerle un respeto

BattleTag: Arkan#2648
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados