Tyrael

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Tyrael

Notapor taramisvolken el 27 Jul 2008, 21:42

Muy buenas

Señor de las moscas... la primera vez que lo oigo. Creo que voi a tener k documentarme un poko mas.
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Lytus el 27 Jul 2008, 22:30

Os estáis saliendo del tema.
A ver, tened en cuenta que aunque el mundo de Diablo se basa en creencias religiosas (cristianas),pero es un mundo totalmente diferente, más parecido al Señor de Los Anillos o algo por el estilo. Aquí no existe ni Jesucristo, ni la iglesia, pero sí el cielo y el infierno, los ángeles y los demonios. Aún así, es una mitología adaptada, no copiada directamente. Por eso, no tiene por qué aparecer la misma estructura de demonios que en el Antiguo o Nuevo Testamento, en la Biblia Satánica, necronomicom, etc.
Aparecerán los que Blizzard estime oportunos, algunos sacados de otras fuentes (como Lilith, Diablo, Baal, Mephisto), otros inventados (Duriel, Andariel, Astrogha,etc.).
No le déis más vueltas, incluso el propio Tyrael es un personaje inventado por Blizzard, así que pueden hacer con él y su historia lo que quieran, ya que no tiene precedentes propios en otras fuentes: pueden hacerlo malo, que se convierta en humano, que se sacrifique por todos, que monte una fiesta en Nuevo Tristán...
No lo sabremos hasta que juguemos. Quizá a todos nos ha dado siempre esa impresión... ¿y si Tyrael no es tan buen Ángel? ¿Será que trama algo? No sé, pero a mí personalmente no me gustaría esto. Es un personaje demasiado molongo como para cambiarlo de esta manera. Lo mismo pienso de Caín, son personajes que deben estar ahí, luchando contra la oscuridad hasta el final...
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor snoker el 28 Jul 2008, 00:26

Hombre a mi si prescindieran de Cain... no se tampoco me pareceria excesivamente mal, pero tyrael es una pasada. Yo lo dejaba tal cual a sido en D2
snoker
Adria
Adria

Notapor taramisvolken el 28 Jul 2008, 11:50

Muy buenas

Ya decia yo que era demasiao eso de el señor de las moscas.....

Gracias por hechar agua al asunto
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Notapor kaitoren el 28 Jul 2008, 22:22

jo, si yo no he dicho que fuera a aparecer el tal belcebu xD.De todas formas belial es una alegoria de belcebu, por la similitud de sus nombres y lo que representan ( la mentira)

aqui no ahi iglesia, pero si la iglesia :mrgreen:
Es cierto, tiene cierto parecido con la tierra media en que no ahi un simbolismo explicito( mmm,aunque la catedral es un templo religioso :roll: )). Pero si los angeles son intermediarios, tiene que haber una Mano, no? algun tipo de supraente quizas?

No le déis más vueltas

lo unico que no estoy deacuerdo, es lo unico que podemos hacer en estos momentos y se estan agotando los temas a tratar xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Bardukiel el 30 Jul 2008, 05:21

Yo solo lo coloque mi opinion, esta claro q la blizzard ha creado su propio mundo diferente a las tradiciones ordinarios o conocidas por la mayoria.
Y para los q no conocen Andariel y Tyrael si existen en archivos historicos de otras religiones.
Segun yo lei hace años en un post q hablaba de D3, se decia q la trama se iba a basar en el ultimo libro de la blizzard, creo q se llamaba la RED o el nido de la reina araña no recuerdo bien, no saben de donde podria descargarme los libros de la blizzard sobre diablo aunque sea en ingles.
Bardukiel
Griswold
Griswold

Notapor Gazelph el 30 Jul 2008, 21:56

=o Eso es cierto no lo recordaba, antes se habia dicho k D3 staria basado en el 3er libro y si el 3er libro fuera Moon of the Spider (lo siento no conozco el orden de los libros )entonces tendria mas sentido el pork le stan dando tanta importancia a la Mistress of Pain
Gazelph
Marius
Marius

Notapor taramisvolken el 31 Jul 2008, 17:50

Muy buenas

Haber el libro en cuestion (la luna de la araña) aun esta en ingles, o por lo menos nadie a dicho que este en español, los cuatro primeros se pueden localizar en iberlibro.

Creo k es muy extraño que ese libro se diferencie en 20 años de los libros anteriores.
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Notapor krithias el 09 Ago 2008, 03:12

naaa cabaieros:
- yo creo que a tyrael no lo expulsa, sino que lo castiga el cielo

- no creo que esté corrompido, más bien creo que es el unico bueno que queda por ahi en el cielo, ya que ok, comete cagada tras cagada tratando de ayudar a la humanidad, y al final se vuela la barda con lo de la piedra del mundo, pero es el unico representante del cielo que viene a ayudar!!!!, casi casi como si a los de maaaas arriba no les importara que pasase con el mundo al grado de prohibir cualquier intervención, el factor desicivo es que pelea contra diablo en lo de tal rasha, simplemente no cuadraría si luego dijeran que siempre si era malo y que "fingió la pelea" XD.

- además para mi en las imagenes que hay en la page oficial se ve claramente como a tyrael se le queman las alas, o se consumen o algo por el estilo, y todos sabemos cual es el clásico de clásicos cuando de castigar ángeles se trata(...)

- también creo que a lo mejor ponen a otro en su lugar los del cielo y a ese si nos lo tenemos que moler a golpes o algo así y que lo mas probable es que al final se descubra que también había gente del cielo involucrada en el asuntillo del exilio oscuro, (y si es así será que usaron a tyrael como chivo expiatorio?), recuerden que el spoiler habla de caidos del cielo y además de donde vino el cometa?, el infierno está un poco más abajo, no?

- además desde siempre el ha sido el unico que ayudo contra los tres males, desde antes de diablo 1, si definitivamente cae en desgracia o algo así, y ahora que lo pienso sería mucho más dramático que se muera o se extinga tyrael en vez de caín, no?...,

:P
Uds que opinan??
~ Tened cuidado los que os oponéis a mi ~
krithias
Griswold
Griswold

Clase: Nigromante

Notapor Nahuel el 09 Ago 2008, 06:02

que tengo que pensar muy bien eso del meteorito...por que tienes razon, el infierno esta "mas abajo" XD.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor taramisvolken el 09 Ago 2008, 19:35

taramisvolken escribió:volviendo al tema de tirael

Mi opinion de lo que aparece en la imagen es que a tyrael le cortan las alas los poderes del cielo por averse propasado en la destrucciopn del mundo de piedra.

Hay que darse cuenta de la fria actuacion de los poderes del cielo que nunca prestan ayuda exeptuando a tyrael que lo hace revelandose cotra el cielo como cuando dio a los horadrim las piedras del alma.

Muy buenas

Pues mas o menos esto no?
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Notapor arkan el 10 Ago 2008, 00:18

krithias escribió:naaa cabaieros:
- yo creo que a tyrael no lo expulsa, sino que lo castiga el cielo

- no creo que esté corrompido, más bien creo que es el unico bueno que queda por ahi en el cielo, ya que ok, comete cagada tras cagada tratando de ayudar a la humanidad, y al final se vuela la barda con lo de la piedra del mundo, pero es el unico representante del cielo que viene a ayudar!!!!, casi casi como si a los de maaaas arriba no les importara que pasase con el mundo al grado de prohibir cualquier intervención, el factor desicivo es que pelea contra diablo en lo de tal rasha, simplemente no cuadraría si luego dijeran que siempre si era malo y que "fingió la pelea" XD.

- además para mi en las imagenes que hay en la page oficial se ve claramente como a tyrael se le queman las alas, o se consumen o algo por el estilo, y todos sabemos cual es el clásico de clásicos cuando de castigar ángeles se trata(...)

- también creo que a lo mejor ponen a otro en su lugar los del cielo y a ese si nos lo tenemos que moler a golpes o algo así y que lo mas probable es que al final se descubra que también había gente del cielo involucrada en el asuntillo del exilio oscuro, (y si es así será que usaron a tyrael como chivo expiatorio?), recuerden que el spoiler habla de caidos del cielo y además de donde vino el cometa?, el infierno está un poco más abajo, no?

- además desde siempre el ha sido el unico que ayudo contra los tres males, desde antes de diablo 1, si definitivamente cae en desgracia o algo así, y ahora que lo pienso sería mucho más dramático que se muera o se extinga tyrael en vez de caín, no?...,

:P
Uds que opinan??

Estoy bastante de acuerdo contigo.

Ya que Tyrael fué él quien dió el voto clave para que el consejo de Angiris no destruyera el mundo de Santuario cuando fué descubierto y tachado como una abominación. No creo que halla demonio en el mundo de santuario capaz de corromper al angel de la justicia.

El destierro de Tyrael por parte del consejo es bastante plausible, le habran hecho algo parecido a lo que hicieron con Inarius y creo que todo esto es obra de Imperius (alguno le llaman el angel del orden otros de la guerra...), en todo caso al Imperius este le tengo ganas de cortarle las alas...
Última edición por arkan el 14 Ago 2008, 00:41, editado 1 vez en total
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor KwiNTx0 el 10 Ago 2008, 01:29

a tyrael no lo destierra ni Dios,io creo q volvera a ayudarnos contra las fuerzas del infierno pero nada mas,ni desterrado,ni corrompido,ni na q es el arcangel tyrael y hay q tenerle un respeto :D
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>
KwiNTx0
Adria
Adria

BattleTag: KwiNTx0#2274
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor arkan el 10 Ago 2008, 02:16

KwiNTx0 escribió:a tyrael no lo destierra ni Dios,io creo q volvera a ayudarnos contra las fuerzas del infierno pero nada mas,ni desterrado,ni corrompido,ni na q es el arcangel tyrael y hay q tenerle un respeto :D

Quien se meta con Tyrael tendrá que verselas conmigo :mrgreen:
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Pain el 15 Ago 2008, 15:01

yo creo que a tyrael lo destierran los del cielo por averse cargao el mundo de piedra de ahi que venga exo un cohete
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Pain
Norrec
Norrec

AnteriorSiguiente

Volver a Historia