BattleTag: gavilanex #1454

BattleTag: Arkan#2648arkan escribió:El concepto de un sólo Dios creador no exite como tal.
Se habla vagamente en los libros de los maestros creadores, que crearon el universo pero poco más, ni tan siquiera Trag'Oul lo conoce.
Todo esto no quiere decir que no exitan dioses...

BattleTag: Arkan#2648
BattleTag: Arkan#2648

BattleTag: Jamsk#2822Malmeder escribió::| Y esto donde lo has leído?
gavilanex escribió:ahhh... los nephalem... pense os referias a alguna otra cosa suprema que nadie conocia, ni siquiera angeles y demonios, por cierto alguna mencion de donde salen ellos? como fueron creados? aparecieron de la nada o como es la cosa?
malmeder, la mayor informacion la puedes sacar de los libros de The Sin War, son 3, estan ingles pero haced el esfuerzo si podeis, la mayor parte del lore de diablo esta explicada ahi

BattleTag: Arkan#2648Jamsk escribió:Pero yo soy incapaz de ver a Tyrael como nuestro enemigo, muchas cosas ha hecho por nosotros y mucho carisma tiene como para que lo tiren a basura convirtiéndolo en un personaje malvado. Creo, que si aparece en primer plano nada más entrar en la página oficial, es porque va a tener un papel importantísimo como nuestro aliado. Y bueno, respecto a lo de los cielos temblarán, es porque pienso que Tyrael va a querer poner a algunos arcángeles en su sitio.

BattleTag: Aavigor#2328_Mordor_ escribió:Jamsk escribió:Pero yo soy incapaz de ver a Tyrael como nuestro enemigo, muchas cosas ha hecho por nosotros y mucho carisma tiene como para que lo tiren a basura convirtiéndolo en un personaje malvado. Creo, que si aparece en primer plano nada más entrar en la página oficial, es porque va a tener un papel importantísimo como nuestro aliado. Y bueno, respecto a lo de los cielos temblarán, es porque pienso que Tyrael va a querer poner a algunos arcángeles en su sitio.
Jejejeje no te fies tio, igual te sorprenes y vemos a Tyrael como enemigo, a parte de algun otro posible enemigo conocido como pudiera ser el nigromante,
el lado oscuro es muy atractivo jejejeje![]()
saludos

BattleTag: Jamsk#2822

BattleTag: Arkan#2648arkan escribió:Imperius no es el jefe de nada, los Altos Cielos se rigen por el Consejo de Angiris.
Hace más de 3000 años ese arcangel oso levantar la mano contra un humano, por ello debe morir.
, me refería a verlo como un jefe matable, no como jefe de arcángeles. Además me parece que Imperius tiene de todo menos aprecio por los humanos de Santuario.

BattleTag: Jamsk#2822
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados