Holas, lei casi todo el post

es que me interesa mucho toda la historia de diablo y lo que tenga que ver con diablo 3.. bueno mi suposicion sobre lo que tenga que ver con tyrael es que.. se que hace dias no dicen nada pero igual quiero dar mi opinion para que opinen al respecto.
Como bien dijeron algunos, Blizard saco algo de la misma religion que ya existe... asique siguiendo este argumento.. porque no seria tyrael el angel que se vuelva encontra del cielo, y gobierne el infierno? :O el es el arcangel de la justicia, y para el el cielo es injusto con el mundo de los humanos, asique el hara justicia por su cuenta, y la mejor forma es tomar el trono que diablo dejo con su muerte.. tyrael fue mas inteligente que diablo, baal y mephisto juntos, y les dio a creer que ellos tenian todo planeado y que saldria todo perfecto, pero no fue mas que el mismisimo plan perfecto de tyrael para quedarse con el trono del infierno.. el solo no podria contra los tres males, pero si los humanos, porque ellos son los que tirarian la balanza para un lado de la guerra entre el cielo y el infierno.. y asi fue.. ellos movieron la balanza, pero a favor de tyrael, que hara justicia contra el cielo, desde el infierno. Sera el nuevo Arcangel caido, el nuevo Diablo. y supongo que el cielo intentara traer a diablo de nuevo porque quisas solo el pueda detener a tyrael.. y ahi entramos nosotros, para mover nuevamente la balanza hacia un lado... El cielo traera a diablo para que pueda detener a tyrael, pero esto tendra un precio.. Diablo volvera a ser el nuevo Rey del infierno, y asi esto dara lugar a un nuevo juego de diablo.. diablo 4? xD
esta es mi suposicion y creo y presumo que podria ser asi, cualquier historia es fiable en este momento hasta que el juego salga.
gracias por su lectura y espero respuestas y que piensan de lo que pense.. chau suerte
-Cr1S