Tyrael

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Tyrael

Notapor Kratos el 13 Mar 2010, 14:01

No se Kromdi durante Diablo hemos visto muchas posesiones de demonios no me extrañaria nada que le pasase a Leah

Despues de todo solo es una aprendiz, si fuese Cain todavia lo podria evitar pero Leah, no me fiaria me fio mas de Tyrael que de ella despues de todo a Tyrael lo conocemos desde Diablo 1 y a Leah nunca la hemos visto hasta el primer trailer de Diablo 3

Las apariencias engañan!

Un Saludo
Kratos
Xazak
Xazak

Clase: Druida

Notapor Kromdaral el 13 Mar 2010, 15:14

tyrael no sale en el diablo 1...
Imagen

Servicio de almacenamiento OnLine gratuito y seguro, unete, por cada persona que traigas te dan 250 MBs extras! -->http://db.tt/MtPJh0W

BattleTag: KromDaraI #2603
Kromdaral
Moderador
Moderador

Clase: Nigromante

Notapor Kratos el 13 Mar 2010, 22:37

Bueno perdona que no haya jugado a D1 y ese detalle no lo conozca pero, sigo pensando lo mismo
Kratos
Xazak
Xazak

Clase: Druida

Notapor rubio el 16 Mar 2010, 00:17

yo pienso que si hay posesion va a ser a tyrael nose porque me da. pero va a ser el.
ImagenImagen
ImagenImagen
rubio
Norrec
Norrec

Clase: Cazador de demonios

Notapor arkan el 18 Mar 2010, 10:41

Non capisco!.

Kratos escribió:Bueno perdona que no haya jugado a D1 y ese detalle no lo conozca pero, sigo pensando lo mismo

Echale un vistazo a esta guia de diablo 1 y hellfire.
http://www.lurkerlounge.com/diablo/jarulf/jarulf162.pdf?PHPSESSID=8d0495f0fa364a087f4b26f26c081812
En esta guia viene todos y cada uno de los aspectos del juego, solo faltaria el manual de diablo 1 para tenerlo todo.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor cr1s el 05 Abr 2010, 00:23

Holas, lei casi todo el post :S es que me interesa mucho toda la historia de diablo y lo que tenga que ver con diablo 3.. bueno mi suposicion sobre lo que tenga que ver con tyrael es que.. se que hace dias no dicen nada pero igual quiero dar mi opinion para que opinen al respecto.

Como bien dijeron algunos, Blizard saco algo de la misma religion que ya existe... asique siguiendo este argumento.. porque no seria tyrael el angel que se vuelva encontra del cielo, y gobierne el infierno? :O el es el arcangel de la justicia, y para el el cielo es injusto con el mundo de los humanos, asique el hara justicia por su cuenta, y la mejor forma es tomar el trono que diablo dejo con su muerte.. tyrael fue mas inteligente que diablo, baal y mephisto juntos, y les dio a creer que ellos tenian todo planeado y que saldria todo perfecto, pero no fue mas que el mismisimo plan perfecto de tyrael para quedarse con el trono del infierno.. el solo no podria contra los tres males, pero si los humanos, porque ellos son los que tirarian la balanza para un lado de la guerra entre el cielo y el infierno.. y asi fue.. ellos movieron la balanza, pero a favor de tyrael, que hara justicia contra el cielo, desde el infierno. Sera el nuevo Arcangel caido, el nuevo Diablo. y supongo que el cielo intentara traer a diablo de nuevo porque quisas solo el pueda detener a tyrael.. y ahi entramos nosotros, para mover nuevamente la balanza hacia un lado... El cielo traera a diablo para que pueda detener a tyrael, pero esto tendra un precio.. Diablo volvera a ser el nuevo Rey del infierno, y asi esto dara lugar a un nuevo juego de diablo.. diablo 4? xD

esta es mi suposicion y creo y presumo que podria ser asi, cualquier historia es fiable en este momento hasta que el juego salga.

gracias por su lectura y espero respuestas y que piensan de lo que pense.. chau suerte

-Cr1S
cr1s
Marius
Marius

Notapor arkan el 06 Abr 2010, 09:16

Nevermind.

Que saquen cosas de la realidad para el juego no quiere decir que tenga el mismo significado.

Para hacer lo que dices no hace falta pasarse al bando enemigo, simplemente haz que los humanos te sigan y disipales la limitación de las fuerzas de orden creando nuevos nephalem.
De todas formas no veo a Tyrael luchando contra sus hermanos, su desviación viene por el aprecio que tiene a los humanos desde el sacrificio de Uldyssian.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor InFeRNo el 21 Ago 2010, 23:59

Seguro que le dedican un acto al Tyrael a ver que se les ocurre .. a la espera de saber mas..

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
InFeRNo
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: InFeRNo#2562
Clase: Cazador de demonios
Xbox tag: InFeRNoGC82

Notapor Taringa el 30 Ago 2010, 20:30

G_G yo pienso que va a ser un npc para quest :P O tal vez sea 1 boss ^^
Taringa
Marius
Marius

Clase: Barbaro

Notapor Warg0s el 30 Ago 2010, 20:55

InFeRNo escribió:Seguro que le dedican un acto al Tyrael a ver que se les ocurre .. a la espera de saber mas..

Salu2

Es posible, dijeron que en el DIII tendrá mas protagonista que en el anterior. Molaria luchar junto a el en alguna misión :D .
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor _Mordor_ el 31 Ago 2010, 15:16

Jejejee tanto como jugar con el no se yo, pero weno no estaria mal encontrarnos con viejos conocidos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor GhettoK el 02 Sep 2010, 22:20

Mmm..observando las diferentes caratulas de diablo:

En el diablo 1 ,salia un bicho feo y con cuernos,obvio que es diablo.

El diablo 2 ,salia un bicho feo y con capucha, el vagabundo en definitiva = diablo.

...Todavia no hay caratula oficial que yo sepa de el diablo 3, pero CASUALIDAD, en la web de blizzard detras de las letras de diablo 3 sale EL.

Por esta regla de tres el proximo diablo sera el, digo YO...

De todas formas no me quisiera enfrentar a Tyrael...con esos rayos que le salen de la espalda tiene que pegar hostias como un pulpo...

Por cierto, el cometa de la cinematica cae del CIELO igual e suna chorrada, pero me da que pensar

Ya lo sabremos, como de costumbre a esperar..
GhettoK
Marius
Marius

BattleTag: GhettoK
Clase: Hechicera

Notapor Malganis el 19 Oct 2010, 10:43

Bien puesto a elucubrar ahí va mi teoría.

Se baraja la opción, unificada, que tyrael tendrá un papel clave y creo que más directo en la historia de diablo 3. Hagamos una pequeña reflexión. Si no hay demonios mayores que mejor que un enemigo, al que en un inicio puedas confiar en el y que luego te traicione?. Cuando el infierno no esta le toca al cielo decir la suya, no descartaría una corrupción del arcángel, no es descabellado que después de tratar con poderes muy malignos y objetos poderosos algo de corrupción manche su alma, diablo 3 sera la lucha de tyrael para no caer "en el reverso tenebroso de la fuerza". la historia esta llena de este tipo de protagonistas antagonistas, la ficción se nutre de este tipo de tramas así que no lo descartaría, es la más plausible a mi modo de ver y la que sin duda, visto como se presenta el tema, más jugo daría a la historia, porque inventar enemigos nuevos más poderosos y más malos es más de lo mismo, no aporta giros drásticos a la trama y la empobrece.

Saludos
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Notapor Malmeder el 19 Oct 2010, 11:49

Personalmente, y teniendo en cuenta que todo lo que aquí se diga son meras especulaciones, no creo que dejen que Tyrael se vuelva ''maligno''. Sería cargarse uno de los iconos más importantes de Diablo. Francamente, veo más factible lo que dicen otros muchos por aquí: que sea expulsado de los cielos y ayude a los humanos por su propia voluntad. Quizás acabe muriendo al final del juego y sea perdonado y ascendido a los cielos (¿puede morir un angel?).
Malmeder
Griswold
Griswold

Notapor Malganis el 20 Oct 2010, 21:00

Un angel puede morir si dios así lo decide.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

AnteriorSiguiente

Volver a Historia