Tyrael

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Tyrael

Notapor waxoandrez el 30 Jun 2008, 23:19

Tirael siempre ha ido contra los designios del cielo, ya que alluda descaradamente a los humanos xD, asi que para mi hay 3 opciones:

Tirael en ha sido desterrado del cielo definitivamente X haberse mandado la cagadita del siglo con hacer mierda la piedra del mundo xD, ahora esta solo y deve alludar a los humanos a contener de una vez y por todas al infierno y sus males

Tirael en realidad es el gestor del exilio obscuro, de que diablo este en la tierra una vez mas y el gestor de toda la cagada del mundod e santuario, es decir, tirael quiere hacerse con el infierno o destruir el mundo mortal, por ello ha hecho que los 3 males prinncipales se presenten en la tierra y la destruccion de la piedra del mundo es su paso culmine !!

estas opciones las baso en un escrito aparecido en la pag de diablo:

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

SIno Tirael nos viene a alludar como siempre a acabar kn los malos xD
waxoandrez
Marius
Marius

Notapor Bokacho el 01 Jul 2008, 21:11

Esto me hace acordar a un comentario de ORMUS si se acuerdan que decia : "Tened Cuidado puez la luz alberga la oscuridad mas tenebrosa de todas" o algo asi era lo que decia!!
Para mi que Tyrael es corrompido y se transforma en el nuevo Diablo!....
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor waxoandrez el 01 Jul 2008, 21:53

Bokacho escribió:Esto me hace acordar a un comentario de ORMUS si se acuerdan que decia : "Tened Cuidado puez la luz alberga la oscuridad mas tenebrosa de todas" o algo asi era lo que decia!!
Para mi que Tyrael es corrompido y se transforma en el nuevo Diablo!....

Ormus! el perdonaje mas enigmatico xD !!
pero es verdad !!

ademas un hilo nuevo...

Ormus ... Kurast ... Medico brujo ... no tendran algo ke ver ?? :O

pero el chaval de ormus siempre me deva la sensacion de ke sabia algo mas ¬¬

:P
waxoandrez
Marius
Marius

Notapor Kromdaral el 01 Jul 2008, 22:19

y Natalya? alguien la volvio a ver despues de matar a mefi? xD, yo no, desaparecio como si nada, lo mismo la volvemos a ver ^^

de momento casi tenemos de seguro 3 personajes de la saga en D3:

- Cain

- Adria

- Ormus...

y los tres con un conocimento sobre tradiciones muy interesantes hmhmhmhm
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor kaitoren el 01 Jul 2008, 23:34

ahora que hablamos de antiguos conocidos, pondran algun guiño del joputa de wirt? xD, una pierna de wirt esta en D2, la otra pierna esta en warcraft III exp, queda algun miembro mas que se pueda usar?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor leoric el 02 Jul 2008, 02:48

tanto Tyrael por todas partes, me imaginoq cumple un papel mas q importante en esta parte de la saga
llego a la conclusion q en algun momento luchara con nosotros o contra nosotros!,,, me inclino x la ultima :twisted:
leoric
Marius
Marius

Notapor Hipnosapo el 02 Jul 2008, 12:34

kaitoren escribió:ahora que hablamos de antiguos conocidos, pondran algun guiño del joputa de wirt? xD, una pierna de wirt esta en D2, la otra pierna esta en warcraft III exp, queda algun miembro mas que se pueda usar?

La tercera pierna, no se si me explico... y si no siempre se puede desmembrar y sacar brazos, cabezas, pulmones u otros organos... del cerdo se aprovecha todo.

Diablo ha muerto, aceptadlo ya! ni mierdas de que vuelve a los infiernos ni nada de nada, el propio caín (lease blizzard) dice en su diario que estan MUERTOS.
Si existes en el mundo mortal (bueno que yo recuerde a Diablo nos lo cargábamos en el mismísimo Infierno) es como matrix, si te meures aqui la jodes y te mueres en todas partes. Las segundas oportunidades no existen para los demonios ;)
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Notapor Wizardspike el 02 Jul 2008, 14:05

algo mal hizo tyrael, sino no habria diablo (por lo tanto creo que tendiamos que premiarlo por hacer las cosas mal)
es probable que lo hayan exiliado del cielo y ahora el quiera venganza. puede ser que muera en la primer cinematica y luego nos guie en forma de espiritu, puede ser cualquier cosa !!! xD

slds
Wizardspike
Wizardspike
Marius
Marius

Notapor Kacho el 14 Jul 2008, 00:34

Me quedo conque tyrael ereda el trono,tema peliagudo,seria lo mas lógico,pero el caso es que no me inmajino luchando contra él,tampoco creo que si lo destierran se enfade y mate a los humanos por culpa de los cielos.
la opcion mas logica sería que cumpliera algo realmente importante en el juego,ayudando
O tal vez gracias a su poder y a afiliarse con los infiernos,cambie a una forma espeluznante y le tengamos q clavar el axa en el melon
Kacho
Bishibosh
Bishibosh

Notapor ares el 14 Jul 2008, 10:16

Hola, soy nuevo :mrgreen:
yo creo que tendremos que luchar contra angeles desterrados, ahora si tyrael está o no entre ellos... e ahi la cuestión, aunque personalmente nunca me cayó del todo bien, pienso que como han dicho por ahi debe de tener un interés especial en todo esto, quizá al principio nos ayude, y cuando lleguemos a la parte más guapa de la historia nos traicione y quiera hacerse en plan superpoderoso o algo de eso, no se si me explico, nosotros con nuestro personaje nos curramos toda la trama matando a todos los bichitos y demás, y cuando lleguemos a la parte final, el santo grial o lo que sea (es un ejemplo pero me imagino que habra algo asi :P) tyrael intentara hacerse con el santo grial (o lo que sea) para ganar un poder de la hostia y enfrentarse al cielo o algo asi, y sera el bicho mas gordo al que hay que matar....

joder vaya teoria guapa me he montado asi en un momen
Korsarios
ares
Marius
Marius

Notapor snoker el 14 Jul 2008, 11:17

Personalmente soy uno de los que piensa que tyrael no puede estar en otro sitio que en el lado del bien, aun y con todo, en el caso de que realmente fuera como deciis y se convirtiera en nuestro enemigo la verdad esque dudo bastante de que tengamos que enfrentarnos a el.
Nose aunque fuera un personaje un tanto enigmatico en D2, era el salvador de todo y no le veo en una gran batalla contra nosotros haciendo un despliegue de su poder como arcangel.
Veria mas probable que como fue el que destruyo la piedra del mundo, y eso casi seguro haga mas vulnerable al mundo haciendo que los demonios ataquen y tal, el cielo le haya enviado como refuerzos para desacer el lio que el mismo creo
snoker
Adria
Adria

Notapor Karta el 14 Jul 2008, 11:30

A Tyrael no le veo en contra nuestra en ningun momento, ya que siempre ha defendido la humanidad contra el Infierno, se enfrentó a Diablo en la "tumba" de Baal, siempre ha estado de nuestro lado, ha sido el "representante" de los cielos.... ¿Volverse contra nosotros? no se, lo veo muy raro, seguramente el Cielo lo expulse por la que ha montado hasta que arregle lo que sa liao, pero nada más... Ademas para mi era uno de los personajes mas enigmaticos e interesantes del juego, si m lo ponen en mi contra me llevaré una gran decepcion :P
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Hipnosapo el 14 Jul 2008, 13:54

No, ha estado en contra de los demonios, pero no de nuestro lado.

En otro orden de cosas... Igual se deprime tanto por haberla cagado de esa manera que se suicida XD
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Notapor Nahuel el 14 Jul 2008, 18:44

pero si estuvo de nuestro lado, segun dice cain tyrael les ayudo a encerrar a los demonios blablabla en las piedras del alma. tyrael es un pan de dios! hasta cuido de cain en el infierno (no te preocupes no dejare que tu amigo muera en este lugar blablabla XD). si llega a ser malo no le matare, no podria :P
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor Karta el 15 Jul 2008, 01:01

Nahuel escribió:pero si estuvo de nuestro lado, segun dice cain tyrael les ayudo a encerrar a los demonios blablabla en las piedras del alma. tyrael es un pan de dios! hasta cuido de cain en el infierno (no te preocupes no dejare que tu amigo muera en este lugar blablabla XD). si llega a ser malo no le matare, no podria :P

Lo matarías como to hijo de vecino, contadle coger sus objetos y subir d nivel jajajaj y hacerte el juego xD Solo que, al iwal k a mi, daria pena el tema...
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

AnteriorSiguiente

Volver a Historia