¿Triunvirato o bola reflectante?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor Kiasezz » 23 Abr 2014, 10:21

Hola a todos,

Hasta ahora siempre he llevado el Triunvirato por el aumento del daño de las habilidades elementales. Pero el otro día conseguí la Bola Reflectante, con el consiguiente aumento de daño pero a cambio de reducir el daño arcano. Y ahí es donde entra mi duda, ¿sigo con el Triunvirato o me cambio a la Bola Reflectate? Llevo una build arcana (no se si es la mejor, pero de momento no me esta dando problemas para farmear T1 fácil), pero si me recomendáis cambios serían bienvenidos ^^.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kiasezz

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2014, 16:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Kiasezz#2786

Re: ¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor ebpjmm » 23 Abr 2014, 11:43

En mi build arcana uso desintegrar y como de ataque primario uso rayos me va mejor el triunvirato, porque el ataque primario solo lo uso para recargar arcano. Si la bola reflectante es potente te podrias poner misil magico con la primera runa y como mete bien ya no dependes tanto del arcano ni de desintegrar.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: ¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor undefeated » 23 Abr 2014, 21:44

Yo he llegado a la conclusión de que la bola reflectante realmente solo sirve o solo sacas su máximo potencial usando el misil mágico con la runa coflagar, la de fuego.
Si vas a arcano, yo te recomiendo el triumvirato de cabeza.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: ¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor Kiasezz » 24 Abr 2014, 14:40

Estuve probando ambos y me renta mas el Triunvirato. Muchas gracias por la ayuda.

Uns aludo.
Avatar de Usuario
Kiasezz

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2014, 16:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Kiasezz#2786

Re: ¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor xerxis » 24 Abr 2014, 15:11

¿Y entre triunvirato y bola de odio de Myken? Yo tengo ambos y el daño es muy similar. La diferencia es que con el triunvirato ganas el daño arcano pero con la bola de odio, utilizando pulso eléctrico recargas el poder arcano de forma espectacular a veces porque rebota en enemigos que ya lo sufrieron. ¿Qué opinais? Ando haciendo pruebas con los dos, antes iba con el triunvirato pero creo que se nota más la generación de poder arcano que el daño extra.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor DarkLegend » 24 Abr 2014, 15:17

xerxis escribió:¿Y entre triunvirato y bola de odio de Myken? Yo tengo ambos y el daño es muy similar. La diferencia es que con el triunvirato ganas el daño arcano pero con la bola de odio, utilizando pulso eléctrico recargas el poder arcano de forma espectacular a veces porque rebota en enemigos que ya lo sufrieron. ¿Qué opinais? Ando haciendo pruebas con los dos, antes iba con el triunvirato pero creo que se nota más la generación de poder arcano que el daño extra.


Las 3 esencias son muy buenas, cada una para una build diferente.
Como bien has dicho, con la bola de odio de myken el arcano se recarga antes, y si tienes arcano por critico como la que llevo es tremendo.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor xerxis » 24 Abr 2014, 15:21

Sí, la mía también tiene APoC y es la ostia jajaja. DarkLegend, ya que estamos... ¿Cuanto APoC crees que estaría bien para una build arcana? Quizá con un item baste..

Y otra cosa, si te sobra un aflijo (ya tienes int y crítico y un dmg decente) en qué orden meterías con la mística % daño de tu skill principal, apoc y vitalidad? Yo creo que lo haría en ese orden
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor DarkLegend » 24 Abr 2014, 15:31

xerxis escribió:Sí, la mía también tiene APoC y es la ostia jajaja. DarkLegend, ya que estamos... ¿Cuanto APoC crees que estaría bien para una build arcana? Quizá con un item baste..

Y otra cosa, si te sobra un aflijo (ya tienes int y crítico y un dmg decente) en qué orden meterías con la mística % daño de tu skill principal, apoc y vitalidad? Yo creo que lo haría en ese orden


Yo el mismo orden que tu, ahora a la vitalidad no le doy mucha importancia, he llegado a tener unos 550k, pero con unos 300k y buenas resis es suficiente sobretodo si juegas en grupo.

Yo jugue una build de arcano con 4 de apoc en esencia y casco, con la skill de armadura de tormenta y que reduce 3p de arcano a tus skills, y utilizando rafaga arcana, si tienes tal rasha y la pasiva de regenerar 2p arcano segundo no te vas a quedar nunca vacio... Pero he visto gente con 4 apoc que tambien va sin problemas.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿Triunvirato o bola reflectante?

Mensajepor DarkLegend » 24 Abr 2014, 15:32

DarkLegend escribió:
xerxis escribió:Sí, la mía también tiene APoC y es la ostia jajaja. DarkLegend, ya que estamos... ¿Cuanto APoC crees que estaría bien para una build arcana? Quizá con un item baste..

Y otra cosa, si te sobra un aflijo (ya tienes int y crítico y un dmg decente) en qué orden meterías con la mística % daño de tu skill principal, apoc y vitalidad? Yo creo que lo haría en ese orden


Yo el mismo orden que tu, ahora a la vitalidad no le doy mucha importancia, he llegado a tener unos 550k, pero con unos 300k y buenas resis es suficiente sobretodo si juegas en grupo.

Yo jugue una build de arcano con 4 de apoc en esencia y casco, con la skill de armadura de tormenta que reduce 3p de arcano a tus skills, y utilizando rafaga arcana, si tienes tal rasha y la pasiva de regenerar 2p arcano segundo no te vas a quedar nunca vacio... Pero he visto gente con 4 apoc que tambien va sin problemas.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk


Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro