Transacciones dinero real AH

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Transacciones dinero real AH

Notapor ashok el 24 Ago 2011, 09:32

Acabo de leerme la información general sobre la casa de subasta que han puesto en el nuevo foro oficial de diablo 3, pero hay algo que he leido sobre donde irá el dinero cuando vendas un objeto en la AH de dinero real:

Además, los ingresos de la venta de objetos en la casa de subastas basada en dinero real que se hayan depositado en la cuenta de Battle.net no se podrán transferir a la cuenta del servicio de pago.

Esto quiere decir que si vamos vendiendo objetos y, por ejemplo, tenemos 100 € en la cuenta no podemos transferirnos el dinero a nuestro "paypal" o el sistema que pongan al final?
Ahora os pongo la pregunta completa y la respuesta de donde he sacado la frase, pero tengo que decir que también pone que se puede vincular directamente a la cuenta de "paypal" (o la que pongan) para cada una de las ventas, de manera que el dinero no pasaría nunca a estar en nuestra cuenta Battle.net, con lo que no podríamos ir vendiendo una y otra vez, "ahorrando" en la cuenta Battle.net para después transferirlo todo a nuestra cuenta, según entiendo. A ver que opinais.

¿Los jugadores pueden elegir cobrar el dinero de las ventas de la casa de subastas basada en dinero real, en lugar de que se deposite en sus cuentas de Battle.net?

Sí, una función avanzada proporciona a los jugadores la opción de vincular a su cuenta de Battle.net una cuenta de un servicio de pago de una entidad aprobada. Una vez completado este proceso, los ingresos de la venta de objetos en la casa de subastas basada en dinero real se pueden depositar en la cuenta del servicio de pago en cuestión. A partir de ese momento sería el servicio de pago el que manejaría el "cobro". Ten en cuenta que este proceso estará sujeto a las tarifas correspondientes de Blizzard y del servicio de pago. Además, los ingresos de la venta de objetos en la casa de subastas basada en dinero real que se hayan depositado en la cuenta de Battle.net no se podrán transferir a la cuenta del servicio de pago. No todas las regiones contarán con esta función avanzada desde el día del lanzamiento. Los detalles relativos a cada región, así como los detalles de qué servicios de pago serán compatibles o la tarifa que cobrará Blizzard por el proceso de cobro, se anunciarán más adelante.
:unsure:
Se acabó la espera
ashok
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: ashok#2634
Clase: Barbaro
Ver logros

Re: Transacciones dinero real AH

Notapor Derelicthor el 24 Ago 2011, 09:40

Pues parece que si lo mantienen asi sera como crees, si quieres vender y ahorrar para comprar algo en un momento puntual adelante, pero si quieres sacar esos ahorros lo llevas crudo. La verdad es que no termino de verlo mal, ningun juego te daba dinero por jugarlo y con eso lo unico que haces es ahorrar una segunda moneda aparte del oro por si tienes que hacer cualquier cosa.

Aunque aqui opiniones van a llover de todos los colores...
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor ashok el 24 Ago 2011, 09:47

Bueno, realmente mal no lo veo tampoco, tan sólo que si quieres tener el dinero, tendrás que hacer la transferencia directamente a cuenta externa y no a la de battle.net, lo que implicará supongo un mayor gasto en tarifas fijas de blizzard más la del propio servicio de cobro. Todo depende de como lo tomen, porque si siempre van a cobrar en 1% por decir algo por cada transferencia que se haga para blizzard y otro 1% cada el servicio de cobro, pues sabemos que lo que vendamos sacaremos un 2% menos para nosotros. Lo único es que no podrás ir metiéndolo todo en tu cuenta de battle.net para después sacarlo (que no hubiera estado mal). Bajo mi punto de vista, y supongo que es lo que haré si no se cuelan con las comisiones entre unos y otros, será vincularlo todo al servicio de cobro/pago externo a battle.net, así tengo el dinero real siempre conmigo y si quiere comprar algo algún día también se lo cobrarán de allí, la cuenta de battle.net se quedará me temo bastante seca.
Última edición por ashok el 24 Ago 2011, 09:48, editado 1 vez en total
Se acabó la espera
ashok
Bishibosh
Bishibosh

Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 24 Ago 2011, 09:47

Dame el enlace que lo lea con tranquilidad, no parece una buena traducción.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor ashok el 24 Ago 2011, 09:49

Se acabó la espera
ashok
Bishibosh
Bishibosh

Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 24 Ago 2011, 12:00

Sí, parece que tienes que elegir si lo quieres en dinero virtual de Blizzard o en dinero real, no puedes cambiar del primero a lo segundo. Limita un poco las cosas, no se si dejará hacerlo por item (es decir este objeto lo quiero en un lado y este otro no).

Creo que esto lo han dejado así para evitar los hackeos de cuentas con robo de dinero, de esta forma solo pueden gastarlo en cosas del juego, fácilmente reembolsables. Otra lógica no tiene...
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor ashok el 24 Ago 2011, 13:09

Me imagino que ese será el motivo, así si cada vez que vendas algo te meten el dinero directamente en la cuenta de dinero real, por mucho que te hackeen la cuenta no pasara nada. Tienes razón en eso, será otro sistema de seguridad como otros tantos ya que no se quedarán cortos los ataques a las cuentas después de crear la primera AH con dinero real.
Se acabó la espera
ashok
Bishibosh
Bishibosh

Ver logros

Notapor Doc4eVer el 24 Ago 2011, 20:35

mmm, si se va a separar el dinero virtual del real... dudo mucho que venda cosas, mi intencion intercambiar dinero virtual por real, asique next, viva el oro!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor Gonza_86 el 24 Ago 2011, 21:05

por la contestación tan ambigua todavia no me he enterado si puedo sacar dinero € o no....

edito:

no voy a ser hipócrita y voy a decir que si no hay bots y estamos todos en igualdad de condiciones a la hora de obtener objetos, yo quiero ganar dinero a través del comercio. Sino me dan trabajo para ganarlo en nuestro querido país, al menos que pueda usar esas horas para divertirme y a la vez obtener unos ingresos aunque sea para pagar la luz, ordenador etc..
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor VeGaara el 24 Ago 2011, 21:30

Gonza_86 escribió:por la contestación tan ambigua todavia no me he enterado si puedo sacar dinero € o no....

edito:

no voy a ser hipócrita y voy a decir que si no hay bots y estamos todos en igualdad de condiciones a la hora de obtener objetos, yo quiero ganar dinero a través del comercio. Sino me dan trabajo para ganarlo en nuestro querido país, al menos que pueda usar esas horas para divertirme y a la vez obtener unos ingresos aunque sea para pagar la luz, ordenador etc..

Completamente de acuerdo y pienso lo mismo.

Por otra parte, no tiene sentido pensar que vas a poder meter dinero real en la cuenta de B.net desde tu banco para comprar objetos, y luego no vas a poder sacarlo al vender otros. Estamos hablando de una mecánica de flujo en un solo sentido.
Si inflamos un globo infinitamente y nunca le sacamos el aire, el globo acaba explotando. Imaginaos todo el dinero acumulado en las cuentas de B.net si nadie pudiera sacarlo nunca. Todos seriamos "virtualmente ricos" pues cada vez entraria mas dinero y nunca saldría, y ese dinero que entra cambiaria de manos constantemente hasta equilibrarse por igual entre todos los usuarios que comerciaran activamente.
Al final el dinero virtual dejaría de tener valor, porque todos tendríamos una cantidad tan enorme que sería necesario poner los precios por las nubes para equilibrar eso y, como efecto adverso, nos encontraríamos con que la gente nueva que llega no le merece la pena meter más dinero en el sistema, teniendo en cuenta que entonces será demasiado caro. Los precios se habrán inflado como bizcochos y ya no representarán más el dinero real, porque ese precio de los objetos no se corresponde con el que gastarías en la realidad.

Este efecto de inflación por "siempre entrada, nunca salida" acabará separando el valor del €/$ real del valor del €/$ virtual de Blizzard, de forma que la gente decidirá coger otro camino y volver a comerciar con terceros, que les saldrá más barato, y aún más barato cuanto más tiempo tenga el juego desde su lanzamiento.

Dudo mucho que sean tan tontos como para no haber previsto eso, así que imagino que hemos malinterpretado el mensaje. Si se pudiera meter dinero y no sacarlo, destrozaría la economía interna disparando el valor de los objetos por encima de su valor real. Es demasiado obvio.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor VeGaara el 24 Ago 2011, 21:45

La teoría que me parece más plausible es que puedas dedicar el dinero sacado con el comercio de "pequeños objetos" como runas o recetas de artesanía, a la cuenta de B.net. El dinero que saques con eso será suficiente para poder pagar las tarifas por listado de objetos en venta y por cada objeto vendido. Esas tarifas pueden ser pagadas con una pequeña cantidad de dinero y seguramente te será extraida automáticamente de cuenta de B.net.

Sin embargo, si tenemos en cuenta la venta de objetos realmente impresionantes, pongamos una armadura por la que alguien sería capaz de pagar 100€, ese objeto lo pondría a la venta de forma que me diese el beneficio directamente a Paypal sin necesidad de meterlo en mi cuenta de B.net (la cual puede ser relativamente fácil de hackear en comparación con nuestro servicio bancario), ya que es un dinero que jamás voy a gastar en listar objetos para poner en venta y lo único que quiero de él es beneficio personal, dinero real.

El dinero real es la razón por la que la gente comerciaba con terceros en D2 y por supuesto seguirá siendo la razón por la que lo hagan en D3. Sería simplemente absurdo pensar que alguien va a listar un objeto en B.net si no va a sacar provecho sustancial de ello. En su lugar lo pondrá en venta en Ebay o en cualquier otro sitio, para sacar dinero real de él. Blizzard lo sabe (al igual que debería saber lo que puse en mi post anterior) y no se habría molestado en crear la AH$ si pensara en no darle a los usuarios un beneficio real por sus ventas, pues estos cogerían el petate y se irían a cualquier otro sitio. Nadie vendería nada en la AH.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Gonza_86 el 24 Ago 2011, 21:47

VeGaara escribió:
Completamente de acuerdo y pienso lo mismo.

Por otra parte, no tiene sentido pensar que vas a poder meter dinero real en la cuenta de B.net desde tu banco para comprar objetos, y luego no vas a poder sacarlo al vender otros. Estamos hablando de una mecánica de flujo en un solo sentido.
Si inflamos un globo infinitamente y nunca le sacamos el aire, el globo acaba explotando. Imaginaos todo el dinero acumulado en las cuentas de B.net si nadie pudiera sacarlo nunca. Todos seriamos "virtualmente ricos" pues cada vez entraria mas dinero y nunca saldría, y ese dinero que entra cambiaria de manos constantemente hasta equilibrarse por igual entre todos los usuarios que comerciaran activamente.
Al final el dinero virtual dejaría de tener valor, porque todos tendríamos una cantidad tan enorme que sería necesario poner los precios por las nubes para equilibrar eso y, como efecto adverso, nos encontraríamos con que la gente nueva que llega no le merece la pena meter más dinero en el sistema, teniendo en cuenta que entonces será demasiado caro. Los precios se habrán inflado como bizcochos y ya no representarán más el dinero real, porque ese precio de los objetos no se corresponde con el que gastarías en la realidad.

Este efecto de inflación por "siempre entrada, nunca salida" acabará separando el valor del €/$ real del valor del €/$ virtual de Blizzard, de forma que la gente decidirá coger otro camino y volver a comerciar con terceros, que les saldrá más barato, y aún más barato cuanto más tiempo tenga el juego desde su lanzamiento.

Dudo mucho que sean tan tontos como para no haber previsto eso, así que imagino que hemos malinterpretado el mensaje. Si se pudiera meter dinero y no sacarlo, destrozaría la economía interna disparando el valor de los objetos por encima de su valor real. Es demasiado obvio.

el resumen es básicamente que si en la casa de comercio con dinero real puedes meter dinero pero no sacarlo, dicha casa pierde casi toda su funcionalidad y acabará desapareciendo.

no tiene sentido poder meter dinero pero no sacarlo, ya que entonces a nadie le rentaría vender objetos si sabe que no va a obtener beneficios "extra" para eso usaría el oro del juego que sabe que tiene la misma funcionalidad
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Doc4eVer el 24 Ago 2011, 22:26

Claro que no tiene sentido colocar dinero sin sacarlo... lol

voy a leer ahora mismo bien el tesssstooo
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor MaSSaCra el 25 Ago 2011, 00:53

Sinceramente si el dinero real no se puede sacar es totalmente absurdo creo que alguien se a equivocado o lo a leido mal porque sino no hay ningun tipo de diferencia con el oro... sigue siendo dinero virtual.
MaSSaCra
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor _Drakull_ el 25 Ago 2011, 16:43

Tiene que estar confundido porque si no,solo serviria para comprar items,,pero no para sacar el dinero...

Seria estraño por parte de blizzard que hiciesen eso.

O yo no me estoy enterando bien del post.

Aun asi, si te cobra supongamos 3 comisiones una cuando lo metes en la AH$ (quitando las que te dan gratis) otra cuando vendes el item y otra cuando haces la transferencia a tu banco...yo me pregunto esto...

No saldra mas barato comprarlo en terceras paginas los items?? (estoy hablando en comisiones) entro a la pagina compro X item tradeo dentro del juego y ya esta..:S o tambien por tradear se va a cobrar comisiones?

Espero que alguien me resuelva esa pregunta:S

Salu2
_Drakull_
Xazak
Xazak

Siguiente

Volver a General