Transacciones dinero real AH

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Transacciones dinero real AH

Notapor Ropp el 04 Sep 2011, 12:23

No olvides que perderás un pequeño porcentaje de tu dinero cada vez que hagas una de esas transacciones, el cual irá a Blizzard. Sería similar a mover dinero en un banco que te cobra un 5% de comisión. Un pérdida de dinero importante.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Federico el 04 Sep 2011, 12:31

A 10 días de haber comenzado el Diablo 3 voy a poner a la venta un Baba lvl 40 ... escucho ofertas.
:?
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Dross el 04 Sep 2011, 15:04

Famstir escribió:Hola, soy nuevo y me registré por que soy fanático del diablo 1 y 2 y quizás del 3, me preocupa la casa de subasta con transacciones dinero real, osea en mi opinión no es justo ya que los verdaderos fanáticos que jugaran el diablo 3 se van a ver alcanzados por los noobs que gastan plata para tener items, por lo que no tiene ningún sentido medir quien ha podido desarrollar mas el juego por lo que si eres mejor que el otro no tiene ningún merito y eso lo vuelve un poco aburrido. El otro punto es que va a pasar cuando hackeen los items, o sea unos van a crear un programa como lo hicieron con el diablo 2 y van a crear items de la nada y los van a vender y ese si que va a ser un negocio ilegal y muy difícil de controlar, o sea va a quedar la cagada. la verdad es que no me dan muchas ganas de comprar el diablo 3 si van a hacer la casa de subasta con dinero real.
Saludos

1. Es igual de justo que en Diablo 2. Comprar cosas con dinero real iba a suceder si o si. Blizzard únicamente incorpora este servicio para hacer las transacciones más seguras y bajo su tutela. Para mí es un gran acierto.
2. Precisamente para que no se hackee ni se hagan dupes es por lo que D3 se va a poder jugar sólo online y bajo battlenet.
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor HaGeN el 04 Sep 2011, 17:06

Dross escribió:
Famstir escribió:Hola, soy nuevo y me registré por que soy fanático del diablo 1 y 2 y quizás del 3, me preocupa la casa de subasta con transacciones dinero real, osea en mi opinión no es justo ya que los verdaderos fanáticos que jugaran el diablo 3 se van a ver alcanzados por los noobs que gastan plata para tener items, por lo que no tiene ningún sentido medir quien ha podido desarrollar mas el juego por lo que si eres mejor que el otro no tiene ningún merito y eso lo vuelve un poco aburrido. El otro punto es que va a pasar cuando hackeen los items, o sea unos van a crear un programa como lo hicieron con el diablo 2 y van a crear items de la nada y los van a vender y ese si que va a ser un negocio ilegal y muy difícil de controlar, o sea va a quedar la cagada. la verdad es que no me dan muchas ganas de comprar el diablo 3 si van a hacer la casa de subasta con dinero real.
Saludos

1. Es igual de justo que en Diablo 2. Comprar cosas con dinero real iba a suceder si o si. Blizzard únicamente incorpora este servicio para hacer las transacciones más seguras y bajo su tutela. Para mí es un gran acierto.
2. Precisamente para que no se hackee ni se hagan dupes es por lo que D3 se va a poder jugar sólo online y bajo battlenet.

Aun jugando online y bajo bnet, en el d2 se hacian dupes, en la 1.09 o algo así el metodo era ir tumba con varias hechis, producir mucho lag en el server a base de meteoritos y similares, luego tirabas el item lo cogias con otro char, salias con el que lo habias cogido, y con el otro esperabas a que cayese la partida, asi se dupeaban los items. A parte de esta supongo que habrian muchas mas formas.
HaGeN
Marius
Marius

BattleTag: HaGeN#1661
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Dross el 04 Sep 2011, 17:48

HaGeN escribió:
Dross escribió:
Saludos

Aun jugando online y bajo bnet, en el d2 se hacian dupes, en la 1.09 o algo así el metodo era ir tumba con varias hechis, producir mucho lag en el server a base de meteoritos y similares, luego tirabas el item lo cogias con otro char, salias con el que lo habias cogido, y con el otro esperabas a que cayese la partida, asi se dupeaban los items. A parte de esta supongo que habrian muchas mas formas.

Bueno, ningún sistema es perfecto, pero haciendolo con estructura cliente/servidor creo yo que pueden tener mejor controlada a la gente que intente colarse en estos temas, por el bien de la comunidad de jugadores. Fijate en el otro juego de blizzard la cantidad de morralla que tiene jaja. De todas formas esta gente creo yo que habrá aprendido bastante de la experiencia en este sentido y no será tan facil hacer estas cosas. No van a poner un señuelo de bots y hackers si no tienen el juego bien protegido.
Y claro está, el juego en offline sería campo abierto para estas cosas según lo veo yo.
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor Famstir el 04 Sep 2011, 18:02

Dross escribió:
HaGeN escribió:
Dross escribió:Hola, soy nuevo y me registré por que soy fanático del diablo 1 y 2 y quizás del 3, me preocupa la casa de subasta con transacciones dinero real, osea en mi opinión no es justo ya que los verdaderos fanáticos que jugaran el diablo 3 se van a ver alcanzados por los noobs que gastan plata para tener items, por lo que no tiene ningún sentido medir quien ha podido desarrollar mas el juego por lo que si eres mejor que el otro no tiene ningún merito y eso lo vuelve un poco aburrido. El otro punto es que va a pasar cuando hackeen los items, o sea unos van a crear un programa como lo hicieron con el diablo 2 y van a crear items de la nada y los van a vender y ese si que va a ser un negocio ilegal y muy difícil de controlar, o sea va a quedar la cagada. la verdad es que no me dan muchas ganas de comprar el diablo 3 si van a hacer la casa de subasta con dinero real.
Saludos

Bueno, ningún sistema es perfecto, pero haciendolo con estructura cliente/servidor creo yo que pueden tener mejor controlada a la gente que intente colarse en estos temas, por el bien de la comunidad de jugadores. Fijate en el otro juego de blizzard la cantidad de morralla que tiene jaja. De todas formas esta gente creo yo que habrá aprendido bastante de la experiencia en este sentido y no será tan facil hacer estas cosas. No van a poner un señuelo de bots y hackers si no tienen el juego bien protegido.
Y claro está, el juego en offline sería campo abierto para estas cosas según lo veo yo.

Lo que me pone tranquilo es que Bashiok en la entrevista que publicaron hoy en la página toma conciencia de estos problemas y parece que van a hacer algo al respecto.
Famstir
Marius
Marius

BattleTag: Crofit
Facebook: raúl

Notapor foozbm el 05 Sep 2011, 00:50

Rafero escribió:Antes no sería inutil porque puedes poner un item basura que obiamente nadie va a comprar por 200 y si te lo compran pues mucho mejor, y recuperar los 120€ no lo veo tan dificil, cualquier persona amante del AH lo haria en 1 mes, y de ahi en adelante es ganancia.

Obiamente esta idea es solo para la gente que ama esta parte del juego, por comod ar un ejemplo yo en el WOW podia llegar hasta estar 8 horas parado enfrente del AH comerciando haciendome entre 4 a 5K de oro por hora, llegando a ser uno de los mas ricos del server, pero es lo que digo esta idea es solo para la gente que ama y se divierte jugando con la economia en un juego. (como yo :D )

Hm suena logico. :lol: Si funciona, avisame/nos.

Por suerte tambien tengo buena experiencia gracias al WoW con las AH. Seguramente sean parecidos.
Imagen
ImagenFoozWD
foozbm
Griswold
Griswold

BattleTag: FoozBM#1475
Clase: Monje
Ver logros

Anterior

Volver a General