Traduccion TorchLight a Español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor roderik47 » 07 Dic 2009, 01:48

hola, una pregunta, mira me baje el torchlight lo instale y todo, bueno cuando quiero poner la traduccion en la carpeta pak cuando la descomprimo con el rar, me salta solamente una carpeta que es la carpeta "media", y no me apacere la otra carpeta "mod" si alguien me podia dar una mano. desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
roderik47

 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2009, 01:43
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor tuno » 07 Dic 2009, 05:47

roderik47 escribió:hola, una pregunta, mira me baje el torchlight lo instale y todo, bueno cuando quiero poner la traduccion en la carpeta pak cuando la descomprimo con el rar, me salta solamente una carpeta que es la carpeta "media", y no me apacere la otra carpeta "mod" si alguien me podia dar una mano. desde ya muchas gracias




revisa las paginas ya esta explicado adonde esta la carpeta :)
Avatar de Usuario
tuno

 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2009, 17:31
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Morgoth » 08 Dic 2009, 22:46

ENORMES!!

muchísimas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo!

salu2
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor eL_NiTrO » 14 Dic 2009, 13:54

Hola.

Muchisismas gracias por el mod, gracias a vosotros voy a jugar a ese juego.

Una pregunta. ¿Que porcentaje (mas o menos ^^) del juego esta traducido?
Un saludo.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Nahelus » 16 Dic 2009, 23:41

Una pregunta, sin ánimo de ofender a nadie, ni de infravalorar vuestro trabajo, pero ¿merece la pena la historia de este juego como para traducirlo?

Es que me parece flojo de historia, la verdad, lo que he leído. Aún así haceis buen trabajo por el que no sepa inglés, por las quest sobretodo.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Juez » 17 Dic 2009, 01:36

Hola a todos. Me he registrado en primer lugar porque he visto esto de la traduccion y despues de pelearme una hora para conseguir meterla, me he dado cuenta de que el problema que yo tenia es que no venia muy bien explicado almenos para mi jeje.

Para quienes hayan tenido algun problema les dejo la ruta que yo he tenido que seguir.

C:\Archivos de programa\Runic Games\Torchlight

en este punto encontraremos un acceso directo a una carpoeta llamada Aplication Data, una vez entremos debemos seguir la siguiente ruta.

C:\Documents and Settings\Sepultor\Datos de programa\runic games\torchlight\mods


Esta informacion la he sacado de la web de Nathan.

Y Quiero dar las gracias a la gente que como Nathan hacen que quienes no podemos jugar PERFECTAMENTE EN INGLES podamos disfrutar del juego como todos los demas gracias a sui esfuerzo el cual las compañias de video juegos se pasan por el forro y eso que nos cobran...

Vamos que cansado ya de juagdas asi de las compañias sinceramente prefiero pagar los juegos a la gente que los traduce que a las compañias que lo desarrollan ya que yo juego a este juego gracias a gente como Nathan y no gracias a sus creadores.

En fin un saludo y seguir asi porque demostrais quien vale y quien NO.

EDIT: decir que yo tengo la version 1.1 del juego. No se como actualizarla, si alguien me puede pasar un link para descargar la actualizacion estaria agradecido.
Avatar de Usuario
Juez

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Dic 2009, 01:28
Rango
Marius
Marius

Nueva Actualizacion de la Traduccion de Torchlight

Mensajepor rubenbirri » 29 Dic 2009, 07:47

Imagen
Imagen
Imagen


Trauducción=En estado de testeo
Nombre Actual="torchlightlvlup.beta.esp.v2"
Versión=1.12b

Misiones=100%
Interfaz=100%
Consejos=100%
Cinemáticas=100%
Monstruos=100%
Accesorios=100%
Objetos=60%
Traduccion total=82%


Hola otra vez amigos y amigas de diablo3-esp.com.

Paso a informarles que ya esta disponible la nueva traduccion de torchlight en donde se ha mejorado muchas cosas.


Recuerden borrar todo lo que se encuentre dentro de la carpeta por defecto:
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\runic games\
Y hagan una instalación limpia del nuevo parche.

Fecha de publicación: 28/12/2009

Descargar Traducción

http://www.4shared.com/file/183105205/a ... espv2.html

(Parche Auto-Instalable)

Nombre: torchlightlvlup.beta.esp.v2

Contraseña de instalación: darkneo



No se han hecho grandes cambios respecto a la traducción pero si se ha readaptado la misma para mejorar la experiencia del usuario.

Los arreglos que se han hecho son los siguientes:

1_Se ha arreglado el problema en que la Vanquisher se veia sin pelo y el Alchemist se veia todo color piel.
2_Se ha mejorado el preparado del parche ya que causaba inconvenientes a la hora de instalarlo(ahora ya viene con las carpetas "torchlight" y "mods" incluidas), aparte
ahora hemos desarrollado un instalador que nos facilitará la tarea.
3_El parche se ha pulido mucho pesando ahora mucho menos de lo que pesaba antes.
4_Se incluyó junto con el parche una guia PASO A PASO 100% completa para no perderse en la instalación del juego,crack y parche.
5_Continuando con la traducción, se ha traducido la descripción de cada heroe en la pantalla de creacion de personajes; tambien se ha incorporado unos tips en la selección de dificultad; todos los pechos, pecheras y corazas comunes, mágicas, epicas y únicas se han traducido al español.
6_A traves de una encuesta realizada en torchlightlvlup.blogspot.com, se definieron las mejores adaptaciones respecto a la Vanquisher y al Alchemist que en la anterior version del Parche, eran llamados Campeona y Místico, ahora se llamaran como se debe: Conquistadora y Alquimista.
7_Se solucionaron varios problemas como por ejemplo: en los tips aparecian letras medias raras, algunos dialogos de las quest se quedaban trabados y no daban la posibilidad de bajar para terminar de leerlo...todo esto y mucho más se solucionó en esta actualización.
8_Como saben, en todas las versiones de la traducción oficial, a modo de regalo para ustedes y para que puedan testear el parche, se incluyen algunos regalitos. En la anterior versión se incluyó un Skin para el Destructor llamado "DarkNeo", en esta version se le suma un regalito para todas las clases de heroes...se trata de un anillo:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El -=Anillo de DarkNeo=-: un anillo de los dioses capaz de dar la velocidad de un rayo al que lo utilice.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Cada heroe lo tendrá en su respectivo inventario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para redondear, decirles que esta nueva versión del parche se pulió lo mejor que se pudo para un buen testeo, ya que, por si no lo recuerdan, todavia es una version beta, pero juntos lograremos llegar a la versión final y seremos recordados...¿Seremos recordados?

Todos los que se dispongan a ser "betatester" y aporten; en la versión final del parche se incluiran sus nombres. Asi que los que desean participar no duden en
contactar a DarkNeo a su correo:
/////////////////////////////////////////
torchlightrdb@hotmail.com
////////////////////////////////////////

El anterior post que hice me lo borraron ya que consideraron spam al nombre del blog. Pero para los admins, les aclaro que es necesario dar el nombre del blog ya que alli,esta todo el soporte y la ayuda para el parche. Pero si igual piensan que es spam, borren solo el nombre del blog, pero no cierren el post por favor.

Espero que disfruten del parche y nos encontramos en la proxima versión.


PD: para el parche instalacion es: darkneo
Eso es todo, saludos!!!
Última edición por rubenbirri el 30 Dic 2009, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor Lytus » 30 Dic 2009, 09:35

Temas unidos por ser de la misma temática.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor QuiQue » 05 Ene 2010, 01:00

Por cierto...alguien sabe algo de la versión retail de este juego?
Había leido que iban a sacarla el día 5 de Enero de este año, pero no se ha escuchado mas nada, por lo menos yo.

Me ha gustado muchisimo este juego, estoy enganchadisimo, haber si subo mi personaje, quiero comprarmelo y asi también aportar mi granito de anera a Runic Games para que sigan adelante, pero me hace más gracia en su caja y eso no se, haber si alguien dice algo de esto.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor parchisdoc » 13 May 2010, 03:06

hola hermano solo una pregunta, este mod es valido para el juego en versión STEAM. Es que me pienso comprar el game pero no se si funciona con el juego de Torchligth que se vende en steam. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
parchisdoc

 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2010, 02:58
Xbox tag: parchisdoc
RangoBattleTag
Marius
Marius parchismed

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor peligro25 » 28 Nov 2010, 17:12

Hola buenas, quiero jugar a este magnifico juego en castellano pero no hay manera...... lo he comprano en steam, alguien puede indicarme como poner el mod en castellano??? no tengo ninguna carpeta mods ni runic games, solo lo tengo en steam, steamapps/common/torchlight, no se ni como hacerlo ni si puedo, ningun tutorial me ayuda en absoluto, tengo windows 7. Alguien me hecha una mano please?????????? thanksss
Avatar de Usuario
peligro25

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2010, 17:05
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor jennyw » 01 Dic 2010, 20:18

Hola, yo tambien necesito instrucciones para saber como aplicar el mod. Si alguien se apiada de nosotros y sube un tutorial seria genial!
Avatar de Usuario
jennyw

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2010, 19:46
Rango
Marius
Marius

Re: Traduccion TorchLight a Español

Mensajepor JaviiGoD » 12 Dic 2010, 13:04

oye que tal esta este juego lo recomendais?
Avatar de Usuario
JaviiGoD

 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2010, 19:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín JaviiGoD


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro