Torchlight 2

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Torchlight 2

Notapor Destello el 29 Ago 2011, 16:46

He visto post de Torchlight 1, pero me asombra que nadie haya hablado del 2 con las evidentes similitudes con Diablo 3, aquí dejo este video en HD: http://youtu.be/LYyo1lsqZRw

[youtube]http://youtu.be/LYyo1lsqZRw[/youtube]

Sitio oficial: http://www.torchlight2game.com/

Runic es una pequeña empresa fundada por el creador de Fate y dos co-fundadores de Blizzard North (Diablo I y II) y ya se está desarrollando un MMORPG de este juego. Con estos antecedentes se ganaron mi atención.

Voy a ser sincero, a mí Fate y luego Torchlight siempre me pareciieron una versión 'cuté' de Diablo, para jugar un 'substituto' me quedaría con Sacred y Titan Quest (Dungeon Siegue fue destruída por Sqare Enix...). Pero estoy siguiendo de cerca este juego y me parece que está bien logrado, con una jugabilidad fluida que complementa ese look caricaturizado. Además vendrá con editor y ya anunciaron su precio: 20u$, unos 14€ fuente 3DJuegos.
Destello
Adria
Adria

Re: Torchlight 2

Notapor Chronikuz el 01 Sep 2011, 19:51

Algo ingnorado el tema amigo, lo cierto es que tambien espero el jueguillo, mas que nada por el excelente precio de 20.00US$, asi si da gusto.

Acá les coloco la información de los personajes, traducidos de la mejor manera que pude (estoy en aprendisaje y me apoye con un tranlator):

El Ingeniero

"Si un problema es demasiado grande para solucionarlo... debo partirlo en problemas más pequeños."

Imagen

Es la bestia de carga del Imperio. La fuerza del moderno ingeniero reside en el combustible de “Ember” que impulsa su armadura de vapor, una maravilla tecnológica ideada por científicos de mas alto nivel en el Industrium (academia de la ciencia y la tecnología del Imperio), y que es elaborada personalmente por los ingenieros como su proyecto oficial.

Equipados de esta manera, los ingenieros llevan a cabo cualquier misión de tecnología que requiera el Imperio, desde la construcción de poderosos transportes “Herkonian Embercraft” capaces de ahondar en las antiguas ruinas en busca del conocimiento perdido; o a veces como parte de un equipo de soldados imperiales; pero más que nada, la mayoría de las veces trabajan como "independientes" para contratistas. Con el tiempo, sin embargo, el papel de los ingenieros a evolucionado. Algunos ingenieros realizan investigaciones, encerrados en “fábricas-laboratorios” pagando grandes sumas para examinar artefactos enanos y desarrollar nuevos diseños de los mismos.

Los ingenieros encuentran abundante trabajo en el continente de Vilderan, ya sea explorando las ruinas de los enanos en la búsqueda de más artefactos, dando mantenimiento a los transportes del Imperio o supervisando el trabajo en las minas de Ember. Pero las condiciones han obligado a los ingenieros a adaptar sus métodos y equipos. atrás han quedado los tiempos de delantales de cuero y ordenadas cajas de herramientas; siendo ahora sustituidas por placas acorazadas y enormes llaves a dos manos, que convenientemente sirven también como armas. En estos tiempos el ingeniero es más un soldado-científico que un obrero.

La experticia de los ingenieros tecnológicos les permite impregnar sus armas y armaduras con el poder de Ember, logrando así liberar ráfagas de energía a través de devastadores ataques cuerpo a cuerpo, ¡o directamente desde la propia armadura! Su equipo puede ser un poco más pesado para dar cabida a toda esa tecnología, pero como dicen ellos: "una buena, pesada y poderosa llave es la herramienta adecuada tanto para los tornillos obstinados... ¡como para las bestias tercas!"

Esa combinación de fuerza física y tecnología hace del ingeniero un formidable combatiente de primera línea con una nagotable fuente de ataques cuerpo a cuerpo y de ráfagas de energía de corto alcance.

El Forastero

"El imperio quiere fingir gente como yo no existe, y sin embargo, aquí estoy."

Imagen

Nacido para la vida nómada, los Forasteros son los aventureros vagabundos del mundo. Proceden de una amplia variedad de orígenes, culturas, e incluso razas, pero aunque con sus diferencias todos comparten el mismo deseo por viajar, la búsqueda de emoción, la apreciación de la tradición sobrenatural, y un apetito por el riesgo.

Los Forasteros personifican el impulso nómada. Viajan por el mundo en busca de artefactos olvidados y conocimiento prohibido… la más peligrosa misión que existe, ¡y la mejor! Sin embargo, debido que a menudo tienen pocos escrúpulos a la hora de adquirir lo que desean por los medios que sean necesarios. Los más civilizados los ven como renegados, gente fuera de la ley y de la peor calaña. Después de todo, aunque los Forasteros son algunos de los exploradores más experimentados y audaces que el mundo tiene para ofrecer, son apenas una organización formal, cualquiera puede convertirse en un Forastero. La mayoría comenzó sus aventuras como ladrones, estafadores, piratas, e incluso asesinos… como sabemos, los viejos hábitos tardan en desaparecer.

La fuerza del Forastero se centra en el vasto conocimiento y sabiduría que han recopilado y transmitido de padre a hijo, madre a hija y de maestro a alumno durante cientos de años. Todo mediante entrenamiento mágico especializado, sofisticadas técnicas de combate y el uso de extrañas reliquias antiguas. Pero también hacen todo lo posible para estudiar las artes marciales mágicas de las diversas razas de nuestro mundo… Desde la taumaturgia de los Estherian a la alquimia de los Zeraphi, e incluso, negociado con monstruos para obtener los secretos de su oficio: aprendiendo conjuros de los gnomos cantores y la magia de las runas del enigmático Varkolyn.

Pero aún así, todo el conocimiento y la ingeniosa magia aprendida sólo es útil si el Forastero sobrevive el tiempo suficiente para darle uso, por esto, los forasteros se someten a un intenso entrenamiento para llegar ser tan rápidos y ágiles como les sea posible. Un Forastero experto supera a sus oponentes lanzado su ataque mortal mediante sus afilados búmerans. Pero también un buen rifle o una pistola puenden serles útiles en una pelea. Cuando las probabilidades están en contra de ellos, todos los Forasteros saben que la mortal cuchilla giratoria es su mejor amiga.

Los afilados búmerans del Forastero definen su papel en el combate: velocidad, habilidad y precisión de largo alcance sumado al conocimiento arcano hacen, cuando se lo propone, ¡que todos sus ataques sean letales!

El Berseker

"¡Basta de hablar! ¡El oro y la gloria nos esperan!"

Imagen

Impulsados por un amor por la aventura y una feroz determinación de alcanzar la fama, gloria y fortuna, los Berserkers vagan por los rincones más salvajes de nuestro mundo en busca de formidables enemigos, tesoros y la emoción de encontrar un desafío digno.

Las tribus de Valgang en el helado norte, producen a algunos de los hombres y mujeres más feroces de todo el mundo, y los Berserkers son los guerreros más feroces entre ellos. Poseídos por una astucia animal y una furia desenfrenada, el Berserker es una bestia salvaje e impredecible que viene a ser una bendición cuando lucha a tu lado, y una maldición cuando se vuelve en tu contra. La sed de batalla de los Berserkeres no puede ser saciada ni siquiera por la interminable guerra entre sus tribus; pero ahora, todos los Berserkers fijan sus ojos hacia las exóticas tierras del sur, donde la aventura está siempre en el horizonte... y el peligro les acecha en cada esquina.

Los Berserkers obtienen su fuerza de la adoración de los señores de la guerra del norte : Vur, el lobo; Dralk, el Dragón, y Krax, el Cuervo. Sus tótems bestiales les conceden a los Berserkers poderes extraordinarios, mejorando mucho más su naturaleza animal. De Vur, el Berserker gana una perseverancia inquebrantable; de Dralk, el enorme poder de los dragones de la antigüedad, y de Krax, ¡la astucia para sacar ventaja en cualquier situación!

Naturalmente, un Berserker es un excelente combatiente mano a mano: la fuerza primordial concentrada en atacar con puños y garras, sumada a una furiosa bestia enjaulada que habita su interior. Sus embestidas pueden aturdir enemigos y dejarlos vulnerables a sus viciosos ataques... o acabar con ellos con una sola carga rápida. En raras ocasiones cuando un Berserker es invadido por la furia, puede dar rienda suelta a sus temibles tótems liberando ráfagas de aliento de dragón o invocando manadas de lobos espectrales cambiando el rumbo de la batalla.

El Berserker personifica enfoque ofensivo en la refriega: fuerza, velocidad, ferocidad y el poder de la naturaleza, ¡todo junto en una combinación devastadora¡

El Embermago

"Ember es peligroso para la mano del inexperto, y mortal en la mía."

Imagen

A la cabeza de la colonización de Vilderan por parte del Imperio se encuentran los lanzadores de conjuros conocidos como “Embermagos” - altamente capacitados y reconocidos por su habilidad, dedicación, y poder arcano. Ningún ejército imperial está completo sin estos feroces magos-guerreros en la vanguardia.

Es ampliamente aceptado en el imperio que los Embermagos son una raza especial, admirados con temor y respeto por el riguroso entrenamiento al que se someten y el valor que demuestran. Seleccionados desde comienzos de su adolescencia por el Consejo de Ember, los Embermagos deben someterse a un extenso acondicionamiento arcano y estudios místicos, acompañados de horas de ejercicios físicos y de combate diarios. Deben aprenden a trabajar conjuntamente con los Vanquishers, y aplastar a los enemigos del Imperio mediante la sutil gracia o la fuerza abrumadora, según la situación lo requiera. Cada cierto tiempo los Embermagos son asignados al servicio activo, ya que son excelentes hechiceros, formidables soldados, y estrategas perspicaces.

Como su nombre lo sugiere, los Embermagos estudian el mineral mágico conocido como Ember, ya que a través de este proceso obtienen una mejor comprensión de los principios taumatúrgicos. Pero, a diferencia de la legión del Imperial de Alquimistas, los Embermagos no extraen la energía del Ember, sino que observan sus propiedades y a través de la meditación y la experimentación, aprenden a recrear los efectos de Ember en una amplia gama de aplicaciones mágicas. Aparte de desencadenar enormes explosiones de energía de fuego, hielo y electricidad, un Embermago desarrolla el arte que le confiere los medios para interferir con las leyes del tiempo y el espacio, moviéndose a sí mismos o a sus enemigos a través de distancias cortas en un abrir y cerrar de ojos.

Esta habilidad con la magia aplicada define el papel del Embermago en el combate: un lanzador de conjuros ofensivo, capaz de lanzar ataques precisos y concentrados a una distancia considerable; o de trasladarse violentamente hacia los adversarios mediante un teléporte de corto, que por lo general tiene dolorosos resultados para quienes son alcanzados por esta habilidad. En batalla, el Embermago maneja de cada aspecto del Ember como lo haría un duelista esgrimiendo una espada; cambiando entre el fuego a un rayo de hielo y lanzando nuevamente fuego en el lapso de unos pocos latidos cardiacos, a la vez que desaparece de la vista de su enemigo y reaparece en otro lugar, ¡tomando posición más ventajosa!

Los Embermagos una combinación de disciplina física y mágica, haciéndolos excelentes combatientes: poderosos, móviles y versátiles... y por encima de todo, ¡ingeniosos!
Última edición por Chronikuz el 03 Sep 2011, 18:09, editado 1 vez en total
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Notapor Destello el 02 Sep 2011, 18:18

Gran aporte amigo, yo ya lo había leído en inglés, algunas traducciones las han puesto ligeramente cambiadas y resultaban muy graciosas, así que las traduje algo más literales aquí y allí, detalles ridículos pero que a veces cuentan jaja:

Imagen
"Si un problema es demasiado grande para solucionarlo... debo partirlo en problemas más pequeños."

Imagen
"Al imperio le gustaría pretender que no existe la gente como yo, y entonces, aquí estoy."

Imagen
"¡Basta de hablar! ¡El oro y la gloria nos esperan!"

Imagen
"El ember es peligroso en manos inexpertas, y mortal en las mías"
Destello
Adria
Adria

Notapor Ropp el 02 Sep 2011, 23:16

Estuve echando un ojo al gameplay, y creo que esta gente ha estudiado poco las paletas de colores a emplear. Si te fijas en las mazmorras de Diablo 3, el uso de paletas de color más concretas (mazmorras más azuladas, mazmorras más rojizas, las tumbas del acto 2 en tono marrón y amarillento...) crean ambientes más envolventes, o al menos esa sensación tengo yo. En cambio, no me gustan los ambientes que aparecen en el gameplay. Me resultan inverosímiles, la luz se me hace antinatural, y los colores demasiado artificiales. No me llama la apariencia del juego.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Chronikuz el 03 Sep 2011, 18:14

Destello escribió:Gran aporte amigo, yo ya lo había leído en inglés, algunas traducciones las han puesto ligeramente cambiadas y resultaban muy graciosas, así que las traduje algo más literales aquí y allí, detalles ridículos pero que a veces cuentan jaja

Digamos es cuestion de interpretaciones :D En todo caso, tube un tanto de dificultad con la manera que tienen de escribir las cosas los de Runic.

Ropp escribió:Estuve echando un ojo al gameplay, y creo que esta gente ha estudiado poco las paletas de colores a emplear. Si te fijas en las mazmorras de Diablo 3, el uso de paletas de color más concretas (mazmorras más azuladas, mazmorras más rojizas, las tumbas del acto 2 en tono marrón y amarillento...) crean ambientes más envolventes, o al menos esa sensación tengo yo. En cambio, no me gustan los ambientes que aparecen en el gameplay. Me resultan inverosímiles, la luz se me hace antinatural, y los colores demasiado artificiales. No me llama la apariencia del juego.

Bueno compadre, esperate a jugar Diablo 3 entonces... yo de mi parte no me ando complicando con luces, colores y demas... ya jugando ni te fijas en ello, y si tiene la jugabilidad del 1 con las mejoras que dicen que tendra, se que va a estar muy bueno.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Notapor Destello el 06 Sep 2011, 06:43

Chronikuz escribió:Digamos es cuestion de interpretaciones :D En todo caso, tube un tanto de dificultad con la manera que tienen de escribir las cosas los de Runic.

Nah, no dije nada, está perfecto, solo que la frase del ingeniero me parecía graciosa del otro modo, haha, saludos.

Ropp escribió:Estuve echando un ojo al gameplay, y creo que esta gente ha estudiado poco las paletas de colores a emplear. Si te fijas en las mazmorras de Diablo 3, el uso de paletas de color más concretas (mazmorras más azuladas, mazmorras más rojizas, las tumbas del acto 2 en tono marrón y amarillento...) crean ambientes más envolventes, o al menos esa sensación tengo yo. En cambio, no me gustan los ambientes que aparecen en el gameplay. Me resultan inverosímiles, la luz se me hace antinatural, y los colores demasiado artificiales. No me llama la apariencia del juego.

Bueno, eso va según gustos, para mí el apartado artístico está perfecto considerando su trasfondo caricaturesco, no parece que quisieran darle aspecto 'realista', sino de 'caricatura'. Aunque sigo prefiriendo a Sacred, Titan Quest, Dungeon Siege, Silverfall. Pero si no te molesta, o te agrada ese estilo, Torchlight no le envidia nada a aquellos.
Destello
Adria
Adria

Notapor Acroner el 10 Sep 2011, 23:06

Este juego será la caña, y de los pocos que puedan hacerle algo de competencia a D3.

Yo me compraré y viciaré full el primero de los 2 que salga XD
Acroner Witch Doctor 60
Metroid Mago 60

Hago partys de 2 personas! si te animas avisame :D
Acroner
Griswold
Griswold

Notapor Arek el 15 Sep 2011, 22:32

La putada de este juego es.. que igual sale junto a diablo 3 o con unas semanas de diferencia... un error muy grande. De salir un par de meses antes (osea ya.. xD ) muchos lo comprariamos para quiatar el mono de diablo..

Bueno, sin ninguna duda a ese precio acabara cayendo.. el uno, quitando lo de no tener multiplayer estaba bastante bien.
Arek
Marius
Marius

BattleTag: Arek#2151
Ver logros

Notapor DoomKnight el 22 Sep 2011, 23:12

Voy a jugar tanto a este como diablo 3, son de los pocos juegos de este tipo que van quedando. ^^
Esperando muy ansiosamente D3!
DoomKnight
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera
Ver logros

Notapor Acroner el 24 Sep 2011, 16:42

a ver si dan fecha de lanzamiento en estas 2 semanas, ya que se empiezan a conocer muchas fechas ultimamente xD
Acroner Witch Doctor 60
Metroid Mago 60

Hago partys de 2 personas! si te animas avisame :D
Acroner
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 01 Oct 2011, 17:06

el 1 me gusto bastante y el dos que ya esta mas currado por lo que se ve seguro que lo probare, molaria que este traducido al menos al español, XD y como dicen ojala salga ya para quitar el mono de diablo 3 mientras XD
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Chronikuz el 02 Oct 2011, 23:09

Acroner escribió:Este juego será la caña, y de los pocos que puedan hacerle algo de competencia a D3.

Cierto, creo que los unicos 3 juegos que le podran hacer competencia son, sumado a que ahora sale hasta el proximo año el D3: GrimDawn, Torchlight II y Path of Exile.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Re: Re: Torchlight 2

Notapor CDQUINT el 05 Oct 2011, 11:15

Chronikuz escribió:
Acroner escribió:Este juego será la caña, y de los pocos que puedan hacerle algo de competencia a D3.

Cierto, creo que los unicos 3 juegos que le podran hacer competencia son, sumado a que ahora sale hasta el proximo año el D3: GrimDawn, Torchlight II y Path of Exile.

sinceramente path oferta exile crees que le hará competencia? a mi personalmente lo poco que vi de el me parece algo cutre, vamos una mala copia de diablo 2, no se para gustos colores....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Turbonada el 05 Oct 2011, 14:13

hace poco un colega y yo nos picamos a quien se pasaba el Torchlight primero para matar el mono por eso de que es de ex-currantes de Blizzard, pero uff resultaba aburrido, me parecia todo muy repetitivo, sin la presencia de bosses decentes y una curva de dificultad casi nula. La verdad el sistema de recursos es muy parecido al D3 y aun este tiene mejor pinta que el Torchlight II me sigue pareciendo un poco cursi. (jugare iguamente xD)
Imagen
Turbonada
Griswold
Griswold

Clase: Hechicera

Notapor DarkCathan el 13 Oct 2011, 21:00

torchlight tiene la esencia de diablo 2 y es tan simple como que la mitad de runic games son de blizzard north, entre ellos el jefe (exvicepresidente de blizzard north), le han metido un aire comico al estilo team fortress 2, el 1 es demasiado repetitivo y cansa a la minima, el 2 parece que tiene mas "amplitud" y variacion, tengo ganas de catarlo aver si vale la pena

la fecha de salida esta prevista para finales de 2011 por 19,99 dolares, asi que podremos viciar un tiempo hasta la salida de diablo 3

screen del juego sacado de la propia pagina del juego
Imagen
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan