Torchlight 2

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Re: Torchlight 2

Notapor SoniBoy el 09 Feb 2012, 10:21

Como no se den prisa van a coincidir ambos juegos, la verdad que me gustaría que saliese ya y poder jugarlo un poco antes de la salida del Diablo 3.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor dsantos el 09 Feb 2012, 14:46

SoniBoy escribió:Como no se den prisa van a coincidir ambos juegos, la verdad que me gustaría que saliese ya y poder jugarlo un poco antes de la salida del Diablo 3.

Sí, sería lo suyo, en plan calentamiento, jeje. Está claro que si salen más o menos por las mismas fechas, el que va a salir perjudicado es el TL2, ya que ambos están orientados al mismo tipo de público
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Chronikuz el 13 Feb 2012, 18:29

Saludos.

Por alli encontre este video, una lucha contra jefe con el Berserker:

Interesante la opción de juego el LAN... esto en los ciber va a ser muy divertido.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675

Notapor dsantos el 13 Feb 2012, 21:40

Los jefes se ven realmente potentes. Me gusta el desafío :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 13 Feb 2012, 22:37

uauuuu este vídeo se ve espectacular, parece que los jefes van a ser difíciles de verdad jiji a ver si de verdad sale antes que diablo, pero por que se adelante torchlight claro, no por retraso de diablo jijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Chronikuz el 13 Feb 2012, 22:46

Pues a mi me ha gustado que los jefes se ven "bonitos", ese que parece en el vídeo, me da la sensación de una zona de corte "egipcio". Yo también espero que este así de frenético chicos, así podremos echarnos unas buenas partidas.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Notapor Chronikuz el 16 Feb 2012, 01:36

Saludos.

Otro gameply que encontre del Embermage:

Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Notapor DoomKnight el 17 Feb 2012, 02:59

¿Alguna fecha? El año pasado dijieron diciembre,despues salen con no pegar lanzamiento con D3, esperemos que antes... asi matamos el mono :D
Esperando muy ansiosamente D3!
DoomKnight
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera
Ver logros

Notapor KeLDoN el 17 Feb 2012, 14:44

Este juego no va a salir en la vida a este paso...igual que el path of exile...
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Chronikuz el 17 Feb 2012, 16:52

KeLDoN escribió:Este juego no va a salir en la vida a este paso...igual que el path of exile...

Son capaces de haber esperado todo lo que han esperado por Diablo3, ¿y no pueden esperar estos? Por lo menos PoE tienen una beta y podes ir viendo los cambios que va teniendo.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Torchlight 2

Notapor DarkCathan el 17 Feb 2012, 16:56

Este juego no puede competir con diablo y contra mas tarden en sacarlo mas posibilidades de fail tiene,lleva desde agosto o algo así del año pasado con precio pero sin fecha

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor KeLDoN el 17 Feb 2012, 17:00

Chronikuz escribió:
KeLDoN escribió:Este juego no va a salir en la vida a este paso...igual que el path of exile...

Son capaces de haber esperado todo lo que han esperado por Diablo3, ¿y no pueden esperar estos? Por lo menos PoE tienen una beta y podes ir viendo los cambios que va teniendo.

Lo decia por el simplre echo que si salen en las mismas fechas o casi que diablo 3...no hay color...por eso decia que no se a que esperan en salir,noy hoy si no la semana pasada...por que no se van a comer un moco como salgan a las mismas fechas ke el poderoso D3,y yo he esperado por diablo 3...no por este ni por el otro...que hubieran sido buenos juegos mientras esperaba el diablo 3...pero a estas alturas,suerte con ellos.

DarkCathan escribió:Este juego no puede competir con diablo y contra mas tarden en sacarlo mas posibilidades de fail tiene,lleva desde agosto o algo así del año pasado con precio pero sin fecha

Lo dicho :D
KeLDoN
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Chronikuz el 17 Feb 2012, 17:56

KeLDoN escribió:
Chronikuz escribió:

Lo decia por el simplre echo que si salen en las mismas fechas o casi que diablo 3...no hay color...por eso decia que no se a que esperan en salir,noy hoy si no la semana pasada...por que no se van a comer un moco como salgan a las mismas fechas ke el poderoso D3,y yo he esperado por diablo 3...no por este ni por el otro...que hubieran sido buenos juegos mientras esperaba el diablo 3...pero a estas alturas,suerte con ellos.

DarkCathan escribió:Este juego no puede competir con diablo y contra mas tarden en sacarlo mas posibilidades de fail tiene,lleva desde agosto o algo así del año pasado con precio pero sin fecha

Lo dicho :D

1. Pues hombre, si no te parece un bueno juego ya que Diablo3 es todo para ti, ¿porque tomarte el tiempo si quiera de mirar lo que se postea acá? (por supuesto estas en tu derecho)
2. Si no lo han sacado todavía es porque no lo han terminado como dijeron la semana pasada en su pagina, de todos modos, aunque a muchos de uds les parezca increíble, Tl2 tiene una gran comunidad apoyándoles, y lo que es mejor, muchísimos modders que siempre terminan mejorando el juego y agregando contenido.
3. Hay muchísima gente que no esta contenta con los cambios aplicados en D3, así que esa gente tendrá otras opciones como por ejemplo TL2. Dudo mucho que este tratando de competir con D3, sino mas bien haciéndose su propio hueco en el mercado.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Notapor KeLDoN el 17 Feb 2012, 21:11

Chronikuz escribió:
1. Pues hombre, si no te parece un bueno juego ya que Diablo3 es todo para ti, ¿porque tomarte el tiempo si quiera de mirar lo que se postea acá? (por supuesto estas en tu derecho)
2. Si no lo han sacado todavía es porque no lo han terminado como dijeron la semana pasada en su pagina, de todos modos, aunque a muchos de uds les parezca increíble, Tl2 tiene una gran comunidad apoyándoles, y lo que es mejor, muchísimos modders que siempre terminan mejorando el juego y agregando contenido.
3. Hay muchísima gente que no esta contenta con los cambios aplicados en D3, así que esa gente tendrá otras opciones como por ejemplo TL2. Dudo mucho que este tratando de competir con D3, sino mas bien haciéndose su propio hueco en el mercado.

Yo no le veo futuro...si no tiempo al tiempo...mirate un tal Mythos,de los pocos que le pueden hacer competencia es el Lineage Eternal que se ve muy decente,cada cual tiene su opinion como con los culos ;)
KeLDoN
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Chronikuz el 17 Feb 2012, 22:44

KeLDoN escribió:Yo no le veo futuro...si no tiempo al tiempo...mirate un tal Mythos,de los pocos que le pueden hacer competencia es el Lineage Eternal que se ve muy decente,cada cual tiene su opinion como con los culos

Pues Mythos no lo podes venir a meter en el cuento ya que es un mmo, y generalmente los mmos tienen su sector de entre los jugadores. En cambio TL es un ARPG, del cual muchos como tu decían que TL1 no tenia futuro por su estilo gráfico y demás... y como están las cosas, que gustó tanto, que hasta le hicieron un port para la Xbox360, y ahora están haciendo la segunda parte.

Yo que tu no despreciaría un juego en el cual hay gente que trabajo en Diablo2. Por que si no te parece bien lo que has visto en los vídeos, pues no se que esperas... imagino que sea exactamente igual que Diablo 3 con las mismas habilidades y personajes ¿no?

Dejando de lado la ironía... esto es como con las comida chico, tiene que haber variedad, no podemos pasar todo el tiempo solo en Diablo3, que por muy bueno que sea a su tiempo terminara aburriendo.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos