¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor dieguito21 » 02 Feb 2017, 14:09

angelclop escribió:es cansino a no mas no poder leer siemper el mismo rollo... lleva muerto ya ¿4 años?... y hay que seguir con el misto tralala... periodicamente.

a mi el juego me gusta, y seguiré jugandolo, para diablo 2 ya tenéis diablo 2


si no te gusta lo que lees no te metas a leerlo, es facil xD si eres un conformista y te gusta como esta el juego perfecto, pero el juego con lo que tenia que haber sido es una puta mierda
Avatar de Usuario
dieguito21

 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2016, 20:36
Xbox tag: diego portillo ruiz
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor angelclop » 02 Feb 2017, 14:21

¿cuantos de vosotros habeis conseguido todos los premios en el evento de este mes de enero?

¿tenéis todos la vaca mascota y el mini carnicero mascota? tenéis los dos marcos de retrato?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 02 Feb 2017, 18:14

Titon escribió:
strani escribió:Me organizo bastante bien, llevo buen equipo y no juego al tormento mas alto no porque no pueda sino porque cuesta bastante con x de dps matar, no he jugado la temporada pero vaya llevo jugando desde que salió la beta de D3, jugaré a otro juego porque vaya a mi para que me salga un set completo..
Gracias por tu recomendación de verdad, pero es que hacerme otro personaje de 0 y que al tiempo todo se reinicie... es un coñazo, cuando suba a nivel 600 voy a hacerme todos los personajes en femenino desde 0 hasta equipararlos con los masculinos utilizando diferentes habilidades, me alegro por los que pueden subir de nivel en 10 días, por mi parte prefiero que no sea así porque me aburriría el juego ya que me encanta el sistema leyenda o parangon.


Y dale, en fin, cada uno juega como quiere. Pero no digas más lo de subir al 600 y que todo se reinicie, porque el sistema está hecho para que todos tus avances se mantengan. Si dice que no te sale un set completo, más razón para jugar temporada, aunque solo sea para hacer las misiones y pillar el set. Luego todos tus objetos se guardarán y podrás usarlos con tus personajes de no temporada. Creeme que si las temporadas fueran tal y como tu piesas que son, ni el tato las jugaba, por fortuna no es así.


En ningún momento he dicho lo de subir al nivel 600 y que todo se reinicie, ya se que el sistema esta hecho para que los avances se mantengan eso es obvio.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Titon » 03 Feb 2017, 01:21

angelclop escribió:¿cuantos de vosotros habeis conseguido todos los premios en el evento de este mes de enero?

¿tenéis todos la vaca mascota y el mini carnicero mascota? tenéis los dos marcos de retrato?


Si, pero lo suyo costó que el retrato por matar a todos los enemigos únicos de las mazmorras fue chungo y blizzard troleo a base de bien. El último bicho que me quedaba ni más ni menos que en el nivel 14 y tuve que hacerlo un montón de veces hasta que me salió.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor angelclop » 03 Feb 2017, 10:07

yo lo conseguí el penúltimo día, a mi me ha gustado que se hagan eventos por tiempo limitado como este.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor elcampi » 03 Feb 2017, 16:22

Titon escribió:
angelclop escribió:¿cuantos de vosotros habeis conseguido todos los premios en el evento de este mes de enero?

¿tenéis todos la vaca mascota y el mini carnicero mascota? tenéis los dos marcos de retrato?


Si, pero lo suyo costó que el retrato por matar a todos los enemigos únicos de las mazmorras fue chungo y blizzard troleo a base de bien. El último bicho que me quedaba ni más ni menos que en el nivel 14 y tuve que hacerlo un montón de veces hasta que me salió.

Veo bien que costase algo, le da más importancia al marco.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Titon » 03 Feb 2017, 20:30

Normalmente no suelo darle importancia a los cosméticos de hecho suelo pasar de ellos, pero los retratos del evento representan al angel y al demonio que sustentan el maná y la vida respectivamente, en diablo 1. Me pudo la nostalgia.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Krovikan » 03 Feb 2017, 22:26

angelclop escribió:¿cuantos de vosotros habeis conseguido todos los premios en el evento de este mes de enero?

¿tenéis todos la vaca mascota y el mini carnicero mascota? tenéis los dos marcos de retrato?


Para defender una postura no hace falta que te midas el miembro con eso.

Creo que sobra esa chulería en el debate del hilo.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor angelclop » 03 Feb 2017, 22:53

lo que no hace falta es que vallas a lo personal, que se te ve el plumero, de chuleria nada, a algunos se le va la fuerza con eso de que dejan morir el juego y dejan de disfrutar de él, de eso iba el comentario, que se os va la fuerza por el techado como a la gaseosa.

por otro lado... si se va a poder sacar primigeneos en el cubo.... va a ser cosa de ponerse a hacer contratos como loco para después usarlos en la receta a lo bestia.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro