¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 19 Ene 2017, 18:29

Titon escribió:Solo con terminar el diario ya te dan un set con el que puedes hacer de sobra t7 y fallas superiores del 40 en menos de 5 mints. Si la suerte no es demasiado benévola, por eso los jugadores que comienzan la temporada suben en un par de horas o tres al lvl70 y luego completan diario para empezar a darle duro. No es ninguna sorpresa ver que a las 6-7 horas de empezar una temporada haya gente con prangon 500.


Bueno prefiero entonces no jugar temporada (no me gusta nada) y hacerlo como siempre lo he hecho en solitario y tardar mas en subir niveles porque sino vaya rollo sería de juego y vaya timo el parangon, así si me distrae durante años que es lo que consigue el D2.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Titon » 20 Ene 2017, 16:27

strani escribió:
Titon escribió:Solo con terminar el diario ya te dan un set con el que puedes hacer de sobra t7 y fallas superiores del 40 en menos de 5 mints. Si la suerte no es demasiado benévola, por eso los jugadores que comienzan la temporada suben en un par de horas o tres al lvl70 y luego completan diario para empezar a darle duro. No es ninguna sorpresa ver que a las 6-7 horas de empezar una temporada haya gente con prangon 500.


Bueno prefiero entonces no jugar temporada (no me gusta nada) y hacerlo como siempre lo he hecho en solitario y tardar mas en subir niveles porque sino vaya rollo sería de juego y vaya timo el parangon, así si me distrae durante años que es lo que consigue el D2.


Te daría la razón si no fuera porque una vez que terminas una temporada, tu personaje pasa a ser no temporada y TODA SU EXPERIENCIA se suma al nivel parangon de tu cuenta. De modo que si tienes 400 de parangon en no temporada y 500 en temporada, la experiencia (no los niveles) se suman por lo que al terminar temporada tendrás en tu cuenta un parangon del 700 y pico. Y de todo lo que te he dicho, jugar en grupo ayuda, pero jugando solo en una semana te plantas en 500 de parangon sin despeinarte. Y te repito que voy tirando por lo bajo.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor angelclop » 21 Ene 2017, 16:31

entonces debes andar con solo unas pocas pestañas de el alijo. los que han jugado temporadas tendrán el doble de espacio que tu para guardar objetos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 24 Ene 2017, 11:00

Titon escribió:
strani escribió:
Titon escribió:Solo con terminar el diario ya te dan un set con el que puedes hacer de sobra t7 y fallas superiores del 40 en menos de 5 mints. Si la suerte no es demasiado benévola, por eso los jugadores que comienzan la temporada suben en un par de horas o tres al lvl70 y luego completan diario para empezar a darle duro. No es ninguna sorpresa ver que a las 6-7 horas de empezar una temporada haya gente con prangon 500.


Bueno prefiero entonces no jugar temporada (no me gusta nada) y hacerlo como siempre lo he hecho en solitario y tardar mas en subir niveles porque sino vaya rollo sería de juego y vaya timo el parangon, así si me distrae durante años que es lo que consigue el D2.


Te daría la razón si no fuera porque una vez que terminas una temporada, tu personaje pasa a ser no temporada y TODA SU EXPERIENCIA se suma al nivel parangon de tu cuenta. De modo que si tienes 400 de parangon en no temporada y 500 en temporada, la experiencia (no los niveles) se suman por lo que al terminar temporada tendrás en tu cuenta un parangon del 700 y pico. Y de todo lo que te he dicho, jugar en grupo ayuda, pero jugando solo en una semana te plantas en 500 de parangon sin despeinarte. Y te repito que voy tirando por lo bajo.


Si ya pero que yo no he jugado nunca a temporada asi que para llegar sin temporada ni onlines de esos al 500 hacen falta muchísimas horas, no tienes mas que ver las horas que tengo hechas que son muchas aunque lleve un par de meses que no lo pueda tocar.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 24 Ene 2017, 11:00

angelclop escribió:entonces debes andar con solo unas pocas pestañas de el alijo. los que han jugado temporadas tendrán el doble de espacio que tu para guardar objetos


Pues tengo nose si eran 4, tendrán mas claro pero es que no me gusta empezar de cero otra vez, no me gusta nada ese modo que metieron.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor angelclop » 24 Ene 2017, 21:57

pues fíjate los que compren ahora el nigro, que tendrán 3 cofres con pestañas de alijo...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor InsaneBeel » 28 Ene 2017, 03:14

strani escribió:
Si ya pero que yo no he jugado nunca a temporada asi que para llegar sin temporada ni onlines de esos al 500 hacen falta muchísimas horas, no tienes mas que ver las horas que tengo hechas que son muchas aunque lleve un par de meses que no lo pueda tocar.


No comprendes lo que te quieren decir.
Da lo mismo que juegues temporada o no, el nivel que acumulas es el mismo.
A 500 niveles de leyenda llego yo en 3 días XD Bastante fácilmente, simplemente farmeando, sin hacer nada en especial. Cada vez que haces una falla superior de 60 o más, subes 3 niveles haciéndola y otros 3 cerrándola. MÍNIMO.
Avatar de Usuario
InsaneBeel

 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2014, 01:57
Twitter: MiguelMalacaton
Path of Exile: InsaneBeel
Steam: insanebeelzebub
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro InsaneBeel#2194

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor BaRRaKa » 28 Ene 2017, 16:00

Cambiando éste debate de niveles Paragon que cada uno puede subir más o menos...
Llevo tiempo pensando que quieren ver que tal funcionan algunas ideas de otros juegos del estilo para incorporarlos a éste, ya sea en una futura expansión o en un nuevo Diablo. De ahí que no veamos más que pequeños cambios.
Está claro que las incorporaciones que se han ido añadiendo y las que vendrán mejorarán más el juego. Pero no serán un revulsivo en las formas que disfrutamos del juego. Mejoras cómo añadir un baúl aparte para los mats o la posibilidad de cambiar toda la build/equipo de un pj con un botón son mejoras sí, pero no cómo para afectar a la jugabilidad del juego.
Me da pena llegar a pensar que están esperando a ver que hace la competencia para añadir ideas al juego, depender de los demás ya no hace que sea referencia en el genero y es una auténtica pena.
Imagen
Avatar de Usuario
BaRRaKa

 
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jul 2013, 11:57
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante warraka#2769

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Killer D3vil » 29 Ene 2017, 10:32

Diablo 3 nació con 2 hándicaps:
Repetir el éxito de D2 con ese ambiente tan malsano que desprendía el juego era muy difícil de conseguir nuevamente.
Innovar en este género es imposible. Podrás añadir muchas mejoras. Pero es un laberinto sin salida.
¿Que es repetitivo? Pues sí, no nos podemos engañar.
Pero para juego cansino, al menos a mi parecer, el Uncharted. Jugué el primero y lo acabé por acabarlo. El segundo no llegué ni a la mitad, porque vaya truñaco.
En fin, sobre gustos...
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 31 Ene 2017, 16:08

InsaneBeel escribió:
strani escribió:
Si ya pero que yo no he jugado nunca a temporada asi que para llegar sin temporada ni onlines de esos al 500 hacen falta muchísimas horas, no tienes mas que ver las horas que tengo hechas que son muchas aunque lleve un par de meses que no lo pueda tocar.


No comprendes lo que te quieren decir.
Da lo mismo que juegues temporada o no, el nivel que acumulas es el mismo.
A 500 niveles de leyenda llego yo en 3 días XD Bastante fácilmente, simplemente farmeando, sin hacer nada en especial. Cada vez que haces una falla superior de 60 o más, subes 3 niveles haciéndola y otros 3 cerrándola. MÍNIMO.


Pero a ver mira las horas que llevo tio, jugando en tormento 5 a lo mucho subes 4 niveles en 3 horas, es imposible lo que dices, con los demas juego en tormento 2 mínimo hasta el 6 y cada vez que juego son de 3 a 4 horas y eso es lo que subo y no voy parando ni nada.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor KwiNTx0 » 31 Ene 2017, 17:51

ajjajaj no le deis mas vueltas, strani juega de una manera especial, cambia de personaje, parece q casi no hace superiores, en solitario, puede q a lo mejor juegue hasta el modo historia xD, en fin juega como le da la gana claro y como el dice sin haber jugado ni tormentos altos pues es normal q no llegue a parangon 500.

el tema es q en un post q decia q se puede llegar facil a parangon 800 en un mes, strani dijo q no era facil y puso de ejemplo su propia experiencia de juego y eso creo q ya ha quedado claro q no es un ejemplo valido, porq juega a su manera pero el ya sabe q jugando mas eficiente se puede llegar muy rapido a parangones altos xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Lytus » 31 Ene 2017, 18:35

Coincido con la mayoría. Yo también juego sólo casi siempre. La mayor culpa la tiene mi trabajo actual, que me deja horas a las cuales apenas hay nadie de mis amigos de la lista. Esta temporada no he jugado con nadie, absolutamente sólo. Me he centrado en el evento aniversario y los primeros cuatro capítulos del diario por el tema del retrato y la mascota. Y he llegado fácil jugando una o dos horas durante unos diez días al 450 de leyenda, fácil.
Ahora bien. Temporada tras temporada he ido aprendiendo "trucos", sobre cómo subir más rápido o cómo organizarte mejor con el tema de gemas, contratos, fallas, etc. Cada temporada nueva me cuesta menos llegar a los objetivos, y pienso que es todo por la organización que llevo desde un principio y que he ido aprendiendo tras cada temporada. Saber qué tienes qué hacer y de qué forma para sacar el máximo rendimiento al poco tiempo que uno juega.
Creo que strani simplemente se organiza a su manera. El hecho de no jugar temporadas tal vez no le ha hecho ganar esa experiencia a la hora de organizarse. Aunque parezca que no, el diario de temporada te orienta mucho.
Aún así, pienso que jugar en t5 no lo hace casi nadie aunque juegues sólo. Si sólo con Kadala y el cubo, sacando legendarios, en unas pocas fallas ya te sacas al menos un set fácil. Y lo digo a sabiendas de jugar también en HC season, que ahí no me dan el set de Haedrig porque ya lo he "gastado" en softcore. Y con un set, por muy malo que sea, ya te farmeas bien en t6-t8. Así que pienso que el compañero simplemente no se está organizando bien, de ahí esos bajos niveles de leyenda.
Mi consejo, strani, es que le des una oportunidad a las temporadas, aunque la juegues sólo. Intenta completar el diario hasta donde puedas, y ya verás como la experiencia es nueva (te va a gustar) y como aprendes un huevo de cosas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 01 Feb 2017, 16:22

Lytus escribió:Coincido con la mayoría. Yo también juego sólo casi siempre. La mayor culpa la tiene mi trabajo actual, que me deja horas a las cuales apenas hay nadie de mis amigos de la lista. Esta temporada no he jugado con nadie, absolutamente sólo. Me he centrado en el evento aniversario y los primeros cuatro capítulos del diario por el tema del retrato y la mascota. Y he llegado fácil jugando una o dos horas durante unos diez días al 450 de leyenda, fácil.
Ahora bien. Temporada tras temporada he ido aprendiendo "trucos", sobre cómo subir más rápido o cómo organizarte mejor con el tema de gemas, contratos, fallas, etc. Cada temporada nueva me cuesta menos llegar a los objetivos, y pienso que es todo por la organización que llevo desde un principio y que he ido aprendiendo tras cada temporada. Saber qué tienes qué hacer y de qué forma para sacar el máximo rendimiento al poco tiempo que uno juega.
Creo que strani simplemente se organiza a su manera. El hecho de no jugar temporadas tal vez no le ha hecho ganar esa experiencia a la hora de organizarse. Aunque parezca que no, el diario de temporada te orienta mucho.
Aún así, pienso que jugar en t5 no lo hace casi nadie aunque juegues sólo. Si sólo con Kadala y el cubo, sacando legendarios, en unas pocas fallas ya te sacas al menos un set fácil. Y lo digo a sabiendas de jugar también en HC season, que ahí no me dan el set de Haedrig porque ya lo he "gastado" en softcore. Y con un set, por muy malo que sea, ya te farmeas bien en t6-t8. Así que pienso que el compañero simplemente no se está organizando bien, de ahí esos bajos niveles de leyenda.
Mi consejo, strani, es que le des una oportunidad a las temporadas, aunque la juegues sólo. Intenta completar el diario hasta donde puedas, y ya verás como la experiencia es nueva (te va a gustar) y como aprendes un huevo de cosas.


Me organizo bastante bien, llevo buen equipo y no juego al tormento mas alto no porque no pueda sino porque cuesta bastante con x de dps matar, no he jugado la temporada pero vaya llevo jugando desde que salió la beta de D3, jugaré a otro juego porque vaya a mi para que me salga un set completo..
Gracias por tu recomendación de verdad, pero es que hacerme otro personaje de 0 y que al tiempo todo se reinicie... es un coñazo, cuando suba a nivel 600 voy a hacerme todos los personajes en femenino desde 0 hasta equipararlos con los masculinos utilizando diferentes habilidades, me alegro por los que pueden subir de nivel en 10 días, por mi parte prefiero que no sea así porque me aburriría el juego ya que me encanta el sistema leyenda o parangon.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 01 Feb 2017, 16:24

KwiNTx0 escribió:ajjajaj no le deis mas vueltas, strani juega de una manera especial, cambia de personaje, parece q casi no hace superiores, en solitario, puede q a lo mejor juegue hasta el modo historia xD, en fin juega como le da la gana claro y como el dice sin haber jugado ni tormentos altos pues es normal q no llegue a parangon 500.

el tema es q en un post q decia q se puede llegar facil a parangon 800 en un mes, strani dijo q no era facil y puso de ejemplo su propia experiencia de juego y eso creo q ya ha quedado claro q no es un ejemplo valido, porq juega a su manera pero el ya sabe q jugando mas eficiente se puede llegar muy rapido a parangones altos xD


Hola! Pues si que hago superiores, hago con cada uno contratos, luego falla normal (entera hasta el final de los niveles no hasta que matas al enemigo que te sale) y luego la superior, la historia no la hago desde que salió la expansión.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Titon » 01 Feb 2017, 21:51

strani escribió:Me organizo bastante bien, llevo buen equipo y no juego al tormento mas alto no porque no pueda sino porque cuesta bastante con x de dps matar, no he jugado la temporada pero vaya llevo jugando desde que salió la beta de D3, jugaré a otro juego porque vaya a mi para que me salga un set completo..
Gracias por tu recomendación de verdad, pero es que hacerme otro personaje de 0 y que al tiempo todo se reinicie... es un coñazo, cuando suba a nivel 600 voy a hacerme todos los personajes en femenino desde 0 hasta equipararlos con los masculinos utilizando diferentes habilidades, me alegro por los que pueden subir de nivel en 10 días, por mi parte prefiero que no sea así porque me aburriría el juego ya que me encanta el sistema leyenda o parangon.


Y dale, en fin, cada uno juega como quiere. Pero no digas más lo de subir al 600 y que todo se reinicie, porque el sistema está hecho para que todos tus avances se mantengan. Si dice que no te sale un set completo, más razón para jugar temporada, aunque solo sea para hacer las misiones y pillar el set. Luego todos tus objetos se guardarán y podrás usarlos con tus personajes de no temporada. Creeme que si las temporadas fueran tal y como tu piesas que son, ni el tato las jugaba, por fortuna no es así.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro