¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor KwiNTx0 » 16 Ene 2017, 17:33

Yo soy de los q deseaba una expansion pero, aunq para mi el diablo 3 es un juegazo q me ha dado y sigue dando aun mas horas q ningun otro juego, opino como rubenbirri en q la base del juego tiene errores graves, diria q imposibles de solucionar con expansiones, por lo q siendo positivos puede q sea lo mejor, el diablo 3 con actualizaciones para volver de vez en cuando, si les sale bien lo del nigromante (q fijo q si) puede q incluso metan mas personajes y estoy seguro q ya estan trabajando en diablo 4, q tengo la esperanza q añadan mas caracteristicas propias de los arpg, la historia sea mas seria y adulta, y en fin q no cambien de genero como uno de los rumores q rondan por ahi... xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor rubenbirri » 17 Ene 2017, 00:54

dsantos escribió:Hombre, futuro lejano unos cuantos meses tampoco es. Además volvemos a lo mismo, si tan poco empeño le ponen al juego como decís, habrían dejado de meter parches, zonas nuevas o incluso el personaje que van a meter. Eso sí sería preocupante. Pero de momento eso no ha llegado.



Que lanzan parches si, pero termina siendo siempre lo mismo, bug fixes, balanceo, y un mes poner OP unos set y al otro nerfearlos para subir otros. Los mapas son pequeñeces por así decirlo, pero no hay algo realmente importante con una buena cadena de misiones o cosas de esas, como por ejemplo lo hacen con SC2, donde sacó las camapañas de Nova, los capitanes, etc. No se, algo que por lo menos haga avanzar la historia un poquin más.

Incluso se podrían hacer mini campañas paralelas del tipo: "Tras los pasos Warriv" o "Conociendo la identidad de Natalia", casos de posesiones por parte de los demonios, etc. Hay mucho de donde sacar jugo. Pero no que pongan solo unas páginas de lore dispersas, sino que hagan cadenas de misiones secundarias largas, con diálogos, bosses, etc..

A finales de este año meteran al Nigromante, ok...pero si no expanden el mundo y el lore, será lo mismo solo que controlando un nuevo pj. Llevarlo a lvl maximo en un par de horas, y ya internarlo a hacer fallas hasta el infinito como venimos haciendo, osea, nada nuevo en el horizonte.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 17 Ene 2017, 01:02

Yo es que nose que más le pueden meter al juego si esta perfecto e infinito y más ahora con el nigromante, respeto a los que no les guste pero a mi me jode no tener más tiempo y poder darle más horas a esta maravilla que solo le falta poder jugarlo sin Internet, llevo 16 años jugando al d2 offline y sigo disfrutándolo y llevo para 5 con el 3 y me vuelve loco, me hace falta otra vida para dedicar el tiempo que quiero a estos dos juegos.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Federico » 17 Ene 2017, 02:57

Puede que entre gente nueva a jugar, puede que se continue vendiendo, puede que algunos veteranos sigan jugando ... pero eso no quita que el juego esté en franca decadencia. No poder ver esto, o no querer ver esto, no cambia los hechos, no modifica la realidad.
Todas las cosas tienen su tiempo y su vida útil, y si no progresan, crecen y se desarrollan ... simplemente entran en decadencia.
Blizzard perdió la espontaneidad y la creatividad, perdió la magia ... en vez de permitir que los creativos sueñen los puso a desarrollar un juego que compita con el LoL ... porque se estaba llevando una parte del mercado.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor dsantos » 17 Ene 2017, 04:54

Federico escribió:Puede que entre gente nueva a jugar, puede que se continue vendiendo, puede que algunos veteranos sigan jugando ... pero eso no quita que el juego esté en franca decadencia. No poder ver esto, o no querer ver esto, no cambia los hechos, no modifica la realidad.


Repito, como dicen muchos compañeros. Es vuestra opinión (respetable), lo cual no significa que sea la realidad. Que cada uno se quede con la que más le guste.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Titon » 17 Ene 2017, 15:17

strani escribió:Yo es que nose que más le pueden meter al juego si esta perfecto e infinito y más ahora con el nigromante, respeto a los que no les guste pero a mi me jode no tener más tiempo y poder darle más horas a esta maravilla que solo le falta poder jugarlo sin Internet, llevo 16 años jugando al d2 offline y sigo disfrutándolo y llevo para 5 con el 3 y me vuelve loco, me hace falta otra vida para dedicar el tiempo que quiero a estos dos juegos.


Totalment de acuerdo contigo en casi todo, yo además de d2 y d3, la temporada pasada de d3 ni la toqué y me pegué un viciada brutal al diablo 1 con el belcebub mod, y disfruté una barbaridad.
El d3 no está perfecto, está en su mejor momento gracias a los añadidos, pero como decía anteriormente con un par de ideas el D3 se pondría espectacular, vease:
Un sistema competitivo, no hablo de PVP. Hablo de pequeñas modificaciones que darían un plus de diversión sin tocar demasiado. Estaría genial que en las partidas creadas para contratos, se le asignara a cada jugador unas misiones de forma que solo ese jugador pueda completarla. Al final de todo se podría medir la velocidad a la que se realiza, ver el jugador que más rápido las ha completado, promedio y luego además recompensar con arcones extra, experiencia o esquirlas a los que más han aportado. En las fallas superiores se podría hacer algo similar cuando juegas en grupo, dando alguna recompensa al mejor support o mejor DPS.

Un sistema de leyenda nuevo, enfocado a las habilidades y no a los atributos, al final el parangon no sirve para absolutamente nada, en un mes tienes paragon 800 y ya todo es al atributo primario.
Runewords, mega difíciles de conseguir y con un trabajazo de farmeo importante.
Y ya sí quieres rizar el rizo, esto volvería a ser la leche si dejaran hacer algún tipo de comercio. Algo que permita el intercambio entre jugadores, sin entrar en el pay to win.

Con eso, este juego estaría genial, porque si hablamos de la historia, en fin eso ya no lo arregla ni un milagro.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Epistolario » 17 Ene 2017, 17:50

Saludos amigos
Me presento, llevo mucho tiempo con la saga diablo, es lo primero que entro en mi ordenador junto a la saga AoE. Finalmente me he decidido a entrar en este foro y hablar algo, que me ha picado la curiosidad.

Yo reserve el juego el dia antes de que saliera a la venta en 2012, y lo llevo jugando desde entonces con regularidad.
A mi me parece entretenido y lo disfruto con los colegas a ratos, lo que deja el trabajo y las obligaciones. Obviamente cansa si lo juegas mucho, en plan supergamer, pero lo mismo cansan las patatas con huevos por mucho que te gusten si los comes todos los dias.
Me encanta tambien diablo 2, pero comparar ambos juegos es una aberracíon, por muy bueno que sea el d2, es un juego de hace 17 años, un buen juego, pero con 17 años. Cuando le doy un rato hecho de menos la jugabilidad del d3. Y d2 es un juegazo que aguanta el tipo.

Y el pvp y el comercio, por mi parte que se lo queden. La casa de subastas fue una ruina de gente queriendo pillar miserables euros...
En fin ...
:cow:
Avatar de Usuario
Epistolario

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2017, 20:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín tylon#2907

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 17 Ene 2017, 20:04

Titon escribió:
strani escribió:Yo es que nose que más le pueden meter al juego si esta perfecto e infinito y más ahora con el nigromante, respeto a los que no les guste pero a mi me jode no tener más tiempo y poder darle más horas a esta maravilla que solo le falta poder jugarlo sin Internet, llevo 16 años jugando al d2 offline y sigo disfrutándolo y llevo para 5 con el 3 y me vuelve loco, me hace falta otra vida para dedicar el tiempo que quiero a estos dos juegos.


Totalment de acuerdo contigo en casi todo, yo además de d2 y d3, la temporada pasada de d3 ni la toqué y me pegué un viciada brutal al diablo 1 con el belcebub mod, y disfruté una barbaridad.
El d3 no está perfecto, está en su mejor momento gracias a los añadidos, pero como decía anteriormente con un par de ideas el D3 se pondría espectacular, vease:
Un sistema competitivo, no hablo de PVP. Hablo de pequeñas modificaciones que darían un plus de diversión sin tocar demasiado. Estaría genial que en las partidas creadas para contratos, se le asignara a cada jugador unas misiones de forma que solo ese jugador pueda completarla. Al final de todo se podría medir la velocidad a la que se realiza, ver el jugador que más rápido las ha completado, promedio y luego además recompensar con arcones extra, experiencia o esquirlas a los que más han aportado. En las fallas superiores se podría hacer algo similar cuando juegas en grupo, dando alguna recompensa al mejor support o mejor DPS.

Un sistema de leyenda nuevo, enfocado a las habilidades y no a los atributos, al final el parangon no sirve para absolutamente nada, en un mes tienes paragon 800 y ya todo es al atributo primario.
Runewords, mega difíciles de conseguir y con un trabajazo de farmeo importante.
Y ya sí quieres rizar el rizo, esto volvería a ser la leche si dejaran hacer algún tipo de comercio. Algo que permita el intercambio entre jugadores, sin entrar en el pay to win.

Con eso, este juego estaría genial, porque si hablamos de la historia, en fin eso ya no lo arregla ni un milagro.


Claro entiendo que hay gente como tú que le gusta lo del online clásico del Diablo, yo es que siempre he sido del single player, y lo del parangon en 1 mes.. a ver me tirado 1 año en paro, llevo desde que lo sacaron y le pegado buenas horas y no voy aún por el 400.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor KwiNTx0 » 17 Ene 2017, 23:32

strani escribió:Claro entiendo que hay gente como tú que le gusta lo del online clásico del Diablo, yo es que siempre he sido del single player, y lo del parangon en 1 mes.. a ver me tirado 1 año en paro, llevo desde que lo sacaron y le pegado buenas horas y no voy aún por el 400.


jajajaja q crack, si yo aun no llegue al nivel 70 xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Titon » 18 Ene 2017, 14:52

strani escribió:
Titon escribió:
strani escribió:Yo es que nose que más le pueden meter al juego si esta perfecto e infinito y más ahora con el nigromante, respeto a los que no les guste pero a mi me jode no tener más tiempo y poder darle más horas a esta maravilla que solo le falta poder jugarlo sin Internet, llevo 16 años jugando al d2 offline y sigo disfrutándolo y llevo para 5 con el 3 y me vuelve loco, me hace falta otra vida para dedicar el tiempo que quiero a estos dos juegos.


Totalment de acuerdo contigo en casi todo, yo además de d2 y d3, la temporada pasada de d3 ni la toqué y me pegué un viciada brutal al diablo 1 con el belcebub mod, y disfruté una barbaridad.
El d3 no está perfecto, está en su mejor momento gracias a los añadidos, pero como decía anteriormente con un par de ideas el D3 se pondría espectacular, vease:
Un sistema competitivo, no hablo de PVP. Hablo de pequeñas modificaciones que darían un plus de diversión sin tocar demasiado. Estaría genial que en las partidas creadas para contratos, se le asignara a cada jugador unas misiones de forma que solo ese jugador pueda completarla. Al final de todo se podría medir la velocidad a la que se realiza, ver el jugador que más rápido las ha completado, promedio y luego además recompensar con arcones extra, experiencia o esquirlas a los que más han aportado. En las fallas superiores se podría hacer algo similar cuando juegas en grupo, dando alguna recompensa al mejor support o mejor DPS.

Un sistema de leyenda nuevo, enfocado a las habilidades y no a los atributos, al final el parangon no sirve para absolutamente nada, en un mes tienes paragon 800 y ya todo es al atributo primario.
Runewords, mega difíciles de conseguir y con un trabajazo de farmeo importante.
Y ya sí quieres rizar el rizo, esto volvería a ser la leche si dejaran hacer algún tipo de comercio. Algo que permita el intercambio entre jugadores, sin entrar en el pay to win.

Con eso, este juego estaría genial, porque si hablamos de la historia, en fin eso ya no lo arregla ni un milagro.


Claro entiendo que hay gente como tú que le gusta lo del online clásico del Diablo, yo es que siempre he sido del single player, y lo del parangon en 1 mes.. a ver me tirado 1 año en paro, llevo desde que lo sacaron y le pegado buenas horas y no voy aún por el 400.


Será cuestión de optimizar el tiempo pero te puedo asegurar que no soy de los que les echan 8 horas al día. Con suerte le echo un par de ellas, quizás algo más los fines de semana. Mi primo subió el sábado por la tarde del 260 al 430. Creo que puedes optimizar más tu tiempo de juego, hacer fallas superiores rápidas, hacer el nivel de la vaca en el nivel de dificultad más alto posible con un buen combo de muertes, son cosas que dan una brutalidad de exp. Para que te hagas una idea, un paragón 200 en un nivel de la vaca en t13, puede subir alrededor de 20-25 niveles en poco menos de 10 mints. Es cuestión de optimizar equipamiento para aniquilar rápido en el tormento más alto posible y jugar con peña, eso siempre ayuda una barbaridad. Al igual que las fallas superiores, habrá gente que hace fallas del nivel 30 para hacerlas rápido, pero no se dan cuenta que tienen equipamiento y daño para hacer una 50 prácticamente en el mismo tiempo, con la consecuente pérdida de experiencias, esquirlas y objetos. Si quieres búscame en el juego titon#2204 y le damos unas viciadas para que veas que no te estoy vacilando. Será un placer.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 19 Ene 2017, 15:13

Totalment de acuerdo contigo en casi todo, yo además de d2 y d3, la temporada pasada de d3 ni la toqué y me pegué un viciada brutal al diablo 1 con el belcebub mod, y disfruté una barbaridad.
El d3 no está perfecto, está en su mejor momento gracias a los añadidos, pero como decía anteriormente con un par de ideas el D3 se pondría espectacular, vease:
Un sistema competitivo, no hablo de PVP. Hablo de pequeñas modificaciones que darían un plus de diversión sin tocar demasiado. Estaría genial que en las partidas creadas para contratos, se le asignara a cada jugador unas misiones de forma que solo ese jugador pueda completarla. Al final de todo se podría medir la velocidad a la que se realiza, ver el jugador que más rápido las ha completado, promedio y luego además recompensar con arcones extra, experiencia o esquirlas a los que más han aportado. En las fallas superiores se podría hacer algo similar cuando juegas en grupo, dando alguna recompensa al mejor support o mejor DPS.

Un sistema de leyenda nuevo, enfocado a las habilidades y no a los atributos, al final el parangon no sirve para absolutamente nada, en un mes tienes paragon 800 y ya todo es al atributo primario.
Runewords, mega difíciles de conseguir y con un trabajazo de farmeo importante.
Y ya sí quieres rizar el rizo, esto volvería a ser la leche si dejaran hacer algún tipo de comercio. Algo que permita el intercambio entre jugadores, sin entrar en el pay to win.

Con eso, este juego estaría genial, porque si hablamos de la historia, en fin eso ya no lo arregla ni un milagro.[/quote]


Será cuestión de optimizar el tiempo pero te puedo asegurar que no soy de los que les echan 8 horas al día. Con suerte le echo un par de ellas, quizás algo más los fines de semana. Mi primo subió el sábado por la tarde del 260 al 430. Creo que puedes optimizar más tu tiempo de juego, hacer fallas superiores rápidas, hacer el nivel de la vaca en el nivel de dificultad más alto posible con un buen combo de muertes, son cosas que dan una brutalidad de exp. Para que te hagas una idea, un paragón 200 en un nivel de la vaca en t13, puede subir alrededor de 20-25 niveles en poco menos de 10 mints. Es cuestión de optimizar equipamiento para aniquilar rápido en el tormento más alto posible y jugar con peña, eso siempre ayuda una barbaridad. Al igual que las fallas superiores, habrá gente que hace fallas del nivel 30 para hacerlas rápido, pero no se dan cuenta que tienen equipamiento y daño para hacer una 50 prácticamente en el mismo tiempo, con la consecuente pérdida de experiencias, esquirlas y objetos. Si quieres búscame en el juego titon#2204 y le damos unas viciadas para que veas que no te estoy vacilando. Será un placer.[/quote]
A ver no he llegado al nivel 7 de tormento porque requiere mucho dps y son unas alturas del juego donde no sale casi nunca nada que mejore, soy de jugar 2 horas y antes incluso el doble, soy de hacer fallas y contratos una vez con cada personaje cada vez que juego y es verdad que jugando con otros se sube mucho más rápido pero es que me gusta más jugar solo de siempre aparte que da menos tirones el juego pero vamos que te buscaré a ver si pronto vuelvo a tener tiempo de meterme.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 19 Ene 2017, 15:16

KwiNTx0 escribió:
strani escribió:Claro entiendo que hay gente como tú que le gusta lo del online clásico del Diablo, yo es que siempre he sido del single player, y lo del parangon en 1 mes.. a ver me tirado 1 año en paro, llevo desde que lo sacaron y le pegado buenas horas y no voy aún por el 400.


jajajaja q crack, si yo aun no llegue al nivel 70 xD

Je je no entiendo el chiste :shock:
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor KwiNTx0 » 19 Ene 2017, 17:27

Pues nada q me creia q estabas de coña y exagere aun mas lo q me pensaba q era una broma xD, si es q con completar un diario de una sola temporada se llega minimo a parangon 500 y dices q lo tenias desde el principio... pues no me cuadraba xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Titon » 19 Ene 2017, 18:16

Solo con terminar el diario ya te dan un set con el que puedes hacer de sobra t7 y fallas superiores del 40 en menos de 5 mints. Si la suerte no es demasiado benévola, por eso los jugadores que comienzan la temporada suben en un par de horas o tres al lvl70 y luego completan diario para empezar a darle duro. No es ninguna sorpresa ver que a las 6-7 horas de empezar una temporada haya gente con prangon 500.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor strani » 19 Ene 2017, 18:28

KwiNTx0 escribió:Pues nada q me creia q estabas de coña y exagere aun mas lo q me pensaba q era una broma xD, si es q con completar un diario de una sola temporada se llega minimo a parangon 500 y dices q lo tenias desde el principio... pues no me cuadraba xD


Vamos a ver no digo que no, yo nunca he jugado temporada, es algo que no me atrae nada, jugando solo y cada vez con un personaje se tarda mucho en subir eso, de nivel 70 se sube rápido pero lo otro es lento, no tanto como D2 pero cuesta llegar al 400 dandole muchas horas.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro