¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Federico » 13 Ene 2017, 22:06

Se ha convertido en ... "mas de lo mismo" ... y no progresa, no avanza, no se desarrolla.
Y creo que el problema comenzó cuando Blizzard se asoció y perdió su "visión" porque comenzó a ver todo desde el punto de vista del mercado.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Krovikan » 13 Ene 2017, 22:37

Para mi murió tras la S7 (4 años y medio tras la salida del Classic).

A mi ya me cansó (ni entré a recoger los objetos de la S7 y me perdí la última ranura del baul). Pero la puntilla me la dio el no anunciar expansión (acto + personaje +etc todo de golpe).

Así que seguiré con mi habitual frase cuando hablo de D3.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Astral_Shine » 13 Ene 2017, 22:52

Krovikan escribió:Para mi murió tras la S7 (4 años y medio tras la salida del Classic).

A mi ya me cansó (ni entré a recoger los objetos de la S7 y me perdí la última ranura del baul). Pero la puntilla me la dio el no anunciar expansión (acto + personaje +etc todo de golpe).

Así que seguiré con mi habitual frase cuando hablo de D3.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:


Toda la razón krovi como no espabilen con la nueva clase, y la armeria y las zonas nuevas, entro en comunión con tus palabras, sencillas y contundentes, ya vendrán tiempos mejores.cuidat compi

Diablo rip
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor mono » 14 Ene 2017, 19:47

angelclop escribió:es cansino a no mas no poder leer siemper el mismo rollo... lleva muerto ya ¿4 años?... y hay que seguir con el misto tralala... periodicamente.

a mi el juego me gusta, y seguiré jugandolo, para diablo 2 ya tenéis diablo 2


+ 1000

De estos hilos llevo leyendo desde que salio el juego mas o menos. Siempre estan aquellos que piensan que un juego esta 'muerto' porque el ya no lo juega y su lista de amigos tampoco :**:

El que comenzó jugandolo en 2012 a Diablo 3 ya no lo juega mas salvo un porcentaje muy pequeño a esta alturas. Lo que se van sumando es una nueva generacion de jugadores que obviamente no va a estar en tu lista de amigos. El publico se va renovando y tambien es absurdo pretender que el juego tenga la misma cantidad de gente que cuando recien salio hace 4 años (o 5), es de locos.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Lytus » 14 Ene 2017, 20:26

Esta es la frase que mejor lo define todo:
mono escribió:Siempre estan aquellos que piensan que un juego esta 'muerto' porque el ya no lo juega y su lista de amigos tampoco :**:

¿Qué queréis que os diga? Yo lo juego de vez en cuando y veo gente en mi lista que siguen jugando. A veces se van uno, pero vienen otros. Una temporada tras otra me llegan amigos nuevos que empiezan a jugar, mientras que otros lo dejan.
Y en públicas es cierto que no hay demasiadas, pero prácticamente puedes unirte a partidas para unirte en cualquier modo (contratos, rifts, grifts, etc) en cualquier tormento, no solo en T13.
Además, esta temporada, no sé si por el evento aniversario o los cambios en fallas y sets, veo mucha mas gente que las tres temporadas anteriores.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor angelclop » 14 Ene 2017, 21:57

desde que compré el juego llevo jugando mas o menos 30 meses sin parar, sale a un coste de unos 3 céntimos de euro por día dedicado a diablo más que amortizado, super mega amortizado, que si que me gustaría otra expansión con unos megachupicontenidos, pero también uno piensa y se dice.... ¿y en realidad que es lo que falta por meter que no puedan ir metiendo como ha hecho con el cubo de kanay con los nuevos mapas, con los nuevos enemigos, con las fallas mayores, etc... que han ido metiendo.

y pensándolo también, si sacan una expansión, se le obliga a todo cristo a comprarla para seguir jugando, como es impepinable la expansión que hay para jugarla, haciendo evolucionar al jugo con parches no deja a nadie fuera del juego por quedarsele obsoleto.

ahora sabemos que viene el nigro, sabemos que van a meter mas cosas como los armarios de gemas etc... y sabemos que han contratado gente para proyecto diablo.

yo creo que después de 4 años estamos hablando de un juego veterano, y lo mejor es que nadie espere nada y lo que venga bienvenido, y punto.

yo sigo pasando unos ratos fenomenales con este veterano juego y seguiré pasandolos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Krovikan » 15 Ene 2017, 03:14

angelclop escribió:¿y en realidad que es lo que falta por meter que no puedan ir metiendo como ha hecho con el cubo de kanay con los nuevos mapas, con los nuevos enemigos, con las fallas mayores, etc [...] si sacan una expansión, se le obliga a todo cristo a comprarla para seguir jugando, como es impepinable la expansión que hay para jugarla


Yo te lo diré. 10 niveles más de pj base, hacer obsoletos los legens que existen a dia de hoy (vamos azufre o lo que sea casi), acto + una docena de mapas (mínimo) con sus misiones + historia + pj + enemigos + bosses todo nuevo, algún rediseño del sistema de juego (no sé que se le podría hacer, pero en otros foros salen muchas ideas majas) + etc etc

Si te parece poco...

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor angelclop » 15 Ene 2017, 10:29

¿otro acto?... basado en qué ya existen todos los tipos de campos de batalla diferentes (infierno, zonas heladas, catacumbas, catedral, campos, rocosos, selvaticos, cuevas, el infierno y el cielo, urbano...), ¿es necesario meter 10 niveles extras de Pj?, completamente superfluo con la escalada de daño que hay que se hacen miles de millones de daño, ¿a donde queréis ir a parar a billones de trillones de cuatrillones?, mapas van metiendo continuamente sin necesidad de expansión, van a meter mas zonas. enemigos también van metiendo nuevos sin expansión, todo lo que dices lo hacen, hay zonas nuevas como las ruinas de sekeron, como el pantano nuevo que hicieron, como las zonas nuevas en la catedral, etc... y hay en marcha más zonas, han rediseñado nuevos tipos de formas de juego que van a meter como esas en que juegas fallas sin tu equipo.

por lo que todo lo que dices, ya lo meten en parches.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor mono » 15 Ene 2017, 13:23

Yo una expansion como la de RoS la pagaria gustoso y creoque muchos de los que hoy no juegan tambien lo pagarian pero...me parece que Blizzard ya ha pasado pagina, tendran el juego con actualizaciones minimas y ya, el desarrollo de D4 ya debe estar en pre-produccion buscando a un director para que se haga cargo.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor rubenbirri » 15 Ene 2017, 17:55

Como dicen muchos, el juego en sí no está muerto al 100% pero si al 90%.

Y eso se refleja claramente en los actos.

Si fuera como dicen que D3 es uno de los que más ganancias les deja...pues, en ese caso ya tendríamos como 6 expansiones y más contenido que WoW.

Pero contrariamente, se niegan a lanzar nuevo contenido, e incluso los rumores apuntan a que venían desarrollando la 2da expansión, pero en algún momento decidieron cancelarla y con lo que quedó, lo lanzarán a modo de DLC pago (Nigromante); como dije, solo son rumores, pero si no basamos en los hechos, no es descabellada la idea, y no hay que analizar mucho para darse cuenta de esto.

Yo sinceramente no le veo mucho futuro a D3, ni aunque lancen una nueva expansión(la quemaríamos en 1 semana y ya)...¿por qué? pues, por que el juego como base ya está mal hecho, no se siente como un buen arpg profundo y táctico, es más bien como un juego de acción descafeinado.


La única solución que le veo para que Blizzard se redima, es comenzar a desarrollar un Diablo 4, y que por el amor de dios, contraten a gente capacitada, con conocimiento y experiencia en el género, y no a "loosers" de la talla de Jay Wilson.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2017, 19:25

rubenbirri escribió:, e incluso los rumores apuntan a que venían desarrollando la 2da expansión, pero en algún momento decidieron cancelarla y con lo que quedó, lo lanzarán a modo de DLC pago (Nigromante); como dije, solo son rumores, pero si no basamos en los hechos, no es descabellada la idea, y no hay que analizar mucho para darse cuenta de esto.


Esa teoría patina de lo lindo. No pueden usar una expansión cancelada para sacar lo demás por partes (citando al nigromante) puesto que la idea del nigromante es bastante cercana según dijeron. De ser así la clase habría estado lista mucho antes y el nigro ya estaría en nuestras manos. Esa decisión fue a posteriori.

Además volvemos a lo mismo. Da igual 100%, que 90% que etc... Como dijeron más arriba, que no lo juegue gente en particular no significa que esté muerto. Lo lleváis queriendo enterrar mucho tiempo, pero oye, por alguna misteriosa razón ahí sigue el juego. Algo bueno tendrá...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor angelclop » 15 Ene 2017, 20:08

"se niegan a lanzar mas contenido" pues el nigro es nuevo contenido, además, que les preguntaron si lo de los dcl seria costumbre y dijeron que ya verían dependiendo del resultado del nigro.


como dicen el nigro es un barullo muy gordo para implementarlo, habilidades, pasivas, legendarios propios, sets, deberan probar todas las habilidades, debe ser un currele gordo, y decían que estaban metidos de llego en darle forma. es normal que ahora el resto del juego esté mas "abandonado".


pero vamos, creo que el nigro le dará una bocanada nueva al juego.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor Federico » 16 Ene 2017, 02:05

Yo probaría una remasterización del D2 ... con el JcJ, las runs Baal, los PK, el MF, el comercio, etc ... y si con esto se vuelve a crear el entorno de alta adicción que había antes ... entonces significaria que el D3 es muy vistoso, pero conceptualmente no fue una evolución del D2
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor rubenbirri » 16 Ene 2017, 07:19

dsantos escribió:
rubenbirri escribió:, e incluso los rumores apuntan a que venían desarrollando la 2da expansión, pero en algún momento decidieron cancelarla y con lo que quedó, lo lanzarán a modo de DLC pago (Nigromante); como dije, solo son rumores, pero si no basamos en los hechos, no es descabellada la idea, y no hay que analizar mucho para darse cuenta de esto.


Esa teoría patina de lo lindo. No pueden usar una expansión cancelada para sacar lo demás por partes (citando al nigromante) puesto que la idea del nigromante es bastante cercana según dijeron. De ser así la clase habría estado lista mucho antes y el nigro ya estaría en nuestras manos. Esa decisión fue a posteriori.

Además volvemos a lo mismo. Da igual 100%, que 90% que etc... Como dijeron más arriba, que no lo juegue gente en particular no significa que esté muerto. Lo lleváis queriendo enterrar mucho tiempo, pero oye, por alguna misteriosa razón ahí sigue el juego. Algo bueno tendrá...


No, si es que no creo que sean los usuarios que lo quieran enterrar al juego, sino la propia Activision-Blizzard y el poco empeño que le pone al juego.

Miremos esta ultima Blizzcon, donde todos esperábamos un buen anuncio para D3, y al contrario de ello, solo pusieron un stand de 2x2 y solo anunciaron la mazmorra de D1 y al nigro para un futuro lejano encima, osea, CERO ganas le tiene Blizzard a la saga.

Y eso me da bronca, que oiga, era la gran saga Diablo!!!, no era Rock&Roll Racing o Lost Viking, como para que la dejen así tirada y muerta de asco.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: ¿Por qué Blizzard lo deja morir?

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2017, 10:20

Hombre, futuro lejano unos cuantos meses tampoco es. Además volvemos a lo mismo, si tan poco empeño le ponen al juego como decís, habrían dejado de meter parches, zonas nuevas o incluso el personaje que van a meter. Eso sí sería preocupante. Pero de momento eso no ha llegado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro