Despues de ver este video muchos de los que hayan jugado a Tony Hawk Pro Skater en N64 o PSX sabran de que nivel se trata.
por lo que parece activision quiere volver a las bases de la franquicia Tony Hawk, quitando perifericos y tonterias varias, volviendo a ser lo que siempre fue "un juego de skate"
en algun lugar me ha parecido ver que esta previsto sacarlo a la venta en el primer semestre del año, a un precio de 15€ aprox. a traves de xboxlive y psn
Opinion personal:
Tony Hawk era de los juegos que mas me engancho en su epoca, consegui todo lo conseguible en el juego con Rune Glifberg y su Christ Air (<--, -->, O), despues de varios capitulos de la saga vi como perdia su esencia para convertirse en un juego tipo gta con toques de skate en algunos sitios, pero ver esta noticia junto al esceranio del video hace que recuerde momentos muuuy muy buenos
solo falta para que sea perfecto que aparte de tener la misma mecanica simple que su predecesor tubiera la misma ost, porque que seria de Tony Hawk pro skater sin esta cancion???
Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Yo lo jugaba para pc y era muy entretenido... me encantaba hacer millones de puntos en el mapa del aeropuerto en multiplayer... a este lo tendré que probar entonces .
Interesante, muy muy interesante. Yo me recuerdo a mi mismo echando vicios de pequeño al pro skater 2. El mundo del skate nunca me ha llamado mucho la verdad preo esta juego habra que probarlo digo yo