Tercer trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Tercer trivial D3ESP

Notapor Gayardos el 07 Mar 2011, 19:52

BlizzCon 2010 Deathy pet
Lo veníamos anunciando desde hace un tiempo, que este año íbamos a repartir más oro con el propósito de que la gente más participativa pueda llevarse las presuntas betas que tendremos en un periodo (esperemos) no muy lejano. Hoy anunciamos la tercera edición del trivial D3ESP que comenzará este mismo sábado y terminará a finales de mayo, con un total de 35 preguntas.

Hemos querido hacer este trivial más largo de lo normal puesto que, además del premio directo, será el que decida a la mayoría de gente que se llevará betas. El premio directo es un obsequio exclusivo de la BlizzCon: un código para tener la Deathy Pet en World of Warcraft, un avatar de Murloc en StarCraft 2 y un Decal en SC2. En caso de empate se hará un sorteo. Alternativamente, y si el ganador lo desea, se podrá cambiar el regalo por un mes de Xbox Live.

Os recuerdo el funcionamiento, el día 12 de marzo aparecerá en la columna de la derecha la primera pregunta, todas las preguntas están activas dos días, tras los cuales se publicará la respuesta, por lo tanto la siguiente pregunta será el 14, luego el 16... y así hasta el día 20 de mayo que será cuando aparezca la última pregunta, siendo el día 22 de mayo cuando ya conoceremos los resultados finales. Todas las preguntas aparecidas, estadísticas y clasificación las podréis encontrar en esta página.

Queda abierto este tema durante toda la edición del trivial para que podáis plantear las dudas que surjan de la pregunta del día, nosotros intentaremos dar pistas y ayudar en algunas preguntas, en ningún caso hemos puesto preguntas trampa o fallos gramaticales que influyan en la respuesta: nuestra intención es hacer preguntas claras y no engañar. Por ello permitimos la discusión de las preguntas, pero queda prohibida la publicación de las respuestas hasta que la siguiente pregunta esté activa.

Todos los miembros de D3ESP (que no podemos optar al premio) deseamos que os lo paséis bien en este nuevo trivial y os deseamos suerte para que consigáis la beta que todos estamos deseando :lol:
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Tercer trivial D3ESP

Notapor Elleshar el 07 Mar 2011, 20:05

Que bueno, seguro que os superais a vosotros mismos y en esta edición me da que se pulverizara la participación del anterior :lol:

Ya sabeis no perderos ni una pregunta y a disfrutar ;) (me refiero que espero que haya alguna pregunta divertida aka "El gran pollax", si ? jaja )
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Notapor aLAkAZ4m el 07 Mar 2011, 20:11

habrá que apuntarse a ver si hay suerte !!!!
www.hySteria.es

Imagen
aLAkAZ4m
Griswold
Griswold

BattleTag: aLAKAZAm
Twitter: diablo3hysteria
PSN Tag: hysteria.es
Xbox tag: hysteria.es

Notapor gavilanex el 07 Mar 2011, 20:19

hala, tenemos otro trivial señores... a ver quien es el afortunado ganador y los que queden de primeros...

dichoso aquel que gane los premios

let the games begin
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Stupid_God el 07 Mar 2011, 20:20

Esperando entonces...
Stupid_God
Marius
Marius

Clase: Nigromante

Notapor Aioria Rulez el 07 Mar 2011, 20:21

Aunque no lo voy a ganar, cosa de lo cual estoy seguro, vamos a ver qe se puede hacer. Con suerte le pego a 5 preguntas :D
"No sé donde voy, no sé, solo sé que aquí no puedo estar"
Aioria Rulez
Griswold
Griswold

BattleTag: No me acuerdo xdd
Facebook: gabriel carlassare

Notapor Nahelus el 07 Mar 2011, 20:36

Oh sí!!!!!

Empieza la repartición de betas, este es el primer indicio de que todo está a la vuelta de la esquina xD
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor MeldelnUldiomed el 07 Mar 2011, 20:58

Bueno yo solo quiero saber mas o menos de que se han tratado als trivias anteriores, exclusivamente de Diablo lll o tambien sobre cosas que hemos hablado en los foros???

Esque si es de los foros me echare un par de ojeadas a la agina que yo siquiero ganar oro :D
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor eL_NiTrO el 07 Mar 2011, 21:06

Estoy ansioso!!
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279

Notapor LuOpP el 07 Mar 2011, 21:12

MeldelnUldiomed escribió:Bueno yo solo quiero saber mas o menos de que se han tratado als trivias anteriores, exclusivamente de Diablo lll o tambien sobre cosas que hemos hablado en los foros???

Esque si es de los foros me echare un par de ojeadas a la agina que yo siquiero ganar oro :D

Puedes ver las preguntas y las respuestas de los trivias anteriores en el link "esta pagina" que se ha puesto Gayardos :)

Dios reparta suerte a todos :D
LuOpP
Colaborador
Colaborador

BattleTag: LuOpP#2733

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 07 Mar 2011, 21:14

OH siii esta vez GANAREEEE!!!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617

Notapor Dross el 07 Mar 2011, 21:16

Aunque hay por aqui gente que está muy puesta en el lore, que se ha leido los libros y tal, se hará lo que se puede. Lo importante es participar!!! :lol:

Vais a poner quesitos?¿ XD
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor danilin el 07 Mar 2011, 21:17

Hará falta saber historia de Diablo 3 o buscando por la web se puede encontrar? Por que si no, no tengo niguna posibilidad. :(

Y dareis oro mas allá del 3er puesto? como en la F1. :P

Suerte a todos... y a my!
Imagen
danilin
Norrec
Norrec

BattleTag: Danilin#2587

Notapor Gayardos el 07 Mar 2011, 21:28

Las preguntas versan de todo tipo: 9 preguntas de lore, 9 preguntas de Diablo 1, 11 preguntas de Diablo 2 y 6 preguntas de Diablo 3. Y en general son fáciles de encontrar con un poco de búsqueda. No es un trivial difícil pero hay que haber estado atento a la web y por supuesto, haber jugado a d1, d2 y conocer un poquito del lore de santuario. Queremos que gane el mejor, el más sabio y el que mejor se conozca todo el mundillo de Diablo :D

El oro se repartirá como de costumbre, a los primeros y a los participantes que contesten a todas las preguntas. Puede que repartamos un poco más porque esta vez es un trivial más largo y requiere más continuidad por vuestra parte.

Las preguntas de las ediciones anteriores os pueden dar una idea de por donde van los tiros: Primera edición, Segunda edición
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor DarkCathan el 07 Mar 2011, 21:32

a este trivial me apunto, haber si desde la blackberry se ve bien y puedo contestar rapido a las preguntas sin tener que estar en el pc XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Siguiente