fuera de bromas , por cierto Arkan , me quiero poner al dia en el Lore de Diablo , por que libro me recomendarias empezar ?? (en castellano )
BattleTag: Tagore #2992
BattleTag: Arkan#2648

BattleTag: BerenKaneda#2445
BattleTag: Arkan#2648
Lo que no me gusta es perder tanto tiempo de mi vida en "literatura barata", y la mayoría de libros de este tipo suelen serlo. Si alguien ha leido los libros del Resident Evil sabrá a lo que me refiero
Muchas gracias.
BattleTag: BerenKaneda#2445
BattleTag: Tagore #2992

BattleTag: Ufo3D
KainneAbsolute escribió:Por otro lado se especula fuerte que Leah sea poseída por Diablo. Si recordamos el Diablo que fue pintado en Alemania por la Gamescon era muy delgado y estilizado...acaso Leah será su nuevo cuerpo?

BattleTag: Kornax#1321InKiSiDoR escribió:Pues bien, tras esta introducción querría exponer mi teoría, que es que Adria y el Warrior tuvieron una relación bastante íntima duante el periodo que hay entre el final del D1 y el comienzo del D2 de la cual surgiría Leah, apareciendo un nuevo descendiente de la linea de sangre de Leoric y posible huesped pada Diablo. Posteriormente, tras los sucesos de D2, Adria
dejaría a Leah,que rondaría la veintena en D3, a cargo de Cain.
Me gustaría que me dijeseis qué opinais de las divagaciones producidas por una calurosa y aburrida tarde de trabajo de verano, si creeis que se me ha ido mucho a olla o si creeis que eso que comento sea posible xD
Añadir que yo creo que Adria es en realidad Lilith, pero desconozco si Lilith puede tener hijos con humanos, qué interes tendría en tener un hijo con el warrior de D1, y qué repercusiones tendría este hecho.

BattleTag: jojiro

BattleTag: Ropp#2234Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados