Teoria sobre los legendarios

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Arakiss » 22 Ene 2013, 10:03

La probabilidad es baja pero no imposible , a mi me han salido los guantes esos cutres que dan el bonus de hielo 6 veces seguidas ( run tras run ) y dos veces en la misma partida , pero eso no cambia los hechos para decir que el drop esta truncado solo son teorías y blizzard ya lo explico bastante claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2013, 11:03

para empezar ellos mismos han puesto en las notas de un parche anterior que subían el drop de objetos de clase el doble, es decir ya no es todo probabilidad, por eso sale tanta basura

a eso añade aunque no te lo dicen que los objetos top tienen una probabilidad menor de salir que los normales y listo

es fácil de asumir y de entender

si no explicame por que de cada 20 yelmos 19 son andariel y uno mempo o por que de cada 20 cinturones solo uno es hora bruja y con suerte (yo por ejemplo en más de 1200 horas todavía no vi una hora bruja y mempos 3) y así podría seguir con todo

la aleatoriedad y suerte está en que una vez caiga el objeto sus atributos si son aleatorios, aunque volvemos a lo mismo si de digamos 20 atributos posibles para ese objeto, véase mempo, solo sirve uno, probabilidad de crítico, pues apaga y vamonos y como te decía la aleatoriedad y suerte esta una vez te ha salido el objeto pero lo que está muy claro y nadie puede negar es que los objetos top tienen un % de caída mucho menor que los otros, mas ejemplos, de cada 20 brazales uno será lacuni, de cada 20 botas una será borcegis y así hasta el infinito

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Arakiss » 22 Ene 2013, 14:56

Entonces quedamos en que el drop se basa en probabilidades,verdad? Al final vosotros mismos me dais la razón , tal vez yo no haya sido tan claro como tu , pero a eso iba ... me se de gente que ha empezado a jugar y les ha caído un mempo con 6.0 de critico y fuerza ya que mencionas mempo y encima de los mas caros , y con eso ya se han forrado ... cuestión de suerte o probabilidades ? Es como jugar a las tragaperras con el loot que nos sueltan los mobs ...

Ellos no pueden elegir que es lo que le va a tocar a cada jugador ... seria un locura , el sistema de loot es el mismo que había en Diablo II ni mas ni menos. Explicándome de otra manera hay mas probabilidades de que te toque un Andariel y menos probabilidades de que te toque un Mempo con stats altos ya que ese tipo de items tocaran una vez cada x tiempo o cada x run por explicarlo de alguna manera ... esto es como una mini-lotería prácticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor guillemnicolau » 24 Ene 2013, 22:46

Yo hoy mismo he dopado la maga con el arma de 2 manos que da MF y GF (el Gran Visir), y algunos objetos más de MF y a la horita de jugar me han dropeado una Lealtad de Tal-Rasha con 9.5% de CC, creo que renta eso de llevar MF... xD
Avatar de Usuario
guillemnicolau

 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ene 2013, 22:37
RangoBattleTag
Marius
Marius guillemnicol#2357

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor christian2141 » 06 Feb 2013, 17:53

tengo un DH con leyenda 42 con 500mf y en tres rush no me salio ni azules. Me puse a jugar con un barbaro leyenda 3 con 120 mf con los 5 neph y me salieron 3 legendarios en las misma partida!


El drop se lo pasan por ahi jajaja
Avatar de Usuario
christian2141

 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Feb 2013, 00:52
PSN Tag: chivites
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante christian21#2460

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor alin18rom » 17 Feb 2013, 05:00

yo tampoco creo en esto
Avatar de Usuario
alin18rom

 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2013, 04:40
RangoBattleTag
Marius
Marius allin86#2344

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor itachin » 17 Feb 2013, 13:22

drop +1

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
itachin

 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2013, 12:48
Rango
Marius
Marius

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Overthrow » 18 Feb 2013, 04:05

El drop esta controlado por blizz, es lo que mas miman del juego, el mercado.
Avatar de Usuario
Overthrow

 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2013, 03:50
RangoBattleTag
Marius
Marius Overthrow#2373

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor endiablado » 18 Feb 2013, 09:48

mi experiencia es la siguiente: Da = en que server estés , a determinadas horas y minutos segun en que zona estés te cae uno.
Avatar de Usuario
endiablado

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2013, 09:36
RangoBattleTag
Marius
Marius cnp#2507

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor elebe » 18 Feb 2013, 19:00

Lo suyo es intentar llegar al cap de MF y luego jugar en mp's donde juegues comodo y te diviertas, no vale la pena amargarse subiendo el mp si no hay recompensa
Avatar de Usuario
elebe

 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo bichorocket#2616

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor petacka » 18 Feb 2013, 20:58

no creo q sea asi, es todo suerte
Avatar de Usuario
petacka

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 20:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Pablo#2861

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor kaos66 » 19 Feb 2013, 15:30

Hay miles de especulaciones, que si control de blizard, que si suerte, que el MF hace o no hace... pero yo me quedaria mas con el de la loteria, ya que esta semana he jugado unas 3 horas en 3 dias y me han caido 3 verdes y 2 azufres en PM0 y sin apenas MF, por cierto malisimos jaja
Avatar de Usuario
kaos66

 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2013, 15:08
RangoBattleTag
Marius
Marius kaos66#2826

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor juanmanuel6944 » 19 Feb 2013, 18:25

yo no he utilizado equipo de mf nunca,lo que si puedo asegurar es que al ir subiendo leyenda me han ido cayendo muchos mas legendarios,ya no digo buenos ni malos,porque la gran mayoria eran azufres,pero en proporcion, a mi por lo menos me han ido cayendo muchisimos,o sea que mi caso es :mayor mf(por leyenda)=mayor numero de legendarios ;)
Avatar de Usuario
juanmanuel6944

 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2012, 19:49
RangoBattleTag
Griswold
Griswold juanma1976#2872

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Blackwire » 25 Feb 2013, 14:24

Los mejores tienen menos drop eso seguro
Avatar de Usuario
Blackwire

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2012, 02:48
RangoBattleTag
Marius
Marius #Blackwire1922

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor mag1cw » 03 Mar 2013, 12:57

Y ya puestos a dar teorias, tambien podria (y solo digo podria) ser que Blizaard recompensara a los jugadores noveles para dos cosas: a) proporcinarles algo con lo que empezar a equipar su personaje. b) enganchar al jugador a jugar el maximo de horas / posibles.


no se.... yo estoy en nivel 93 , me caen legandarios a un ritmo de 2/5 por dia, juego aprox 4 horas diarias, y en 95% con azufres......cuestion de suerte?? casualidad?? no lo se,,,la verdad...
Avatar de Usuario
mag1cw

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2013, 12:36
Twitter: mag1cw
RangoBattleTag
Marius
Marius mags#2189


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro