Teoria sobre los legendarios

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Mrpulpo » 07 Dic 2012, 14:22

ILAYAS escribió:No se trata de conspiraciones o cosas raras, se habla de una realidad, y es que el factor de drop de legendarios no se basa únicamente en el porcentaje de mf% de tu equipo….. existen otros factores (índices en el algoritmo de selección de caídas de objetos) que no comunican o informa Blizzard al público.
Además de que existen una AH que se puede ver afectado por un exceso de drop….

Jugar 1 hora teniendo 600% de mf no aporta más legendarios que jugar 1 hora con 250% mf
Qué te caiga 7 veces el mismo legendarios, de los cientos de tipos que existen no es aleatorio
Qué te tires días y días jugando y no te caiga nada y otro día te caigan 2 seguidos, no es aleatorio…….
Qué te caiga un legendario en el mismo mapa y acto, en dos runs diferentes……. No es aleatorio…

Tiene que existir un factor o índice ajeno a ese mf% ….. esa es la cuestión de post, al menos como lo enfocaría yo!!! No lo veo como un señor en blizzard en una habitación oscura que le da a un botón de vez en cuando para abrir el grifo de legendario cuando le sale de los h..vos…

Lo de que te caiga el mismo legendario 7 veces es muy mítico ya y no solo a uno si no a mas gente de la que tienes agregada. Algo debe pasar para que caiga así.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor ILAYAS » 07 Dic 2012, 14:47

Llevaré unos 7 cuervos de tormenta…….
Botas de zuminassa unas 3… al menos estas tienen mejor salida!!!
Furias resonada 2
Manticoras 2
Peto de Inna 2
Botas ignifugas 3

Qué te salgan dos o tres veces roza lo anormal, pero 7 veces….??
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Anthonyb » 07 Dic 2012, 14:54

ILAYAS escribió:Jugar 1 hora teniendo 600% de mf no aporta más legendarios que jugar 1 hora con 250% mf
Qué te caiga 7 veces el mismo legendarios, de los cientos de tipos que existen no es aleatorio
Qué te tires días y días jugando y no te caiga nada y otro día te caigan 2 seguidos, no es aleatorio…….
Qué te caiga un legendario en el mismo mapa y acto, en dos runs diferentes……. No es aleatorio…

eso podria ser perfectamente la definicion de aleatorio, si eso es aleatorio aunque no lo creas

no seria aleatorio si jugando siempre el mismo tiempo te cayese siempre la misma cantidad de legendarios, aunque no lo creas eso no seria aleatorio xD


Quien en su sano juicio se cree que van a trabajar para crear un codigo complejo para no sacar ningun beneficio de el, ni ellos ni los jugadores, seria trabajar solo por tocar los huevos, y bien lo de tocar los huevos les gusta, pero trabajar no, asi que si no fuera para algo que no le queda mas opcion que hacerlo no lo van a hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor SanLeon » 07 Dic 2012, 16:15

Cuando subieron el drop de objetos especificos para cada clase la cagaron fijo, pasa lo mismo que en la 1.02 con las aljabas, asi pues es normal que caigan muchos cuervos de tormenta, cabezas zuni y piedras espirituales (todas malas menos inna buen diseño eh) de monje
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor CDQUINT » 07 Dic 2012, 16:36

el problema es que lo hicieron queriendo, ellos dijeron de subir el droop de legendarios pero decidieron subir el droop de objetos de clase así la mayoría legendarios son caca

tontos no son la verdad que no :evil:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Karethia » 08 Dic 2012, 00:43

Yo sigo teniendo el bug...xD jaja xk con level 37 de leyenda no veo legendarios ni de lejos...bueno si los azufres k tengo en el baul k los tiro d vez en cuando pa ver el rayito....
Farmeo mp1,mp0,mp2,mp3 ya no se k mas farmear xDD
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Depra » 09 Dic 2012, 22:43

Pues yo cada dia veo mas hoy en pm0 un unidad, luego en pm1 armadura zuni y dos legendarios mas en un mismo rush. Y antes de ayer un anillo zuni y otro legendario seguidos ademas.

Son los primeros legendarios que merecen la pena que me tocan x'D y amarillos no he sacado ni uno decente en tres dias.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Drokz » 05 Ene 2013, 01:02

Hoy me ha pasado algo insolito que no habia visto ninguna ves, un elite en el paseo de rakkis me a soltado 2 legendarios un cinturon rey inmor y una hacha, los dos muy malos por cierto xD pero los dos un bicho.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor radonina » 05 Ene 2013, 20:30

A mí el llavero de acto 3 me tiró hace bastante tiempo una capa de natalya y unos guantes, los de gladiador, creo recordar que tenía una screenshot, luego la pongo si la encuentro.

Edito: aquí está.

Imagen
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor ebpjmm » 07 Ene 2013, 22:09

Yo siempre he farmeado en pm1-2 y ahora que puedo farmear en pm 4 noto que me caen mas legen, no se si sera el pm o el paragon mas alto o chiripa-mix!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Drokz » 08 Ene 2013, 08:55

ebpjmm escribió:Yo siempre he farmeado en pm1-2 y ahora que puedo farmear en pm 4 noto que me caen mas legen, no se si sera el pm o el paragon mas alto o chiripa-mix!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las dos cosas compi, en paragon de 30 para arriba te caen mas de conjunto y se nota apartir de esos niveles y claro esta que en pm medio 4 5 salen mas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Yerba85 » 17 Ene 2013, 16:38

La verdad es que contra mas nivel de mp juegas mas se nota el drop junto con el paragón. Dejé el juego cuando salio GW2 y ahora he vuelto hace 2 días y en este tiempo he loteado mas que en 1 mes de farmeo...

solo puedo aconsejaros paciencia y farmear averno mp10 con paragón 100 XD easy

si no sabeis cómo subiros un monje, saludos
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor loskelos » 22 Ene 2013, 02:32

yo lo unico que se es que hace un par de semanas no hacian na mas que salir anillos raros y ahora llevo unos dias que no se ve ni uno
Avatar de Usuario
loskelos

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Ene 2013, 21:16
Twitter: @SrLoske
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Loske#2133

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Arakiss » 22 Ene 2013, 09:26

Teorías de estas abundan en internet ... no entiendo porque la gente es tan cabezota y se inventa estas cosas ¬¬ , el drop es aleatorio no hay ninguna conspiración detrás de esto ... influyen factores como el nivel de paragon/monster power/cantidad de mf que tengas en el equipo por el rollo de las posibilidades pero todo eso siempre es relativo , te puede caer un legendario de 1 billon de gold con 0% mf/mp0/nivel 1 paragon o no te puede caer nada en varios runs con lvl 100 paragon/ mf máximo y MP10 , eso es así no hay mas todo es random.

Es como si el servidor estuviera jugando con unos dados gigantescos con muchiiiiiiiiisimas caras ... la probabilidad de que te toque una cara buena es realmente pequeña ... explicado a groso modo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Tai » 22 Ene 2013, 09:37

Ya se a tratado en muchas ocasiones, el drop está truncado. Dime la probabilidad de que te salgan 2 itemns de IK en la misma partida, o la probabilidad que te salgan 8 sombreros de mago en cada run que hagas....
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro