Teoria sobre los legendarios

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor carajillu » 29 Nov 2012, 15:55

Que yo sepa Blizzard ha dicho la probabilidad de que te caiga un legendario, pero poca cosa mas. Hasta aqui es lo que nos aseguran y esto me lo creo ya que no tienen por que mentir. Lo que no han dicho nunca, que yo sepa, es como se escoje el legendario en cuestion. Pongamos por caso que te va a caer un cinturon legendario porque asi lo ha decidido la suerte, bien, aqui entra la parte que ellos controlan y hay varias opciones:

1. Los buenos tienen mucha menos probabilidad --> tienes un 1% que sea hora bruja y un 99% que sea poder eterno (algoritmo fijo)
2. Tu cliente de juego se lo pregunta a su servidor, que basando en cualquier algoritmo que ellos puedan modificar cuando les de la gana y sin ningun tipo de cambio de parche ni informacion al usuario, decide que cinturon es y que stats te da.

Si se hace un buen algoritmo de principio te puedes asegurar un buen equilibrio en la AH, el problema de este primer metodo es que no cuentas con factores externos como el botting o hacks que pueden hacer que tus ajustados calculos no funcionen y pierdas control de mercado (inflacion, saturacion etc).
El segundo metodo es ampliamente utilizado en el mercado de los juegos de azar, te curas en salud y aunque te hackeen siempre controlas tu los premios grandes.

La situacion realmente no es de enganyo, simplemente no lo sabemos todo ni creo que nunca lo sepamos, es su negocio y el codigo fuente es propiedad intelectual. Seguro que caen n/1000 legendarios, pero a partir de aqui nuestro control ya no existe.
Avatar de Usuario
carajillu

 
Mensajes: 88
Registrado: 03 Jun 2012, 23:10
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh carajillu#1245

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor sigala » 29 Nov 2012, 21:41

hoy a sido un dia muy raro, en cada run ma caido 1 legen.
1manticora, 1 resguardo vil, 1padrino,casco tal,ajenjo,cuchillo ceremonial verde, gran visir, potro infernal,escudo marfil, arma de asta 63 q no me se el nombre, hacha 61 esa de las llamas, cuervo tormentador(el casco de mago), capa de natalia. Alguien mas a tenido un loot de legens decente hoy?
Avatar de Usuario
sigala

 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 13:49
RangoBattleTag
Griswold
Griswold sigala#2580

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor xxtitoxx » 29 Nov 2012, 21:56

Tendriamos que hacer un evento mundial en el que nadie pusiera en venta sus legendarios y asi podriamos comprobarlo jaja :ninja:
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor ILAYAS » 30 Nov 2012, 11:38

sigala escribió:hoy a sido un dia muy raro, en cada run ma caido 1 legen.
1manticora, 1 resguardo vil, 1padrino,casco tal,ajenjo,cuchillo ceremonial verde, gran visir, potro infernal,escudo marfil, arma de asta 63 q no me se el nombre, hacha 61 esa de las llamas, cuervo tormentador(el casco de mago), capa de natalia. Alguien mas a tenido un loot de legens decente hoy?



Si, a mí me han salido un par de legendarios, una manticora de dos huecos, visor de andariel malillo y una ballesta de mano de set de Natalya más mala aún….
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor carajillu » 30 Nov 2012, 11:45

Apertura de la brecha interespacial, cuidado! Se esta cerrando!
Avatar de Usuario
carajillu

 
Mensajes: 88
Registrado: 03 Jun 2012, 23:10
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh carajillu#1245

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor alesoda » 30 Nov 2012, 21:36

Yo ligue un mojo malo, y otrrrrrraaaaa vez el escudo, por 3era vez, (ventisca tenaz, asi se llama en america).

y un espada para el barbaro, bastante mala.

Todo eso en 3hs, hice un run act 1 pm3.

Ojala haya buen loot para mañana que es el dia que mas puedo jugar jaja
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Mrpulpo » 30 Nov 2012, 22:23

Independientemente de que puedan salir mejores o peores legendarios hay una cosa que no da explicado blizzard, si todos los legendarios tienen la misma probabilidad de caer o mas o menos la misma y hay tantos legendarios en el juego (podrían ser mas pero bueno no se le va a pedir peras al olmo) ¿por que hay semanas que a un grupo de personas (imaginaos 20) les tiran el mismo? acaso nadie tiene ejemplos con el gidbin mismamente, por que seguramente teneis gente conectada que a casi todos en una misma semana le tiraron el mismo legendario. Por que a mi eso no me cuadra, si les tiran a 10 personas el gidbin pues que tiren casualmente también partes de set u otras cosas.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor sigala » 30 Nov 2012, 23:10

Hoy e llegado al nivel 100 sobre las 15:00H-16:00H, e estado conectado desde entonces (no farmeando todo el rato) y no me a caido ningun legen desde el nivel 100!, q tristeza de juego
Avatar de Usuario
sigala

 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 13:49
RangoBattleTag
Griswold
Griswold sigala#2580

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Brutuss » 05 Dic 2012, 10:56

mas pipas y mas ymas
Avatar de Usuario
Brutuss

 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2012, 04:22
RangoBattleTag
Marius
Marius BrUtUsS

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Luskann » 07 Dic 2012, 01:37

yo debo de estar en mala racha, farmeo acto 3 cn pm5 y hallazgo magico a tope y ultimamente solo consigo 1 o 2 legendarios por run y ademas casi siempre sin valor, alguien me recomienda algo? como jugar en menos poder de monstruos?
Avatar de Usuario
Luskann

 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2012, 01:25
RangoBattleTag
Marius
Marius Luskann#1263

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor CDQUINT » 07 Dic 2012, 04:17

yo te recomiendo lo que deberías hacer, farmear en pm1, más es tontería iras más rápido y por lo tanto tendrás más posibilidades

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor ILAYAS » 07 Dic 2012, 11:14

Después de farmear días y días en PM1, no me caía nada……sequía total…
Me pasé a farmear en PM4, para de paso, conseguir llaves…. y más o menos por run completa me caía UN legendario.
Cada cuantos elites asesinados os caen legendarios?, pues seguidos no me suelen caer ninguno, es decir, me cae uno y luego no veo nada, tengo que reiniciar la partida……
El otro día me compré un peto de Blackthorne y cual es mi sorpresa que en una run me cae los pantalones…………. No están mal, pero pierdo resistencias (7x tantos puntos) y unos 8k de dps… aunque gano casi 20k de vida…
Sacrificarías esto por esos 20k de vida?
Con eso quiero decir que el drop de legendario está relacionado con los movimientos de la AH, pues ya me dirás la casualidad de esto!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Anthonyb » 07 Dic 2012, 14:02

Respecto a todas estas conspiraciones....

Vosotros creeis que el "equipo" encargado de diablo 3 de Blizzard (panda de vagos e incompententes) se va a molestar en hacer un trabajo oculto, si esque saben hacerlo, cosa que dudo, para hacer un codigo tan complejo para controlar las variacones del drop, y todo esto simplemente para quedarse con nosotros? o para que la gente piense que es todo una conspiracion y se hable de ello?
no se me ocurre ningun otro fin que les pudiera beneficiar hacer todo esto que decis que hace, salvo perder el tiempo en programar algo que no creo que sepan hacerlo, y tampoco creo que les apetezca trabajar en vano, si no trabajan para lo que tienen que hacer siquiera
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Mrpulpo » 07 Dic 2012, 14:19

Yo aunque me repita sigo diciendo, cuando juego en pm 1 o 2 el drop es penoso, evidentemente existe la probabilidad de que tiren algo, pero cuando juego en pm 5 o superior me suelen tirar objetos que puedo equipar en mis personajes aparte de tirarme legendarios, no siempre son buenos pero en comparación de calidad me salen mas rentable jugar en pm alto que bajo. Antes de ayer 6 legendarios en la party tiraron.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor ILAYAS » 07 Dic 2012, 14:20

No se trata de conspiraciones o cosas raras, se habla de una realidad, y es que el factor de drop de legendarios no se basa únicamente en el porcentaje de mf% de tu equipo….. existen otros factores (índices en el algoritmo de selección de caídas de objetos) que no comunican o informa Blizzard al público.
Además de que existen una AH que se puede ver afectado por un exceso de drop….

Jugar 1 hora teniendo 600% de mf no aporta más legendarios que jugar 1 hora con 250% mf
Qué te caiga 7 veces el mismo legendarios, de los cientos de tipos que existen no es aleatorio
Qué te tires días y días jugando y no te caiga nada y otro día te caigan 2 seguidos, no es aleatorio…….
Qué te caiga un legendario en el mismo mapa y acto, en dos runs diferentes……. No es aleatorio…

Tiene que existir un factor o índice ajeno a ese mf% ….. esa es la cuestión de post, al menos como lo enfocaría yo!!! No lo veo como un señor en blizzard en una habitación oscura que le da a un botón de vez en cuando para abrir el grifo de legendario cuando le sale de los h..vos…
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro