Teoria sobre los legendarios

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor AzAroT » 25 Nov 2012, 19:29

kursk escribió:Una prueba irrefutable de que el drop está controlado y no es aleatorio es que en un run largo a cualquier acto y recogiendo todos los amarillos, me salen casi siguiendo una pauta de 20 a 25 hombreras, pantalones, brazer, botas, guantes etc... pero y los amuletos? 2 o 3 como mucho... por que a nadie le salen la misma cantidad de amuletos que hombreras? esto es una prueba más que clara.

Como es posible que en un mismo run me salgan 2 escudos de tormenta? y 2 manticoras? si algún matemático se pusiera a calcular con las especulaciones de datos que hay la probabilidad sería cercana a lo imposible, incluso me atrevería a decir que sería más fácil que te tocara el euromillón, así que con la experiencia que tenemos y sabiendo que es imposible que te toquen 2 items legendarios tan concretos en 2 horas, mucho nos tememos que si lo tocan.

Pero vamos, que con lo de los amuletos ya es suficiente para saber que hay diferentes % en los drops.


A mi hace 10 dias, en run acto 3, en mazmorras 1,2 y 3 con nv5, me salieron 5 sombreretes, o sea 5 marrones iguales en 18 minutos en total, cual es la prob de que eso ocurra si fuese 100% aleatorio ?, miles de billones...
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor CDQUINT » 25 Nov 2012, 20:36

sólo hay que ver la realidad, el que no quiera verlo muy bien, lo respeto, pero que meten la mano lo tengo muy claro, caen legendarios cuando ellos quieren, lo de la calidad es otra cosa, es aleatorio pero menos portabilidad d uno bueno a uno malo, encima si te sale bueno la aleatoriedad vuelve a entrar en juego y puede hacerlo caca o muy bueno XDD

pero lo dicho, caer caen sólo cuando la ah no tiene muchos legendarios

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Sir Sefirot » 26 Nov 2012, 13:17

Mi opinión al respecto no puede ser otra que la aletoriedad aquí va de la mano con las necesidades de la AH, y en consecuencia del "negocio de blizzard", no puede ser, que en mi caso, jugador activo, y digamos que una media de 2 - 3 horas al día, desde el día 6 de noviembre aproximadamente no me ha caido nada vendible por encima de 6 millones, yo no quiero que me caigan cada 2 minutos un objeto de 25 millones, porque desvirtuaría el juego, y se cargaría la esencia del mismo, pero en 20 días x 3 horas, es decir 60 horas o incluso más, que menos que algo de provecho debiera de caer, estoy comenzando a perder la ilusión, y como yo ya somos muchos, mi grupo de gente está igual que yo.

Por cierto, últimos legendarios buenos dropeados, que en teoría pudieran ser buenos y en consecuencia ganar algo de dinero, siempre me salen con los peores stats posibles... te los tiran sin ningún valor para reactivar el gusanillo de poder dropear algo mejor y por lo tanto seguir enganchado XD.

La mayoría de esas horas han sido en Pm 6 y Pm 7.
Avatar de Usuario
Sir Sefirot

 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2012, 10:08
RangoBattleTag
Marius
Marius SirSefirot#2987

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor ILAYAS » 26 Nov 2012, 13:40

Mi consejo, juega en PM1 con una build que puedas “volar” por el mapa……. Que al meterle un codazo al enemigo lo desintegres…. Pues mi experiencia es:

CUANTO MÁS MEJOR,….. pero no más de PM o más de % mf…………. MÁS DE ELITES Y ENEMIGOS ASESINADOS…

Triste, pero es lo que funciona.
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor NazK » 26 Nov 2012, 15:36

Ayer un puto legendario en todo el día, hoy llevo tres horas y me han caído como 6-7. 3 del set de natalya, WTF. ¿Están faltos de natalya en subasta o qué? Los 3 diferentes ¬¬

¿A alguno os pasa lo mismo, ayer nada y hoy a mansalva?
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Akimato » 26 Nov 2012, 17:43

En mi opinion el drop es suerte lo que no es normal es que te salgan los mismos legs en pm1 que pm10 eso esta muy mal configurado, a mi me mosquea mas el tema de las hot ip.En esto si que es raro que en un run te salgan 2 goblins y en otro 15 o que ganes 300 k oro en un run y con el mismo equipo 600 k en otro..pfff hay si que tiene que haber algo, no? Mis colegas guiris entran y salen constantemente del juego y debe de ser por las ips o algo.nse lo preguntare a ver.
Avatar de Usuario
Akimato

 
Mensajes: 43
Registrado: 28 May 2012, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor raes » 27 Nov 2012, 19:56

Yo no sé, pero llevo una racha.. 18 legendarios en 2.5 niveles de leyenda (62-64.5) 6 de ellos vendibles por buen dinerillo... Y antes llevaría mes y medio para sacar 10m o así...
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor alesoda » 27 Nov 2012, 20:06

Kanteras escribió:Osea que lo que vosotros decis es que ellos deciden cuando abren veda a unos objetos y cuando a otros? O no me entero muy bien de lo que estais diciendo. Yo si pudiera controlar el drop para mi propio beneficio también lo haria, pero yo de momento no he encontrado ninguna evidencia de que lo hagan. Que te salgan dos objetos iguales en poco tiempo, es algo que habia oido y creo que es algun error del server o no se que.


Es simple, a mi y a mi comapañero de juego (jugamos juntos desde D2), nos toco 2 veces a cada uno el mismo escudo... es logica? 4 escudos?.

Y nos salio 1 solo objeto de set a cada uno, a mi antes de ayer unos pants inna (que ruego vender), y a el un amuleto.

Aleatorio?, no imposible no existe. Matematicamente hay miles de millones de posibilidades que nos toquen los escudos y no solo una vez, si no 4!, entonces, la cuestion es, puedo farmear para buscar un X item?. No, no es como el diablo 2 chicos, nunca lo va a ser, yo cuando me ponia a buscar X item, sabia donde mas o menos podia caer, mephisto, o algun area en particular, asi me tenga que hacer 300 runs, pero sabia, que en algun momento iba a caer.

Pd: el domingo, en 5 o 6 horas de juego me cayeron 6 legendarios, el luns en casi 8 o 9 horas (si, me pase, era feriado en argentina), me cayo solo uno. No me molesta, lo que mas me molesta es que habre juntado una cantidad de amarillos, y ni uno, si ni uno, servia para mi equipo, o para vender siquiera. Ningun objeto de mi personaje lo junte por dropeo. NINGUNO!, entonces, que me dice eso?, cuando en diablo 2, jugaba en player 8 solo con mi nigromante nivel 86, con cada parte juntada en el juego. Entiendo la existencia de la casa de subasta, esta bueno, le da otra sensacion, pero, vamos, haganlo mejor.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor SanLeon » 27 Nov 2012, 22:39

Cuando llevas jugadas un millon de horas ya ves tu con tus propios ojos que es un jodido timo.


Ya me diras que probabilidades hay de sacar 2 hachas feas con fire res n el mismo run (distinto dps, no fue bug), o en un dia sacar 3 cinturones de barbao sin fuerza, torres de marfil a puñados.
Los brazales recios esos tambien llevo muchos, guantes de gladiador, piedras espirituales tambien me han llegado a caer dos miradas de tzo crap en el mismo run (distintos stats)

Pero nunca me ha caido un item bueno (solo y exclusivamente 1-3 dias despues de un parche)


Quien diga lo contrario pues que llegue a lvl 100 y a ver si sigue diciendo lo mismo xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor raes » 28 Nov 2012, 00:01

Te falta 8 lvls tu puedes!
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor SuperRaton » 28 Nov 2012, 02:21

Era algo de esperarse. Para mi, regulando el drop distorsionan los flujos de comercio. Mas sabiendo que muerden con una comision.

La gallina de los huevos de oro señores!!! A uds les parece que estos de blizz dejarian librado esto al azar????

Asi lo veo yo.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor ILAYAS » 28 Nov 2012, 09:50

También he detectado que cuando en una zona te cae un ítem legendario, tiene muchas posibilidades que, reiniciando el juego, vuelva a salirte en esa zona un legendario…
Un ejemplo, con 5 cargas voy al Valle de Lágrimas y dos legendarios, uno malo y uno cojonudo……….. luego me farmeo casi todo el Acto 1 y nada….. reinicio, vuelvo a cargar los 5 nephalem y vuelvo al Valle de las Lágrimas….. y otra vez un legendario de set (Amparo de Inna)
Eso me indica que existen zonas, en algún momento, donde la predisposición del legendario es latente, cuando por otro lado puedes tirarte horas sin resultados…

Y si, yo también opino que el DROP y la AH/RMAH se ajustan mutuamente, al menos, estoy convencido que existen CUPOS de ítems legendarios….. es decir, no puede existir más de 5000 ud horas brujas en el servidor Europeo……. Cosas de este estilo para evitar saturar el mercado….
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor alesoda » 28 Nov 2012, 19:40

ILAYAS escribió:También he detectado que cuando en una zona te cae un ítem legendario, tiene muchas posibilidades que, reiniciando el juego, vuelva a salirte en esa zona un legendario…
Un ejemplo, con 5 cargas voy al Valle de Lágrimas y dos legendarios, uno malo y uno cojonudo……….. luego me farmeo casi todo el Acto 1 y nada….. reinicio, vuelvo a cargar los 5 nephalem y vuelvo al Valle de las Lágrimas….. y otra vez un legendario de set (Amparo de Inna)
Eso me indica que existen zonas, en algún momento, donde la predisposición del legendario es latente, cuando por otro lado puedes tirarte horas sin resultados…

Y si, yo también opino que el DROP y la AH/RMAH se ajustan mutuamente, al menos, estoy convencido que existen CUPOS de ítems legendarios….. es decir, no puede existir más de 5000 ud horas brujas en el servidor Europeo……. Cosas de este estilo para evitar saturar el mercado….


Si!!! es muy cierto eso, retomando la historia de mi "escudo" el primero que me toco, como no tenian VN, sali a ver cuanto estaba en la AH, como me desilusione, volvi a entrar, a la misma cueva (en el cemeneterio), y puff, mato al primer enemigo y woala!, otro legendario en 5 minutos!.... (para ese entonces en 150hs de juego me habian caido 3 legendarios, imaginense como estaba que en 5 minutos me habian caido dos!)
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor Karethia » 28 Nov 2012, 23:26

Yo la verdad que juego 3-4 horas diarias y madre mia solo me cae 1 legendario por dia....y malos a mas no poder...no he visto un item verde....ni en pintura..XD

Farmeo en mp1 y mp2 y nada...x mucha rapidez k tnga....0 legendarios.
Cambio a mp3 pa subir a 365% mf y nada sigo sin legendarios xD

¿Soy gafe?

PD.Vale aun tengo poco level de leyenda...pero nose...2 o 3 legendarios por dia digo yo.. xD que menos!
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Teoria sobre los legendarios

Mensajepor SanLeon » 29 Nov 2012, 01:05

Yo llevo unos dias que me no me cae nada de nada y eso que tengo el tope de MF. Supongo que no querran que progresemos ahora pero vamos a ver mañana como va el dia... Sino le daran por el culo hasta nuevo parche
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro