BattleTag: Carathras#2529Carathras escribió:La verdad que no llevaba tiempo como unos 7 u 8 meses, y sólo tenía las starter edition, con eso os digo todo, dí que yo tengo wow,sc2 y demás, vamos mi cuenta la tengo con un porron de juegos, .... pero ella na nai de nanai, ya os podéis hacer una idea.Bueno saludos.Os iré contando

BattleTag: dsantos#2292

BattleTag: EkisKtorCefeEkisKtorCefe escribió:Meted otro al saco de los k tienen el privilegio de utilizar la beta

BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: Aavigor#2328EkisKtorCefe escribió:Meted otro al saco de los k tienen el privilegio de utilizar la beta

BattleTag: Monino#2145
BattleTag: Damlet#2212
BattleTag: ilayas#2147
BattleTag: EkisKtorCefe
BattleTag: CDQUINT#2148EkisKtorCefe escribió:Weno por eso del saludo k me pedis lo e puesto ahi un pelin forzado xDD
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... ?page=2#23

BattleTag: Random#2941

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: EkisKtorCefeEkisKtorCefe escribió:Aver hice un análisis a un colega mio enviandoselo a traves de hotmail, si alguno os interesa saber mi opinion y mis criticas k me deje su correo y encantado se lo envio, creo k esta bastante currado mi analisis
BattleTag: Random#2941Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados