Temporada 19: la temporada del conflicto eterno

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Temporada 19: la temporada del conflicto eterno

Mensajepor Gayardos » 14 Nov 2019, 19:14

Imagen

Ya tenemos el blog que Nevalistis nos prometió ayer donde confirman el comienzo de la temporada 19 el próximo viernes 22 de noviembre. Esta temporada incluirá el beneficio de Pandemónium por el que, al acumular muertes, aparecerán efectos dependiendo del número de muertes alcanzado. Ademas, esta temporada ¡se incluirán una nueva mascota y marco de retrato por completar el diario de temporada!

La temporada 19 llega el 22 de noviembre junto al próximo parche de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información sobre el beneficio de la Temporada del Conflicto Eterno, dos conjuntos de clase con temática divina y el rediseño de varios objetos conocidos y nuevos que llegan en el parche 2.6.7.

Image


Temática de la nueva temporada
La temporada 19 es la Temporada del Conflicto Eterno, y trae una increíble variedad de recompensas asociadas a las rachas de muertes. Esta vez, la temática gira en torno a la guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, y obtendréis efectos cada vez más poderosos a medida que desatéis la destrucción sobre vuestros enemigos. ¡Acumulad muertes y limpiad los campos de batalla en nombre de Santuario!

Todos los jugadores obtendrán el beneficio del Pandemónium durante la temporada 19. Por cada acumulación de este beneficio recibiréis un pequeño bonus a la velocidad de movimiento y al daño que, al llegar a las 1000 acumulaciones, os proporcionará un 50 % de velocidad de movimiento y un 100 % de daño adicional. Además, al alcanzar cierta cantidad de muertes en las rachas, se desencadenará un efecto especial que provocará aún más caos en el campo de batalla:

  • 15 muertes: Aparecen pollos explosivos con la misión de buscar y destruir.
  • 30 muertes: Una gran Nova de escarcha congela a los enemigos.
  • 50 muertes: Caen cadáveres del cielo.
  • 100 muertes: Se generan 5 enormes torbellinos de energía.
  • 150 muertes: Se forman Géiseres oscuros debajo de los enemigos.
  • 200 muertes: Caen cofres del tesoro del cielo.
  • 300 muertes: Un anillo de fuego lo envuelve todo.
  • 400 muertes: Caen meteoritos del cielo.
  • 500 muertes: Descienden ángeles al campo de batalla para luchar por vuestra causa.
  • 1000 muertes: ¿?¿?¿?

Durante esta temporada vamos a dar respuesta a los fantásticos comentarios que nos ha transmitido la comunidad sobre el beneficio Tríade de la temporada 18. Gracias a la mecánica de la racha de muertes, nos hemos asegurado de que el beneficio siempre esté activo, para evitar que sea algo de lo que haya que estar pendiente. Todavía hay margen para explorar más opciones y novedades, pero, de momento, os animamos a alcanzar la racha de muertes más alta posible para descubrir la recompensa definitiva. Seguro que os resulta endiabladamente satisfactoria...

Recompensas cosméticas de la temporada 19
En la temporada 17 recuperamos recompensas de temporadas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 7 volverán durante la temporada 19 al diario de la temporada.

Image


No obstante, sabemos que es fantástico tener nuevas metas si habéis participado en temporadas anteriores. Vamos a recuperar las recompensas por completar el diario de la temporada que presentamos en la temporada 17, pero, en esta ocasión, tendremos dos recompensas cosméticas nuevas en lugar de una para aquellos que completen la totalidad de los desafíos. ¡Deleitaos con el marco de retrato de valor y la mascota goblin del tesoro angelical!

Imagen


Además de las casillas para yelmo y hombreras del conjunto exclusivo de Conquistador, podréis obtener una serie de marcos de retrato que encarnan el ambiente nevado y escalofriante del Bosque Eterno. Si echáis en falta la calidez de un compañero en vuestros fríos viajes, la naturaleza ardiente de Sueño de Piers es cuanto necesitáis..., siempre y cuando no esté ocupado provocando pesadillas a la fauna local.

Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, seguramente os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Conseguiréis una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:

  • Guardián de Santuario: Finalizar una falla nephalem de nivel 70 en Tormento XIII en menos de cinco minutos.
  • Gemergeré de mis cenizas: Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Soy un truhán, soy un conquistador: Completar dos conquistas esta temporada.
  • Le pudo la gula: Matar a Ghom en el nivel 70 en menos de 30 s en dificultad Tormento XIII.
  • La codicia rompió el saco: matar a Codicia en dificultad Tormento XIII.
  • Yo te llevaré: Alcanzar el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.
  • Amplificación de poder: Usar el cubo de Kanai para mejorar un objeto legendario ancestral con una gema de nivel 50 o superior.
  • Remodelación cúbica: Usar el cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.

Conquistas de temporada
¿Queréis preparar vuestro plan de conquista para la temporada 19? ¡Estos son los desafíos a los que os enfrentaréis!

Para la temporada 19 regresan Esprínter y A todo gas, donde os enfrentaréis al desafío de completar toda la campaña de Diablo III del Acto I al Acto V en nivel 70 en menos de 1 hora. Después, vendrán Avaricia y Avidez, donde cada pieza de oro cuenta... si podéis completar una racha de 50 millones de oro fuera de la Cámara Acorazada o de su Sanctasanctórum, claro. Con En un buen día/No puedo parar hay que trabajar el tema de las gemas legendarias: ¡hay que subir a nivel 65 tres gemas legendarias para completar este desafío! Alcanzad el nivel 75 de las fallas superiores para completar Divinidad/Corazón de león. Por último, otras de las conquistas favoritas de los fans que disfrutan con las equipaciones poco convencionales son Canción con emoción y Sobrehumano, que requieren que completéis una falla superior de nivel 45 en solitario, pero sin ningún objeto de conjunto equipado.

Obsequio de Haedrig
Por último, los conjuntos de clase disponibles por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcáis el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, ¡así que elegid con cabeza!

El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 19:

  • Bárbaro: Cólera de los páramos
  • Cruzado: Legado de Roland
  • Cazador de demonios: Esencia profana
  • Monje: Vestimenta de las mil tormentas
  • Nigromante: Huesos de Rathma
  • Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
  • Mago: Elementos de Tal Rasha

Imagen


Notas del parche
Tenéis las notas del parche completas en este enlace.

Preguntas frecuentes
P: ¿Cuándo empezará la temporada 19?
R: La temporada 19 comienza el viernes, 22 de noviembre, a las 17:00 en Norteamérica, a las 17:00 CET en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Podéis visitar este sitio si tenéis que convertir las zonas horarias.

P: ¿Cuándo estarán disponibles las temporadas para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch?
R: Las temporadas estarán disponibles para los jugadores de consola en todo el mundo el sábado, 23 de noviembre, a las 02:00 CET, sin importar la versión regional del juego que tengan. Tened en cuenta que las clasificaciones de temporada de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch son independientes por plataforma.

P: ¿Cuándo finalizará la temporada 19?
R: Ya no damos fechas de cierre de las temporadas. Sin embargo, nos comprometemos a mantener las temporadas unos 3 meses (con más o menos semanas en función de las necesidades de desarrollo) y a seguir avisando con un mínimo de dos semanas de antelación antes de que la temporada se acabe.

P: ¿Cuándo se van a eliminar las clasificaciones de fuera de temporada?
R: Los marcadores convencionales están vinculados a lo que llamamos «eras», que duran entre 6 y 12 meses. La era más reciente se inició el 12 de noviembre. Si queréis más información sobre las eras, consultad esta publicación.

P: ¿Qué ocurrirá con los récords de temporadas y eras anteriores?
R: Con el comienzo de la temporada 10, empezamos a eliminar los récords personales antiguos, a partir de la temporada 1. Cuando empiece la temporada 19, eliminaremos los de la temporada 10, y así sucesivamente. Haremos lo mismo con los récords personales de la era anterior cuando se ponga en marcha la próxima.

Los registros de la clasificación de temporada no se borrarán y seguirán almacenados tanto en el juego como en nuestro sitio web.

Las temporadas temáticas evolucionan sin cesar a medida que nos vamos adentrando en el futuro, y estamos deseando ver cómo terminará esta. ¿Tenéis ganas de que empiece ya la Temporada del Conflicto Eterno? ¿Pensáis probar alguno de los dos nuevos conjuntos de clase? Pertrechaos bien y estad preparados. ¡Nos vemos en la temporada 19!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Temporada 19: la temporada del conflicto eterno

Mensajepor Gayardos » 14 Nov 2019, 20:58

Actualización: Habrá un pequeño parche de balance antes del comienzo de la temporada

1. Sobre el bug bazooka: estamos considerando esto un problema pero está siendo más complicado de lo que creíamos. Aunque Bazooka es complicado de ejecutar, no queremos que una construcción requiera de macros para poder ser usada de forma eficiente. Esto es algo que vamos a solucionar, pero parece que será más a largo plazo, tras el parche 2.6.7.
2. Hemos hecho cambios en el jefe de falla Blighter y el set de espinas del cruzado en el 2.6.7 para esto. Si no es suficiente, haremos más.
3. Vamos a lanzar un pequeño parche de balance antes del principio de la temporada 19 para arreglar algunos cambios de balance que nos habéis comentados. Estamos aún con los detalles finales sobre qué contiene.
4. Ya que vamos a lanzar este pequeño parche de balance, vamos a reiniciar la Era de nuevo.
5. No queremos reducir el poder del cruzado hasta la nada. Si sigue necesitando ajustes en cualquier dirección, lo tendremos en cuenta para el futuro. A veces encontrar el balance adecuado requiere varios intentos y apreciamos vuestra paciencia mientras ponemos las cosas en su sitio.

No siempre parece que escuchemos o actuemos inmediatamente, y no siempre podemos actuar tan rápido como ahora, hemos hablado mucho sobre el parche 2.6.7 y en qué podemos mejorar. Tener un tiempo entre parche y temporada nos está ayudando en esto.

Por último, quiero mencionar que estoy trabajando con el equipo de desarrollo en un blog que se concentre en el nivel máximo de las fallas superiores y nuestra filosofía sobre el balance del juego. Creo que hace falta algo de contexto en nuestro acercamiento y queremos explicar esto mejor y más claramente. Nos va a llevar un tiempo para ponerlo. No quiero parecer misteriosa, sólo quiero asegurarme de que nos tomamos el tiempo necesario para que las cosas estén claras.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Temporada 19: la temporada del conflicto eterno

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2019, 22:13

Muy interesante. Parece que se están tomando con mucha importancia lo de la comunicación más fluida con la gente. Se agradece.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Temporada 19: la temporada del conflicto eterno

Mensajepor Necrosummon » 15 Nov 2019, 17:21

Pues mira, hace mil que no juego, y la pet y el marco molan, es un motivo para volver al D3 pero de forma supercasual.

Intentaré jugar sin rush, consiguiendo las recompensas poco a poco (si veo que me corre prisa porque no me da tiempo si pediré algún rush de algo xD)

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Temporada 19: la temporada del conflicto eterno

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2019, 00:53

Yo esta creo que también lo jugaré. Pero eso, como tú. Echaré un par de semanas o 3 y fin, que ando bastante ocupado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Temporada 19: la temporada del conflicto eterno

Mensajepor elcampi » 21 Nov 2019, 05:16

Aún no tengo decidido que me voy a pillar, supongo que el Cruz por el set nuevo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro