Teletransporte Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Teletransporte Mago

Mensajepor j0das » 12 Ene 2012, 09:13

No he visto este tema por ningún lado y me gustaría saber si estáis de acuerdo con que la habilidad del mago "teletransporte" tenga un CD de 16 sec.
No sé si me he perdido algo. . .pero vamos yo me acuerdo que lo que más me gustaba de la hechizera en el Diablo II era el teleport, y cuando me refiero teleport, me refiero teleport SIN CD.

Le quita la gracia si le ponen 16 sec de CD :S

PD: CD=CoolDown=Reutilización. Es decir que tú ejecutas el hechizo teleport y hasta después de 16 sec no puedes volver a usarlo.
Avatar de Usuario
j0das

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 10:18
Rango
Marius
Marius

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor Tai » 12 Ene 2012, 10:16

j0das escribió:No he visto este tema por ningún lado y me gustaría saber si estáis de acuerdo con que la habilidad del mago "teletransporte" tenga un CD de 16 sec.
No sé si me he perdido algo. . .pero vamos yo me acuerdo que lo que más me gustaba de la hechizera en el Diablo II era el teleport, y cuando me refiero teleport, me refiero teleport SIN CD.

Le quita la gracia si le ponen 16 sec de CD :S

PD: CD=CoolDown=Reutilización. Es decir que tú ejecutas el hechizo teleport y hasta después de 16 sec no puedes volver a usarlo.


En diablo 2 la habilidad de teleport era tan.... "CHETA" que decidieron ponerla en una armadura, actualmente la armadura que llevan el 99% de battle.net
porque era perfecta para runs y moverte rápido, yo no se tu pero yo no quiero eso en Diablo3, todos caminando y la hechicera teletransportandose por ahi...

De este tema se habló hace bastante tiempo, y está bien como lo han hecho
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor dsantos » 12 Ene 2012, 10:52

A mí también me parece correcto. Era un uso abusivo el tenerla sin CD. Así se usará cuando realmente sea necesaria y no solo para moverte contínuamente
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor DejanB » 12 Ene 2012, 13:13

Ahora con una runa tienes hasta dos segundos(si mal no recuerdo) libres de CD en el que puedes ejecutar teleports....

PD:Sí que cambiará al mago...hay que ver, pero en los comentarios de pruebas de PvP de las Demos, dicen que el teleport sigue siendo la mejor habilidad de movimiento del juego....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor j0das » 13 Ene 2012, 14:16

De acuerdo, jaja, a mi personalmente me disgusta bastante, pero claro, nunca había pensado que era eso de ir andando, creo que en el diablo II todos mis main pjs eran hechizeras.
Siempre me gustaron de más :P.
Se acabaron los baal runs en menos de 5 mint :(.
Avatar de Usuario
j0das

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 10:18
Rango
Marius
Marius

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor dedoroto » 13 Ene 2012, 14:19

hay una runa que insertada en la habilidad teleport, retrasa el inicio del countdown a los dos segundos (creo que ran dos) de no usar la habilidad..
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor DejanB » 13 Ene 2012, 14:21

dedoroto escribió:hay una runa que insertada en la habilidad teleport, retrasa el inicio del countdown a los dos segundos (creo que ran dos) de no usar la habilidad..


He dicho lo mismo dos post arriba.....LOOOOOL!!!ni que fuese un topic de 20 páginas....XD :ninja: :ninja: :ninja: serán mis post-ninja
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor dedoroto » 13 Ene 2012, 14:29

DejanB escribió:
dedoroto escribió:hay una runa que insertada en la habilidad teleport, retrasa el inicio del countdown a los dos segundos (creo que ran dos) de no usar la habilidad..


He dicho lo mismo dos post arriba.....LOOOOOL!!!ni que fuese un topic de 20 páginas....XD :ninja: :ninja: :ninja: serán mis post-ninja


Ya pero esque el empaned del "jodas" diciendo "Se acabaron los baal runs en menos de 5 mint" he pensado k no se avia enterado xD
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor DejanB » 13 Ene 2012, 14:52

Aún así no podrás atravesar puertas sin abrirlas previamente...supongo que tampoco atravesar muros a "lo loco"...(cómo cundía en las mazmorras más intrincadas del 2)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor j0das » 13 Ene 2012, 16:47

dedoroto escribió:
DejanB escribió:
dedoroto escribió:hay una runa que insertada en la habilidad teleport, retrasa el inicio del countdown a los dos segundos (creo que ran dos) de no usar la habilidad..


He dicho lo mismo dos post arriba.....LOOOOOL!!!ni que fuese un topic de 20 páginas....XD :ninja: :ninja: :ninja: serán mis post-ninja


Ya pero esque el empaned del "jodas" diciendo "Se acabaron los baal runs en menos de 5 mint" he pensado k no se avia enterado xD



Si si lo he leido xD, pero he dado por hecho (es que todavía no sé bien como va el tema de las runas), que diciendo:"Una runa se puede insertar en una habilidad", ese "poder rúnico" se podrá usar cada X tiempo.
Es decir, si en la habilidad teleport tienes insertada esa runa, sería:
Lanzas el hechizo teleport, y durante dos segundos puedes teletransporte sin esperar CD, pero una vez se acaben esos dos segundos ya no podrás volver a utilizar ese poder rúnico hasta X tiempo, no?
Vamos que la runa esa tendrá su propio CD. . .supongo. . .
Y si eso es así repito de nuevo: "Se acabaron los baals runs en menos de 5 mint" xD.
Avatar de Usuario
j0das

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 10:18
Rango
Marius
Marius

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor DejanB » 13 Ene 2012, 17:56

NO....la runa modifica la habilidad....informate meu....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor Neira » 13 Ene 2012, 18:10

DejanB escribió:Aún así no podrás atravesar puertas sin abrirlas previamente...supongo que tampoco atravesar muros a "lo loco"...(cómo cundía en las mazmorras más intrincadas del 2)


El medico si no recuerdo mal tenia una skill ke atravesaba muros no?

ami me parece una putada y grande, relentizara mucho el juego, y el pvp.... aer como se lo monta un mele para piyar a una sorc con 2seg de CD en el tele, demasiada ventaja tanto en pvm como en pvp xD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor DejanB » 13 Ene 2012, 18:35

El monk tiene un Dash que a mí para el mago me parece que hace counter a cualquier teleport
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor j0das » 13 Ene 2012, 21:47

DejanB escribió:NO....la runa modifica la habilidad....informate meu....


A vale, entonces sería:

Tu usas la habilidad, durante 2 segundos te teletransportas instantáneamente y para volver a usar la habilidad tienes que esperarte los 14 sec restantes de los 16 segundos de CD de la habilidad.

Así es? Podrías haber dado una respuesta más larga y explicarla o pasarte un enlace donde te lo expliquen ya que te pasas a postear.

Pero vamos que a lo que quiero llegar es que no se van a poder hacer baal runs en 5 mint, que no va a existir el teletransportarte instantáneamente durante 5 mint seguidos o más.
Avatar de Usuario
j0das

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 10:18
Rango
Marius
Marius

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor Neira » 14 Ene 2012, 03:46

Digo yo ke la runa servira para dejar el CD del tele en vez de a 16 seg, a 2seg. Vamos teleport y 2 seg, teleport y 2seg asi hasta ke te canses. Me parece un poco absurdo ke pongan una runa para sacar solamente 2 seg de teleport ya ke seran caras de cojones, ya de esperar 14seg te esperas dos seg mas y te ahorras toda una pasta
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro