¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Gayardos » 01 Dic 2016, 01:18

Creo que a estas alturas es ya el momento de concluir que no lo van a sacar nunca en español. El momento de lanzarlo era con toda la expectación tras RoS o quizá un poco después, pero ha pasado demasiado tiempo para que la inversión les vaya a salir rentable... nunca me contestaron aquel email dsantos :tish:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 01 Dic 2016, 03:37

Tiene pinta, sí. Creo que no lo retrasaré más y me lo cogeré a corto plazo. Es tontería esperar más.

Bástase que ahora nos decidamos a comprarlo y que luego al poco lo saquen en castellano. :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 20 Dic 2016, 19:14

Bueno, los que os preguntáis por panini, les volví a escribir hace poco recalcándoles que era el 20 aniversario de la saga, pero me volvieron a decir que no saben nada al respecto. Me van a considerar persona non grata jajaja. Fuera ya de bromas, Gayardos, ¿se sabe algo sobre la editorial Random House aquella que nos comentaste? Gracias y saludos! :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 21 Dic 2016, 05:14

Yo mantengo esperanzas en esto que leí el otro día. Blizz ha creado un sello editorial propio para sacar nuevas novelas y también para reeditar títulos descatalogados.

http://blizzard.gamespress.com/Blizzard ... stablished
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Gayardos » 21 Dic 2016, 05:29

dsantos escribió:Yo mantengo esperanzas en esto que leí el otro día. Blizz ha creado un sello editorial propio para sacar nuevas novelas y también para reeditar títulos descatalogados.

http://blizzard.gamespress.com/Blizzard ... stablished


Ojalá! Y espero que tenga algo que ver con las novelas antiguas... aunque dijeron que ya no son canon... así que no sé bien...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 22 Dic 2016, 17:50

Lo malo es que no sabemos si ese sello editorial de Blizzard publicará también en español. Ojalá! :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 22 Dic 2016, 18:46

Tienes razón, Barry. Habrá que rezar por ello, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Krovikan » 23 Dic 2016, 00:43

Yo sólo lo desearía. No soy de rezar. ;) :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 02 Ene 2017, 20:43

Hola de nuevo. El otro día envié un correo a Blizzard España, en concreto a sfernandez@blizzard.com, pero me respondió un correo automático diciendo que hasta el día 3 de enero, o sea, mañana, no estaría esta persona. Así que mañana os informaré si me han respondido a cerca de lo de la editorial que vio dsantos y a ver si sacan el libro en español. Crucemos los dedos. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 02 Ene 2017, 21:36

Gracias Barry, estaremos atentos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 03 Ene 2017, 15:56

Hola otra vez. Esto ha sido lo que me han respondido. Yo escribí lo siguiente:

Hola Sara Fernández! Mi nombre es Juan Sales y soy un fan de la saga de Diablo. Pertenezco también al foro de la web www.diablo3-esp.com
Verá, le escribo porque hace tres años salió el libro The Book of Tyrael en inglés y desde ese momento ha salido en varios idiomas (francés, alemán, italiano, etc) menos en español. Le indico lo del foro porque todos allí estamos esperando a que el libro salga en nuestro idioma, pero Paninicomics, que fue la editorial que sacó El Libro de Cain, dice que no se hizo con los derechos del libro y que por eso no lo saca. Ahora, en el foro, un compañero ha comentado que Blizzard va a crear una editorial propia (esta es la noticia en concreto: http://blizzard.gamespress.com/Blizzard ... stablished ) , para editar o publicar tanto libros nuevos como antiguos de las distintas sagas, pero supongo que será sólo para sacar libros en inglés. ¿Hay alguna posibilidad de que esa editorial publique en español esos libros y también The Book of Tyrael? Si no fuese así, porque fuera sólo para publicar en inglés: ¿Podríais renegociar con Paninicomics u otra editorial española para sacar dicho libro en castellano, por favor? Os lo pido porque justo este año se cumplen 20 años de la saga y en mayo de 2017 se cumplirán 5 años de Diablo III.
Ojalá pudiera ser así. Un saludo muy grande y que tengáis Felices Fiestas!

Espera vuestra respuesta,
Juan Sales.


Y esto es lo que Sara me ha respondido:

Hola Juan,
Muchas gracias por tu email.
No tenemos aún información sobre los planes futuros de publicación de Blizzard Publishing, ni sobre los idiomas en los que estarán disponibles dichas publicaciones, siento mucho no poder ayudaros.
Entendemos la importancia para la comunidad española de tener el mayor número de publicaciones en nuestro idioma, y estoy segura de que los diferentes departamentos de la compañía harán todo lo que esté en nuestras manos para que éstos estén disponibles en el mayor número de idiomas posible.


Siento no poder ofreceros información más concreta en este momento.
Sara


Es decir, que por ahora habrá que esperar. Vamos, lo que llevamos haciendo desde hace tiempo. Iba a pedirme el libro para Reyes en inglés, pero supongo que esperaré un año más a ver cómo van las cosas. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Krovikan » 03 Ene 2017, 18:31

Yo seguiré esperando porque paso de comprarlo en Inglés.

Son libros muy profundos y mi inglés no da para tanto (suficiente para leer webs y foros ingleses pero no para un libro).

Gracias por la dedicación que le has puesto al tema.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 04 Ene 2017, 04:53

Veo que siguen dando largas. Al menos se han dignado en responder. Gracias por tu trabajo, Barry.

Yo ya no sé si esperar o qué. Porque estoy viendo que lo pillamos en inglés y luego sale la versión en castellano. Eso sí sería de traca...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 12 May 2017, 17:22

Hola amig@s! De nuevo contacté con Panini. Esto es lo que les puse:

Hola! Hace tiempo que os voy escribiendo de vez en cuando para saber si vais a sacar El Libro de Tyrael, de Diablo III como hicisteis con El Libro de Cain. Me dijisteis que a lo mejor lo sacabais en un futuro para una ocasión especial, es decir, si salía una expansión del juego o algo similar. Pues bien, este mes se cumplen 5 años de la salida de Diablo III y dentro de poco van a sacar un nuevo personaje del juego (el Nigromante). Es por ello que os escribo para saber si vais a sacar el libro que os comento en nuestro idioma, ya que todos los fans estamos esperándolo como agua de mayo (nunca mejor dicho). Ya me decís algo. Un saludo y muchas gracias.

Y esto es lo que me han respondido hoy:

Hola.
Por el momento no hay novedades respecto a la obra por la que preguntas.
Gracias por escribir.
Un saludo.


Con ello saco la conclusión (bueno, ya la tenía clara, pero por si acaso...) de que irremediablemente tendré que adquirir el libro en inglés, pues he hecho lo que he podido y las respuestas han sido siempre las mismas. A no ser que alguien tenga otra información reciente de alguna editorial distinta sobre el libro (como lo de Blizzard Publishing), así lo haré. Un saludo desde Santuario. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 12 May 2017, 18:09

Gracias por el curro, Barry, pero parece que al final pasaron del tema, sí.

Respecto a lo que hablas de Blizzard Publishing, según he leído no hay nada cerrado sobre el Universo Diablo. Aparte según dicen, el sello editorial se encargará de FUTURAS publicaciones del universo Blizzard. Así que no creo que editen libros pasados con este nuevo sello.

Al final eso, nos tocará cogerlo en inglés. Creo que hemos esperado suficientes años ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro