Tamaño de Diablo 3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Tamaño de Diablo 3

Notapor enkbronao el 08 Sep 2010, 18:59

Dudo mucho que el juego vaya a pesar lo mismo que el d2 & lod.

El d3 tendra mejores graficos, tendra mas variedad tanto en equipamiento, misiones, objetos, actos y demas, tambien se ha dicho que los mapas seran aleatorios como en d2, eso tambien ocupa espacio.

Lo unico que yo veo que quitara espacio es el tema de las voces, en una entrevista no se ahora mismo a quien fue, se dijo que se quitarian las voces de los personajes y npcs con la finalidad de aumentar el rendimiento del juego.

Puede ser que cuando salga diablo 3 tenga un peso parecido al del d2, pero eso es simplemente por que el d2 actualmente tiene muchisima mas informacion que cuando se vendio, incluyendo todas las actualizaciones con nuevos objetos, modificaciones, la expansion y demas. Es cuestion de tiempo que el diablo 3 ocupe mas espacio con las actualizaciones y expansions que puedan sacar.

Un saludo
enkbronao
Marius
Marius

BattleTag: Enkbronao

Notapor gavilanex el 08 Sep 2010, 19:41

De tamaño en espacio del disco duro sera algo mas o menos parecido al tamaño del SC2... alrededor de los 9 o 12 gb...

Pero cuando dicen q el tamaño de diablo 3 sera parecido al de diablo 2 se refiere es al contenido del juego, la cantidad de armas, zonas aleatorias o no, misiones obvio que no por q supongo serán mas misiones principales y sin contar las secundarias y aleatorias que pudieran presentarse para cada jugador, esto seria solamente del diii sin contar con sus expansiones, sean 1 o 2 o las que quieran sacar (que sean 20!!! :tish: :tish: :tish: :tish: :tish: :tish: ) pero tenlo por seguro que tendremos bastante pa jugar sin cansarnos... pero no pesaran lo mismo ni por coña... ningun juego actual de la magnitud que tendra diablo 3 pesa lo q pesaban d2 & LoD q eran unos 2,26 gb juntos, cuando salgan las expansiones d seguro llegaremos a unos 15 gb o mas
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor matias el 19 Sep 2010, 03:47

yo creo que este Diablo con todo lo nuevo que le van a agregar pesara entre 5 a 8 gb pensando en todas las cosas diferentes que sacaran.
pero en eso de que se refiere a ser similara al diablo2 lod a que se refiere??? armas , misiones , mapas , jefes de actos o algo asi???

porfavor si alguien me lo puede aclarar

salu2
matias
Marius
Marius

BattleTag: mata89

Notapor omega el 19 Sep 2010, 20:51

que pese 100g si quieren de que lo intalo lo intalo
el mago ja el mago
omega
Griswold
Griswold

Clase: Hechicera

Notapor dinoooo el 20 Sep 2010, 02:46

omega escribió:que pese 100g si quieren de que lo intalo lo intalo

que brutal asesinato a la lengua española, inStalo!!!!!!!!!! y la verdad, el espacio poco importa, como si no fueramos capaces de dejar la compu en 0 para jugarlo ^^
dinoooo
Adria
Adria

Notapor strani el 27 Sep 2010, 14:58

bueno yo tambien pienso que será mayor pero bastante mayor pues el diablo 2 estaba muy bien pero es de hace 10 años y seria muy raro que 10 años despues sacaran lo mismo vaya estaria bueno, creo que algo mas de 10 Gb va a ocupar, no creo que ocupe menos que sacred 2 por ejemplo que eran 12 Gb o por hay ^^
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Aavigor el 29 Sep 2010, 11:05

Yo creo que sera mucho mas largo de tamaño, ademas estan preparando misiones secundarias y tareas a realizar despues de haberte pasado el juego entero,
esto alargara bastante la vida del juego, ademas me parecio leer que se necesitara el lvl maximo para hacer ciertas tareas, con lo que no los curraremos mas para llegar al lvl 60

saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Mamporrero el 29 Sep 2010, 12:25

De 8gb no baja: mirad Starcraft 2 lo "poca" cosa que es y todo lo que ocupa.
Mamporrero
Marius
Marius

Notapor Malganis el 15 Oct 2010, 19:53

Espero que no sea como el SC2 que la versión modo história esta chupada, demasiado fácil, en cuanto al tamaño creo que si va a ser mas amplio, es más estais aportando datos sobre el tema de el sujeto que limpio la demo en hora y media :D
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Notapor gavilanex el 15 Oct 2010, 20:05

¿Quien es ese? no habia oido nada...
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Malganis el 16 Oct 2010, 08:45

Lytus escribió:La demo de Blizzcon 09 tenía 18 misiones secundarias aleatorias. Seguramente, cada vez que juguemos nos salgan unas 6-8. A éstas hay que sumarle las misiones principales. D2 sólo tenía 6 misiones en total, entre principales y secundarias.
Bashiok dijo que limpiar toda la demo le costó hora y media... y es una demo con 4 zonas: un desierto, la mina, Alcarnus y una mazmorra. Hay actos de D2 que se pueden pasar de cabo a rabo en menos de una hora.

Lee los post, del sujeto del que hablo es ese tal Bashiok, que segun comenta Lytus, se fue a las blizzcon (la envidia me corroe ^^) y allí jugo la demo de d3
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Anterior

Volver a General