Sugerencias para Blizzard

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Sugerencias para Blizzard

Mensajepor BobGoya » 03 Jun 2013, 12:36

Buenas!!

Queria plantearos una duda.
Llevo tiempo pensando alguna forma de darle mas vida al juego, algo que mejore la experiencia de juego y no haga tan repetitivo el hacer runs.

La idea es simple, consiste en el típico escenario "pequeño" cerrado en el que aparezcan oleadas de enemigos, cada vez mas fuertes y con distintas combinaciones. El problema que plantea este tipo de arena es principalmente el dropeo, pero con reducirlo un poco para que no sea algo descarado estaría resuelto.
Yo lo planteo desde el punto de vista de enfrentarse a los enemigos, probando combinaciones de habilidades de personajes etc. No como posible fuente de ingresos.

Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerles llegar la idea a Blizzard, y ya que he comentado esto, quisiera saber vuestra opinión.

Un saludo!!
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: Sugerencias para Blizzard

Mensajepor CDQUINT » 03 Jun 2013, 12:59

pues precisamente están pidiendo info a la comunidad sobre eso, mira el post de la mazmorra infinita xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro