Sugerencia pvp.

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Sugerencia pvp.

Notapor MeldelnUldiomed el 03 Sep 2011, 20:25

Me encanta la idea en serio como pvpero te digo que esto tiene futuro me dieron ganas de dueliar ahora :S
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Bokacho el 03 Sep 2011, 20:27

Staffz escribió:
Bokacho escribió:Es que justamente apostando es como Diablo III se puede convertir en un e-sport. No van a faltar las casas de apuestas por dinero real para JcJ ¡ :**: !

¿Y que problema hay en que el PvE y el PvP convivan juntos y a la par?

Esa es una gran pregunta, a la que muchas empresas todavía le siguen buscando la respuesta. ¿Porque? Porque siempre habrá una tendencia de jugadores mayoritaria... que determina que domina un juego, y en Blizzard saben esto como en nigun otro lado. En World of WarCraft y en StarCraft II esto todo mas que dicho, nada mas leyendo los foros uno se da cuenta que forma de jugar domina.

Por eso repito como en otro post, en Diablo III se van a centrar a desarrollar y producir al maximo el JcE hechando por tierra el balance o un trabajo en nivelar las caracteristicas de clases en JcJ aunque no descarto el retoque pequeño de algunas habilidades.

La idea me gusta, pero si no va a haber balance, el perder y perder oro podria ser muy frustante, y tambien puede ser como dijo Arkan algo que de a poco le quite el gusto de jugar contra otros.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Staffz el 03 Sep 2011, 20:34

Bokacho, eso es lo mas triste. Si los de Blizzard saben que si balancean el PvP la gente se decantara mas por este, es porque el PvP es mucho mejor, no lo digo yo, son los hechos, cojones.

¡Queremos un juego PvE! Pero a todos les gusta mucho mas el PvP... Pues nada, hacemos que el PvP sea una basura, y asi haran PvE. Espectacular, magnifico, brillante, estupendo, etc...

¿Por que hay mucha gente de este foro que no quiere que el PvP sea bueno? Y lo afirmo asi porque es lo que me habeis demostrado, me suda un huevo que me intenten corregir, años leyendo estos foros y cada dia sacando la misma conclusion, no me van a quitar lo que pienso en un solo post. Pues porque es facil, a la gente que le gusta el PvE, no les sale rentable que haya un PvP bueno, se quedarian cuatro gatos.

Independientemente de mis gustos, si yo fuera el desarrollador maximo de Diablo 3, haria lo mejor posible tanto el PvE como el PvP, ¡Y QUE LA GENTE JUEGUE COMO QUIERA!

Rezare, rezare y rezare para que el PvP de Diablo 3, a pesar de NO estar trabajado, sea bueno, como paso en Diablo 2...
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Savonak el 03 Sep 2011, 20:58

No estoy SEGURO, pero diría que esto no es viable ya que no en todos los países están permitidas las apuestas (y menos si hay menores de edad) aunque el dinero sea ficticio.
Al vicio puro y duro!!!!
Savonak
Norrec
Norrec

BattleTag: Savonak#2954
Clase: Monje
Twitter: shavonack
PSN Tag: Shavonack
Ver logros

Notapor VeGaara el 03 Sep 2011, 22:32

Creo que el problema de PvP vs. PvE es que de alguna manera uno acaba afectando al otro irremediablemente. Estoy de acuerdo en que cuanto mas empeño se ponga en todas las cosas, mas variedad de jugadores quedarán satisfechos. Pero como dijeron desde Blizzard, ni siquiera ellos son todopoderosos, y tanto el dinero como el tiempo no les sobra.
Personalmente ya me parece demasiado tiempo lo que se han demorado (6 años que se dice pronto) en hacer un juego que de alguna manera es muy similar a uno que ya salió en 2006 y a otro que acaba de hacer un equipo indie en la mitad de tiempo.
No sé por qué demonios Blizzard con todos los recursos que ostenta ha tardado mas de media década en completar un juego que no parece tener demasiadas novedades a partir de otros que ya he visto y jugado. Imagino que será por la base de datos (que espero que sea enorme para compensarlo) pero si tuvieramos en cuenta el trabajo que hay que echarle a las 5 clases para balancear un modo PvP y hacerlo óptimo, arriesgaría a afirmar que ese "when its done" acabaría siendo en 2013 como poco.

Si quieren mejorar el PvP a mi no me parece mal, pero que lo hagan cuando ya haya salido el juego. De todas formas, si alguien me pregunta, personalmente prefiero que añadan otro centenar de objetos nuevos antes que perder el tiempo con eso. Pero claro, para gustos, colores.
No se que tiene de especial el PvP en un juego ARPG. Del WoW lo entiendo, pero aquí no lo veo tan divertido.
Que hay gente a la que le gusta, ok, entonces si hay mucha demanda supongo que se lo pensarán. No creo que sean tontos, si hay una cierta mayoría de gente que demanda algo, se lo acabarán dando. Pero si son pocos, dudo mucho que se molesten. Porque me da a mi que balancear esas skills es mucho más trabajo del que parece...
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor darkpsito el 03 Sep 2011, 23:54

eso no seria apuestas?
ilegal en algunos estados... :lol:
Imagen
darkpsito
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Eigus el 05 Sep 2011, 13:13

De apuesta nada, es dinero del juego y como bien firmas en todos los acuerdos y licencias pertenece a blizzard. Lo que luego hagas con ese oro, vease venderlo pos pasta real es otra cosa. Y no es una apuesta es una cantidad que fije blizzard.
Eigus
Xazak
Xazak

Anterior

Volver a General