por Staffz el 03 Sep 2011, 20:34
Bokacho, eso es lo mas triste. Si los de Blizzard saben que si balancean el PvP la gente se decantara mas por este, es porque el PvP es mucho mejor, no lo digo yo, son los hechos, cojones.
¡Queremos un juego PvE! Pero a todos les gusta mucho mas el PvP... Pues nada, hacemos que el PvP sea una basura, y asi haran PvE. Espectacular, magnifico, brillante, estupendo, etc...
¿Por que hay mucha gente de este foro que no quiere que el PvP sea bueno? Y lo afirmo asi porque es lo que me habeis demostrado, me suda un huevo que me intenten corregir, años leyendo estos foros y cada dia sacando la misma conclusion, no me van a quitar lo que pienso en un solo post. Pues porque es facil, a la gente que le gusta el PvE, no les sale rentable que haya un PvP bueno, se quedarian cuatro gatos.
Independientemente de mis gustos, si yo fuera el desarrollador maximo de Diablo 3, haria lo mejor posible tanto el PvE como el PvP, ¡Y QUE LA GENTE JUEGUE COMO QUIERA!
Rezare, rezare y rezare para que el PvP de Diablo 3, a pesar de NO estar trabajado, sea bueno, como paso en Diablo 2...