Ark escribió:4 Bárbaros es algo demasiado típico, mejor algo más rebuscado, 4 monjes suena bien!!!
por cierto:
CDQUINT escribió:ah si pues no vi ni una de 4 babas, jejeje buscare mejor, aunq si me pasas un enlace estare muy agradecido, de todas formas lo que se vea mañana bien visto sera, jijijijijiji XD
vigilad la salud de este usuario, creo que vive las 24 horas delante del ordenador y lleva 204 mensajes en menos de 2 semanas registrado, si podemos evitar una tragedia debemos actuar.
Ontopic
alfinal no vere el streaming en directo precisamente voy a sevilla al cine y tal asi que ya lo vere cuando suban los videos, como ya dije me gusta la idea de 4 babas aunque como dicen por ahi cuatro monjes repartiendo a toda velocidad tamb molaria bastante, jejeje decidan lo que decidan, les deseo un buen y entretenido streaming
OFFTOPIC
gracias por preocuparte por mi, jejejej pero estoy bien, creo que ya lo explique a otro compañero que se preocupo por mi, aver me explicare bien de nuevo aver si asi me comprendeis algo mejor:
El tema es que trabajo de vigilante de seguridad, y en mi curro sobre todo en el turno de noche, trabajo 12 horas desde las 19.30 a las 7.30 de la mañana y comprenderas que sin estar delante de un ordenador, pues claro se haria eterno, y bueno alterno entre comentar aqui, el tuenti, ver series, jugar a diablo 2 etc, y eso trabajo 4 dias y descanso 4 y en mis dias de descanso sera mas raro que me veais por aqui a no ser desde el movil y mu de vez en cuando, aclarar tamb que ese numero de mensajes es por que recien entrado habia muchos post nuevos para mi y quise dejar mis opiniones, ahora ya solo suelo contestar 2 0 3 mensajes al dia y la media bajara considerablemente, jejejeje espero que nadie mas se preocupe por mi y sino lo remitire a este post, jajajajajaja saludos y gracias.
P.D. Si tengo mi vida personal, tengo colegas, salgo de fiesta, tengo amigas con derecho a roce (si, es que novias ya no molan) juego al futbol y tal, jajaja pero bueno queriendo se saca tiempo para todo, sobre todo currando 4 dias seguidos a 12 horas sin tener que hacer otra cosa que controlar que no pase ningun coche por donde yo tengo la garita y despues otros 4 dias seguidos de descanso. XD
Sorry por el offtopic
Saludos