[Terminado] Streaming de la beta el domingo 9 a las 18h

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

[Terminado] Streaming de la beta el domingo 9 a las 18h

Notapor Gayardos el 08 Oct 2011, 16:38

Un fin de semana más de la beta, ¡y a sólo 2 semanas de la BlizzCon! Nuevamente os citamos para un streaming de 4, donde, de nuevo, intentaremos buscarle otro punto de vista a la beta, jugando 4 con la misma clase y viendo si es viable o no hacer grupos de este tipo. Os recuerdo que también contestaremos las preguntas y haremos todos los experimentos que queráis y comentéis en el chat durante la emisión. empezará a las 18h (ver horarios en todo el mundo), como es habitual.

Aún así, estamos abiertos a nuevas ideas, ahora que hemos visto ya tantas cosas ¿qué echáis de menos en un streaming?

---------------------------------

Hoy ha ido todo sin problemas, hemos hecho una run de 4 médico brujo en el mismo grupo, bastantes bichitos en pantalla al mismo tiempo y que no ha dado problemas. Gracias a Calandracus y a Kharn por la ayuda y a gavilanex por ser nuestro corresponsal en el chat.

Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Streaming de la beta el domingo 9 a las 18h

Notapor CDQUINT el 08 Oct 2011, 19:02

Genial, no podia faltar la cita, alli estaremos puntual como siempre si es posible, jejeje en principio si, pues aver Gayardos a mi me molaria que usen 4 barbaros, por el tema de ver toda esa furia desatada a la vez, y bueno si son 2 barbaros y 2 barbaras mejor, jejejeje por el tema de la igualdad XD
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Cesponfe el 08 Oct 2011, 19:22

Podias probar una cosa, aunque sin llegar a niveles un poco mas altos y poder personalizar un poco más quiza no se note demasiado. Probar a jugar dos partidas con los mismos 4 personajes y con el mismo (o muy similar) equipo. Una partida con una build "buena" o la que entendeis que puede ser mejor y la otra con una build "mala". A ver si se nota diferencia en la dificultad.
Cesponfe
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Stark#2894
Ver logros

Notapor Kharn el 08 Oct 2011, 20:16

El problema de esto último es que no hay margen para eso. Hay cuatro habilidades mal contadas para cada clase en la beta, y a este nivel y dificultades todas son efectivas. Dicho de otro modo, da igual lo que se lleve, se van a patear culos de la misma forma xD

En lo de ir todos con misma clase dabuti, pero... ¿de 4 bárbaros no hay bastantes ya por ahí? ¿Y una horda de WD? :D. No sé, imagino que se decidirá mañana según aclame el público o tenga pensado el jefe.
Kharn
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Kharn#2862
Clase: Monje
Twitter: @Kharnete
Ver logros

Notapor monchito el 08 Oct 2011, 21:04

Hombre a mi me gustaría que hubieran 4 monjes, sería como ver una película de Jackie Chan :D
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor SoniBoy el 08 Oct 2011, 21:40

Casi mejor seria usa dos echiceros/as y dos barbaros/as.

Dado que en dificultad normal que esta la beta, los monstruos no son inmunes a nada, tampoco creo que se vaya a notar mucho.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor CDQUINT el 08 Oct 2011, 22:53

Kharn escribió:El problema de esto último es que no hay margen para eso. Hay cuatro habilidades mal contadas para cada clase en la beta, y a este nivel y dificultades todas son efectivas. Dicho de otro modo, da igual lo que se lleve, se van a patear culos de la misma forma xD

En lo de ir todos con misma clase dabuti, pero... ¿de 4 bárbaros no hay bastantes ya por ahí? ¿Y una horda de WD? :D. No sé, imagino que se decidirá mañana según aclame el público o tenga pensado el jefe.

ah si pues no vi ni una de 4 babas, jejeje buscare mejor, aunq si me pasas un enlace estare muy agradecido, de todas formas lo que se vea mañana bien visto sera, jijijijijiji XD
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Cesponfe el 09 Oct 2011, 13:20

4 WD estaría bien, invocando todo lo que podais para probar a ver si generan algo de lag o no.
Cesponfe
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Stark#2894
Ver logros

Notapor Ark el 09 Oct 2011, 13:46

4 Bárbaros es algo demasiado típico, mejor algo más rebuscado, 4 monjes suena bien!!!
por cierto:

CDQUINT escribió:ah si pues no vi ni una de 4 babas, jejeje buscare mejor, aunq si me pasas un enlace estare muy agradecido, de todas formas lo que se vea mañana bien visto sera, jijijijijiji XD

vigilad la salud de este usuario, creo que vive las 24 horas delante del ordenador y lleva 204 mensajes en menos de 2 semanas registrado, si podemos evitar una tragedia debemos actuar.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Ver logros

Notapor budu el 09 Oct 2011, 14:07

Ahí estaremos para ver como pateáis el culo a esos malditos bichos ;)
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Notapor MeldelnUldiomed el 09 Oct 2011, 14:17

Cesponfe escribió:4 WD estaría bien, invocando todo lo que podais para probar a ver si generan algo de lag o no.

+1 a esto, me interesa esto cuantos si teniendo 12 summons se laguea el game para ver cual es su limite.... me interesaria tambien que nos muestren como funcionan los stats ya que por ahi lei que 1 de attack es 1% de daño y cuanto daño haces de mas al hacer un critico. Mi otra pregunta es que tanto % mas de daño fcr puedes tener en lvl 13 a que lei tambien de que ya puedes tener un buen porcentaje de daño mejorado en ese nivel.
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor CDQUINT el 09 Oct 2011, 15:39

Ark escribió:4 Bárbaros es algo demasiado típico, mejor algo más rebuscado, 4 monjes suena bien!!!
por cierto:

CDQUINT escribió:ah si pues no vi ni una de 4 babas, jejeje buscare mejor, aunq si me pasas un enlace estare muy agradecido, de todas formas lo que se vea mañana bien visto sera, jijijijijiji XD

vigilad la salud de este usuario, creo que vive las 24 horas delante del ordenador y lleva 204 mensajes en menos de 2 semanas registrado, si podemos evitar una tragedia debemos actuar.

Ontopic

alfinal no vere el streaming en directo precisamente voy a sevilla al cine y tal asi que ya lo vere cuando suban los videos, como ya dije me gusta la idea de 4 babas aunque como dicen por ahi cuatro monjes repartiendo a toda velocidad tamb molaria bastante, jejeje decidan lo que decidan, les deseo un buen y entretenido streaming

OFFTOPIC

gracias por preocuparte por mi, jejejej pero estoy bien, creo que ya lo explique a otro compañero que se preocupo por mi, aver me explicare bien de nuevo aver si asi me comprendeis algo mejor:

El tema es que trabajo de vigilante de seguridad, y en mi curro sobre todo en el turno de noche, trabajo 12 horas desde las 19.30 a las 7.30 de la mañana y comprenderas que sin estar delante de un ordenador, pues claro se haria eterno, y bueno alterno entre comentar aqui, el tuenti, ver series, jugar a diablo 2 etc, y eso trabajo 4 dias y descanso 4 y en mis dias de descanso sera mas raro que me veais por aqui a no ser desde el movil y mu de vez en cuando, aclarar tamb que ese numero de mensajes es por que recien entrado habia muchos post nuevos para mi y quise dejar mis opiniones, ahora ya solo suelo contestar 2 0 3 mensajes al dia y la media bajara considerablemente, jejejeje espero que nadie mas se preocupe por mi y sino lo remitire a este post, jajajajajaja saludos y gracias.

P.D. Si tengo mi vida personal, tengo colegas, salgo de fiesta, tengo amigas con derecho a roce (si, es que novias ya no molan) juego al futbol y tal, jajaja pero bueno queriendo se saca tiempo para todo, sobre todo currando 4 dias seguidos a 12 horas sin tener que hacer otra cosa que controlar que no pase ningun coche por donde yo tengo la garita y despues otros 4 dias seguidos de descanso. XD

Sorry por el offtopic

Saludos
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Kornax el 09 Oct 2011, 16:14

cero que 4 demon hunter nadie quiere... aunque claro, seria medio aburrido ver como los 4 hacen un buen daño los primeros 4 segundos y que despues se queden parados tirando normal attack :D

Lo mas seguro que los mas pedidos van a ser 4 monjes y 4 WD... a mi en lo personal prefiero 4 monjes... y que cada uno termine usando distintos "Spirit Generator", distintos mantras y distintos "Spirit Spender"... ademas como el monje tiene unas 10 skill a lvl 9 ( maso menos cuando se termina la beta comunmente) a ese nivel ya van a estar bastante diferenciados.

O sino lo que pueden hacer es usar una clase que tengan todos ya subida, para asi notar alguna diferencia desde antes, aunque como matarian a los mods enseguida no se podria ver tanto :lol:

O Sino el mejor equipo de 4 que pueden hacer es este!!
:cow: :cow: :cow: :cow:
Kornax
Griswold
Griswold

BattleTag: Kornax#1321
Clase: Cazador de demonios

Notapor Ropp el 09 Oct 2011, 16:45

Aquí estaremos, hoy sí :) cómo mola amanecer un domingo de resaca sin más plan que comer, beber, apalancarse y ver un streaming en español con el resto de la peña del foro.

Por mi parte, dado que hemos visto muchísimo ya de la beta, solo diría que creaseis situaciones poco convencionales. Lo de jugar sin ponerse encima ningún tipo de armadura (personajes en pelota, solo se permiten armas) estaría gracioso, me gustaría ver si así sois capaces de derrotar a Leoric :lol:

Lo de jugar los 4 con la misma clase también sería gracioso, me gustaría verlo con el monje y tal vez con el cazador de demonios :D
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 9 a las 18h

Notapor Gayardos el 09 Oct 2011, 19:40

Hoy ha ido todo sin problemas, hemos hecho una run de 4 médico brujo en el mismo grupo, bastantes bichitos en pantalla al mismo tiempo y que no ha dado problemas. Gracias a Calandracus y a Kharn por la ayuda y a gavilanex por ser nuestro corresponsal en el chat.

Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias