[Terminado] Streaming de la beta el domingo 9 a las 18h

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 9 a las 18h

Notapor Ropp el 16 Oct 2011, 19:30

Gayardos escribió:No, mañana salimos de viaje y tenemos que preparar cosas. Además, que ya para lo que hay que ver... llevamos varias semanas sin parche ni novedades en la beta, a ver si para después de la BlizzCon tenemos más novedades en la beta.

Pues espero una noticia en portada hablando de vuestra partida hacia el nuevo mundo antes de mañana, pues aunque queden unos días para la Blizzcon, alegra saber que ya estáis en camino de este gran evento :)
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor YoHe el 07 Ene 2012, 20:35

Gayardos, en el streaming "Run de 4 médico brujo". Uno de los del streaming es un chico venezolano, quien es? Creo que estoy estudiando con el en Londres, puede ser?
YoHe
Marius
Marius

Notapor Gayardos el 08 Ene 2012, 17:37

YoHe escribió:Gayardos, en el streaming "Run de 4 médico brujo". Uno de los del streaming es un chico venezolano, quien es? Creo que estoy estudiando con el en Londres, puede ser?

:shock: es gavilanex y no está en Londres que yo sepa, mucho oído tendrías que tener para averiguar que es la misma persona xD
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias