Lo que si es de vergüenza es que una empresa como Blizzard tarde mas de 8 años (y me quedo corto) en hacer un juego, me explico: empresas como Ubisoft, Bethesda, etc, las que querais...hacen grandísimos juegos, con gran contenido, muy pulidos y NO tardan 10 años, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de recursos económicos por parte de Blizz (no creo que nos llore porque no tiene dinero para contratar mas empleados), y sin embargo, el tiempo que tardan en el desarrollo no es en absoluto normal. Tenemos el claro ejemplo del Torchlight y Runic Games...un juego de tipo Diablo, mismas características, modo de juego, miles de items, bla bla y con un equipo de 6 personas nos cuelan uno de los mejores juegos del año y encima esta al caer el 2. Luego vienen tonterias de los ultra defensores de Diablo de que...que si la calidad grafica, que si los diseños...vale, se tarda en eso 10 años?
Y luego esta el tema del anuncio, que nos tienen con la miel en los labios desde el 2008 cuando se anunciara...venga! que empresa de videojuegos conoceis que anuncie un juego practicamente 4 años antes de su salida? NADIE. Es indignante como juegan con nosotros, marketing...cada uno de nosotros solo somos para ellos una puta cifra. Siento el toston, pero deberiamos hacer otro 15M pero para quejarnos de Blizz