strani escribió:****
Ahora, acepto que decir que TQ la invento "piedra de retorno" fue precipitado de mi parte, esto es debido a que no pierdo mi tiempo con MMO e ignoro si antes del 2006 se usaba en otros juegos (pero sera un tema interesante de investigar). Por lo menos no he visto algo parecido en otro ARPG (que me acuerde), pero bueno, eso no es algo nuevo... como lo dices, asi que puede que Bz no se lo invento.
yo seguiré mi camino como tu dices que en realidad no es decir baratija a todo lo que no sea Diablo, el día que salga un rpg que se le hacerque pues ya hablamos, Diablo es el que empezó este tipo de juegos y gracias al éxito vinieron copias pero bueno piensa lo que quieras si así eres mas feliz que quieres que te diga.
Compadre yo no contesto a loco, dijiste que todos los RPG (me imagino que te referias a los ARPG, porque RPG es otro tipo de juego) eran copias baratas lo que es sinónimo de "baratija", por favor ten pantalones y acepta lo que dijiste. Te cito
Chronikuz vuelves a equivocarte, yo juego a varios estilos de juegos, y si comparo a los rpg con Diablo es porque son copias baratas del Diablo,
Se ve que sabes mucho, si nos ponemos a ver las cosas como copias de otros, la idea diablo salio de los juegos Gauntlet, ahora, que Blizzard North tomo la idea y la mejoro agregando elementos RPG es de agradecerle, ya que gracias a que abrio esa "puerta" gracias a la cual muchos hemos podido vivir grandiosas aventuras aparte del mismo diablo... digase Sacred, Titan Quest, Dungeon Siege... y ni se diga de las que vienen en camino.
De que hay juegos ARPG malos, te lo acepto (habría que ser ciego para negarlo) pero por favor, poner a Sacred 1 y Titan Quest entre ellos o como "copias baratas" ya es fanatismo.
Lo que pasa que a ti el "fanboyismo" te sale por los codos, y tenes la saga Diablo como un Dios... de allí no podes aceptar que hayan otros juegos parecidos que han tomado a Diablo como base (del mismo modo que diablo tomo como base los juegos Rogue), y que aunque no han tenido el éxito del primero, tienen una gran comunidad que los apoya por que te guste o no, son muy buenos también.