Steve Parkers abandona Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Steve Parkers abandona Blizzard

Notapor Staffz el 24 Ene 2012, 20:22

No queria mirar la fecha de lanzamiento ya que pensaba que salio antes que el WoW... Por ahi del 2002 o 2003, pero acabo de mirar que salio en 2006... Me he quedado alucinado, la verdad.

World of Warcraft lleva con la "Piedra de Retorno" desde 2004. World of Warcraft es de Blizzard.

No queria poner el ejemplo del WoW porque se que no creo la "Piedra de Retorno", pero es que ahora resulta que WoW lleva con esa piedra desde antes que Titan Quest.

PD: No estoy obsesionado con Blizzard, pero si es que ahora resulta que un juego de esa misma empresa tiene exactamente la "Piedra de Retorno"... Es que mas a "huevo" ( :lol: ) no puede estar.

PD 2: Esto es pique sano (Supongo, por lo menos por mi parte si), asi que sin rencores ni tonterias de estas eh.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor strani el 24 Ene 2012, 20:25

Claro Staffz y esa piedra de regreso es cojida del portal de ciudad del D2 y a su vez el TQ lo copió de ahí además de otros juegos de rol, vamos que no es nada novedoso
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Staffz el 24 Ene 2012, 20:28

Que a su vez fue cogida de Diablo 1, un juego de 1996 xD.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor strani el 24 Ene 2012, 20:32

Chronikuz lamentable es contestar algo sin pararte a leer y opinar a lo loco. Y si es mi opinión por algo será que ninguno de estos títulos a llegado a tener las ventas de D2, yo seguiré mi camino como tu dices que en realidad no es decir baratija a todo lo que no sea Diablo, el día que salga un rpg que se le hacerque pues ya hablamos, Diablo es el que empezó este tipo de juegos y gracias al éxito vinieron copias pero bueno piensa lo que quieras si así eres mas feliz que quieres que te diga. Ah la piedra de retorno por aquí estan diciendo que estaba en WOW asi que... Wow juego que por lo que me cuentan gente que lo juega rescata cosas de Diablo y la piedra de retorno es algo que viene del portal de ciudad de Diablo solo que sin tener que comprarlo ;)

strani
Radament
Radament

Notapor MeldelnUldiomed el 24 Ene 2012, 20:56

Creo que renuncio porque nos van a dar otro retraso y no quiere que lo amenazen de muerte como lo haran con jay y pandilla :lol:

Diablo fue la franquicia que levanto el auge de los action rpg's de ahi es donde salio la frase diablo clon. muchas personas nisiquiera se refieren a esos tipos de juego como arpg siemrpe los comparan con diablo ya que ha sido el mas exitoso hasta la fecha y es facil decir que todos le copian a diablo pero hoy en dia todos se copian todo ya que es muy dificil crear algo original.

Yo he probado otros action rpgs y la verdad no me enganchan ya que a pesar de ser de accion ya que hay cosas en la saga diablo que no han podido copiar por ejemplo las habilidades, yo sienod un hiper mega fan de los necros he buscado algun juego donde se juegue con necros que sea bueno incluso escribi un dia en google: Best games with necro class, y sabes que me salio? diablo 2 xD

Osea de que hay otros buenos para vos de eso estoy seguro para gustos hay colores, el problema es que no se ha creado otro que enganche por 10 a;os a una persona 15 si contamos desde diablo 1. De seguro inventaran un mega action rpg que incluso supere a la saga diablo pero por el momento no hay ninguno pero hay varios que se le asercan eso no lo discuto :P
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Chronikuz el 24 Ene 2012, 21:24

strani escribió:****

Ahora, acepto que decir que TQ la invento "piedra de retorno" fue precipitado de mi parte, esto es debido a que no pierdo mi tiempo con MMO e ignoro si antes del 2006 se usaba en otros juegos (pero sera un tema interesante de investigar). Por lo menos no he visto algo parecido en otro ARPG (que me acuerde), pero bueno, eso no es algo nuevo... como lo dices, asi que puede que Bz no se lo invento.

yo seguiré mi camino como tu dices que en realidad no es decir baratija a todo lo que no sea Diablo, el día que salga un rpg que se le hacerque pues ya hablamos, Diablo es el que empezó este tipo de juegos y gracias al éxito vinieron copias pero bueno piensa lo que quieras si así eres mas feliz que quieres que te diga.

Compadre yo no contesto a loco, dijiste que todos los RPG (me imagino que te referias a los ARPG, porque RPG es otro tipo de juego) eran copias baratas lo que es sinónimo de "baratija", por favor ten pantalones y acepta lo que dijiste. Te cito
Chronikuz vuelves a equivocarte, yo juego a varios estilos de juegos, y si comparo a los rpg con Diablo es porque son copias baratas del Diablo,

Se ve que sabes mucho, si nos ponemos a ver las cosas como copias de otros, la idea diablo salio de los juegos Gauntlet, ahora, que Blizzard North tomo la idea y la mejoro agregando elementos RPG es de agradecerle, ya que gracias a que abrio esa "puerta" gracias a la cual muchos hemos podido vivir grandiosas aventuras aparte del mismo diablo... digase Sacred, Titan Quest, Dungeon Siege... y ni se diga de las que vienen en camino.

De que hay juegos ARPG malos, te lo acepto (habría que ser ciego para negarlo) pero por favor, poner a Sacred 1 y Titan Quest entre ellos o como "copias baratas" ya es fanatismo.

Lo que pasa que a ti el "fanboyismo" te sale por los codos, y tenes la saga Diablo como un Dios... de allí no podes aceptar que hayan otros juegos parecidos que han tomado a Diablo como base (del mismo modo que diablo tomo como base los juegos Rogue), y que aunque no han tenido el éxito del primero, tienen una gran comunidad que los apoya por que te guste o no, son muy buenos también.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Notapor strani el 24 Ene 2012, 23:00

Chronikuz comunidad a apoyar a cualquier cosa siempre la hay siendo malo o bueno el juego asi que eso de que hay gente que los apoya no me vale, y no todos lo son pero si los que son copias tan exageradas como TQ. Y claro para mi Diablo es mi juego favorito de siempre y nada piensa eso de fanboyismo si quieres que yo se que contesto o comento lo mejor que puedo y pienso, llevo años buscando juegos tipo Diablo como son TQ, un poco el Sacred, Hellgate London y otros porque es un estilo de juego que me encanta, pero siempre me llevado la decepción en varios apartados y en incontables bugs que te hacen que no puedas jugar cosa que no pasa en Diablo, espero que D3 siga con eso que por ahora miedo me da y mucho

strani
Radament
Radament

Notapor Chronikuz el 25 Ene 2012, 00:03

strani escribió:Chronikuz comunidad a apoyar a cualquier cosa siempre la hay siendo malo o bueno el juego asi que eso de que hay gente que los apoya no me vale, y no todos lo son pero si los que son copias tan exageradas como TQ.

Allí no te doy la razón, cuando un juego es malo termina siendo criticado duramente he ingnorado, queres un ejemplo: Dark Spore... ¿decime si se ha hablado de el después que salio?

Por otro lado, no podes venir a decir que por ejemplo Sacred y Titan Quest no tienen su toque de originalidad... Sacred tiene los combos, y un sistema muy diferente de energía, por poner un ejemplo. Titan Quest tiene su sistema de Maestrías en vez de personajes fijos, ademas de implementar los check points, la creación de artefactos, etc. Si eso no te parece original pues no se que lo podría ser (tomando en cuenta que hablamos de juegos de hace mas de 6 años).Que beben de Diablo no te lo niego, si hasta los desarrolladores lo han dicho, pero joder, se han ido por su propio camino evitando que sean copypaste. En el fondo sabes que tengo razón, pero te cuesta aceptarlo.

strani escribió:Y claro para mi Diablo es mi juego favorito de siempre y nada piensa eso de fanboyismo si quieres que yo se que contesto o comento lo mejor que puedo y pienso, llevo años buscando juegos tipo Diablo como son TQ, un poco el Sacred, Hellgate London y otros porque es un estilo de juego que me encanta, pero siempre me llevado la decepción en varios apartados y en incontables bugs que te hacen que no puedas jugar cosa que no pasa en Diablo

Acá te puedo dar la razón, ninguna otra compañía mima tanto sus juegos como Bz, pero tampoco podes venir a alegar que son bugs que te impiden terminar el juego (hablando por lo menos de TQ y Sacred) y a lo mucho se tardaron en arreglarlos.

Bueno para finalizar en buena onda (mira que no quiero que un día nos encontremos en PvP y te ensañes conmigo) pero deberias aprender a mirar las cosas por lo que son, vos son un fan de Diablo, y lastimosamente eso te condiciona a ver todos los juegos ARPG de vista Cenital/Isometrica como copiass ya que no son Diablo... Yo en cambio soy un fan de los ARPG y alabo a las buenas ideas, y critico las malas propuestas... no digo que soy superior a ti, pero ser fanboy te limita en cierto modo.

PD:
Me encanta este articulo que hizo el amigo Lytus, y en especial me gusta mucho este pedazo:

Lytus escribió:Conclusión

En definitiva, Titan Quest no sólo es el más digno sucesor hasta la fecha de Diablo II, sino que además incluye algunas de las "nuevas" características de Diablo III, por lo que podemos acercarnos a ellas a través de este juego del 2006.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Notapor Siege el 25 Ene 2012, 07:05

MeldelnUldiomed escribió:Creo que renuncio porque nos van a dar otro retraso y no quiere que lo amenazen de muerte como lo haran con jay y pandilla :lol:

Sep, probablemente estaba hasta los cojones de nosotros y por eso se fue xDDD

No hombre, yo creo que provablemente su contrato haya terminado y con ello su trabajo en este juego, si fuera por algo malo no creo que la noticia saliera a la luz siquiera, seria como decir "hey, tienes cáncer, pero de buen royo he?" Blizzard ya sufrió alguna fuga de cerebros y casi nadie se entero, esto parece diferente.
Imagen
Siege
Griswold
Griswold

BattleTag: Siegeforce#2690
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Staffz el 25 Ene 2012, 19:29

Chronikruz, no quiero rectificarte o intentar hacerlo, pero solo quiero dar unos apuntes al articulo que has enlazado, y es que la interfaz de inventario de Diablo 3 ya no es tan parecida como la de Titan Quest, si no que han vuelto al estilo Diablo de toda la vida xD. Otra comparacion que es erronea es el cinturon de habilidad, por el amor de dios xD, Diablo no saco ese cinturon de Titan Quest, y la ultima comparacion que tambien me parece erronea son los hechizos de Titan Quest y los que seran (Por que algun dia implementaran los hechizos y el Talisman en Diablo 3 :-P) de Diablo 3 ya que Titan Quest saco las ideas de los hechizos de Diablo (Supongo) ademas de que en Diablo 3 los hechizos seran como los de Diablo 2, que sinceramente tienen muy poco que ver con los de Titan Quest, es como decir que Blizzard se ha copiado de Titan Quest porque ha comprado una manzana y Titan Quest tiene un mando a distancia xD.

Ah y se me olvidaba, la ultima comparacion erronea es la de comparar el inventario y bahul de Titan Quest con el de Diablo, ya que Blizzard ya tenia ese sistema desde mucho antes que saliera Titan Quest.

Esta de puta madre (Hablando claro xD) que nos corrijamos constantemente, ya que gracias a esto aprendemos cosas nuevas y rectificamos ideas tanto tu como yo.

Capturas con las comparaciones que me parecen erroneas:

Interfaz de equipo: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/art ... tarios.jpg ---> http://static.arstechnica.net/2011/09/2 ... -intro.png
Sistema de almacenamiento: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/art ... chilas.jpg ---> http://imageshack.us/photo/my-images/88 ... iowow.jpg/
Hechizos: http://imageshack.us/photo/my-images/72 ... lisma.jpg/ ---> http://imageshack.us/photo/my-images/26/hechizosi.jpg/
Última edición por Staffz el 25 Ene 2012, 19:41, editado 1 vez en total
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor CDQUINT el 25 Ene 2012, 19:40

yo no veo que sean comparaciones erróneas el problema es que ese artículo es viejo y diablo cambio algunas cosas pero es lógico que bebió de titan quest, como de otros, al igual que estos otros bebieron de diablo, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Chronikuz el 25 Ene 2012, 19:46

Staffz escribió:****

Hubiquemonos en el tema amigo, yo no estoy hablando de Diablo3... y seria tonto si utilizara ese articulo para querer comparar TQ con Diablo3 en estos momentos, cuando ya pasaron 2 años y a blizzard se le fue la olla (mira que me gustaba el estilo que tenia Diablo 3 al principio, ahora el estilo de los menus me parecen simplones)

Lo utilizo para que Strani (que esta empeñado en que todos los ARPG son copias baratas de la saga Diablo) vea que aun, a un admon del foro, le parece que Titan Quest es un digno sucesor espiritual de Diablo 2 (como a otras muchisimas personas... incluyendome)... allá por el 2006, por supuesto.

En fin yo ya no sigo, porque veo que es imposible discutir con gente que cree que Blizzard se invento todo lo que tiene que ver con ARPGs (pero por supuesto tienen todo el derecho de pensar asi), cambio y fuera.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Anterior

Volver a Noticias