StarCraft ESP 2.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

StarCraft ESP 2.0

Notapor Gayardos el 08 Ago 2012, 17:56

StarCraft ESP 2.0

Hoy quiero anunciar la renovación de nuestra página hermana StarCraft ESP, fansite oficial de StarCraft en España. Aprovecho para recomendaros que paséis por allí si queréis más información sobre los eSports y el mundo de StarCraft que ahora tiene un punto de reunión más acorde con los nuevos tiempos.

A parte del importante cambio gráfico de la portada, ésta es más compacta desapareciendo secciones que estaban abandonadas y olvidadas como replays, descargas o galerías de imágenes. Otros cambios importantes son el regreso de los temas activos en la portada, esta vez en el lateral derecho. Un mayor soporte para Radio Starcraft. Y la posiblidad de meter Twitts de los usuarios de la web como noticias en portada. Aunque el cambio es principalmente de portada también cambiará un poco el estilo del foro.

La novedad más destacadas es que ahora los streams de Twitch y Owned aparecerán automáticamente en portada. Los jugadores listados serán jugadores internacionales famosos y jugadores hispanohablantes de todos los niveles. Si quieres que tu stream aparezca en portada solo tienes que crear el hilo en el subforo de Streams y será añadido a la lista por algún moderador.

Bienvenidos a la segunda versión de la web de StarCraft ESP, esta portada nos va a permitir informar mucho más eficazmente de todo el mundo de eSports y StarCraft.

PD: Quién sabe cuánto queda para la v2 de Diablo 3 ESP... :oops:
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: StarCraft ESP 2.0

Notapor BlackDemon el 08 Ago 2012, 18:00

Felicidades gaya por la currada en la otra web :)
PD: ¿puedo proponer una sugeréncia general?
verás,¿sería mucho pedir que cuando pusieses una @ más el nombre de usuario que quieres, funcionase como un quote mencionando a la persona?
me explico
Gayardos escribió:...

@Gayardos
esque cuando quieres mencionar a una persona y tiene muchos mensajes en el quote es un poco bastante engorroso :S
gracias!
"I'm here, in shadows!"

Imagen
BlackDemon
Marius
Marius

BattleTag: BlackDemon#222
Clase: Paladin
Facebook: Black Demon
Twitter: DarkBluSea
Xbox tag: BluHole

Notapor zoas el 08 Ago 2012, 19:28

A mi no me gusta pero NADA :tish: me gustaba bastante mas el diseño anterior :(
zoas
Griswold
Griswold

BattleTag: zeon#2936
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor BadNight el 08 Ago 2012, 23:44

Esta muy chula! me viene perfecto porque me acabo de comprar la oferta de la guía + SC2 por 34,99€ :lol:
Si me engancho al SC2 ya se donde tengo que meterme.

En cuanto a Diablo3-esp :D v2... cuando venga, toda la gente preferirá esta web a la de D3 oficial (aunque ya creo que la prefieren muchos).
:malditoseas: ~ Si recibes una advertencia, revisa las normas generales. Gracias ~ :ban:
BadNight
Moderador
Moderador

BattleTag: BadNight#2266
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Bokacho el 09 Ago 2012, 12:05

BadNight escribió:Esta muy chula! me viene perfecto porque me acabo de comprar la oferta de la guía + SC2 por 34,99€ :lol:
Si me engancho al SC2 ya se donde tengo que meterme.

Pero que vas a jugar? La campaña en todas las dificultades para desbloquear logros, o JcJ 1v1 en Ligas? :lol: Porque para la campaña si te viene bien la guia, para JcJ es mejor ver streams de jugadores "pro-gamers" y como usan cada raza e intentar copiarlos, asi como también inspeccionar replays varios.

El diseño de StarCraft-ESP es excelente, mi unica observacion es la imagen de fondo de la web, que a mi me parece eh! :P La hace ver recargada un poco no intentaste Gayardos probar con una imagen abstracta de bloques rayas, o puntos de color azul o gris? Para mi quedaría mejor, pero no se Jeje...

Una imagen así por ejemplo :

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Sociopath el 09 Ago 2012, 12:30

Yo soy seguidor de Starcraft-ESP tanto como de esta web, y Me gusto muchisimo el nuevo diseño.

La nueva forma de ver los Streams Live esta genial, Por no hablar de los Post recientes... Eso tendria que tenerlo TODA pagina...

Gaya, Excelente trabajo!. Ponte con la V2 para Esta de inmdiato! XDDD
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Norrec
Norrec

BattleTag: Sociopath#2784
Clase: Nigromante

Volver a Noticias