Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Diskoteken » 29 Jul 2013, 19:15

Durante el hotfix de esta semana subiran el minimo de oro que puedes comprar a 0.25€ de 10M a 50M.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9572297200#1

Esto significa basicamente que:

Si antes los que tenian 2B de oro equivalia a tener 60€ ahora equivaldra a tener 12€.

Los items que valgan más de 12€ ya no estarán en la AH y pasarán a la RMAH (como paso con los memphos de dex y 6CC)

Más ventas en la RMAH (blizzard sacara más € en vez de la tasa de "oro" al vender más en la RMAH)

Bueno ya veremos si reacciona de otras formas la economia que podría ser.

PD: Jugada maestra de Blizzard para su beneficio.
Última edición por Diskoteken el 29 Jul 2013, 19:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diskoteken

 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Feb 2012, 14:56
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Diskoteken#2709

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Elleshar » 29 Jul 2013, 19:26

Y tenderá al mínimo claro. Así que 1€ =200kks, buena suerte lol (más visaplayers y más bots, o qué cómo saldrá la cosa?rip ah users, de todas maneras ni me hace falta, el juego es tan fácil que se hace con crafteo, lo del pm es un invento inútil, se acerca la era de mis purist hc xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Diskoteken » 29 Jul 2013, 19:29

Elleshar escribió:Y tenderá al mínimo claro. Así que 1€ =200kks, buena suerte lol (más visaplayers y más bots, o qué cómo saldrá la cosa?rip ah users, de todas maneras ni me hace falta, el juego es tan fácil que se hace con crafteo, lo del pm es un invento inútil, se acerca la era de mis purist hc xD).


jaja estaba editando para poner basicamente eso.

El tema del pm para mi es un buen sistema que se puede mejorar pero esta bien. Más que nada porque la variedad de dps desde que empiezas Averno hasta que llevas un pj bien equipado es bastante grande.

Edit:

A todo esto yo con mi ilusión de haber vendido dos partes de mi DH a 4B y ahora podria venderlas a 15B... vaya cagada.
Avatar de Usuario
Diskoteken

 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Feb 2012, 14:56
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Diskoteken#2709

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor dsantos » 29 Jul 2013, 19:53

Jajaja, me parto. 3 meses sin conseguir vender objetos en la RMAH. Vendo hace 3 días un amu por 1.50€ y compré el oro poco después. O sea, que si hubiera esperado hasta esta semana, en vez de haber tenido 60M, tendría 300M. Fail :oops:

PD: Ya podían haber avisado con más antelación los cabrones...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor CDQUINT » 29 Jul 2013, 20:20

que manera de cargarse la economía del juego, madre mía, a este paso cuando salga la expansión con un euro tenemos mil billones de oro

la que están liando por competir con los chinos y no se enteran que por mucho que bajen el precio del oro los chinos siempre lo van a poner un céntimo más barato

en fin, la ah después de este cambio será una locura

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor spidercerdo » 29 Jul 2013, 20:35

I yo que ace 1 mes volvi a jugar y tenia 22 euros de battle net, y me saque como 800 millones de oro, y pensar ahora que con ese dinero tendria 4 billones xD
Imagen
Avatar de Usuario
spidercerdo

 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Mar 2012, 02:06
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín sleiter#2235

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor susooo » 29 Jul 2013, 20:44

Vamos, que en lugar de tomarme un par de cañas, me gasto la pasta en el diablo y me pongo al nivel (en equipo) de los que han estado jugando 8 meses currándoselo....

La única manera de que este juego encandile es jugando sólo en HC, como bien comentan arriba. Menuda mofa, menos mal que no iba a ser Pay To Win.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Necrosummon » 29 Jul 2013, 20:46

¿Sabéis lo que va a pasar no?

10€ = 2 billones, ¿quién va a poner objetos "top" (no son top, obviamente esos circulan fuera de la AH, e incluso de la RMAH, pero podías encontrar objetos buenos también) en la AH?. Los que te vendían objetos buenos por 2b ahora te dicen, jaja, si 2 billones no valen nada, lo llevo para la RMAH y le intento sacar 20€ o 30€ o lo que sea.

Si el oro ya no valía nada, ahora vale 5 veces menos, los que vendían oro, aprovechar y poner todo el oro que tengáis a la venta, y si lo dais vendido, invertir algo en comprar oro después del mantenimiento, gastando la 5º parte de lo obtenido, recuperarás el oro y lo demás, eurillos pal bolsillo.

En fin..... como no pongan objetos tipo runas, para comerciar, y el oro pase a 2º plano estilo d2 lod, no le veo futuro a la economía del juego.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor _PePo_ » 29 Jul 2013, 20:56

SUPONGO que con el tiempo cambiarán el stack de 2b a 10b o algo así.

Son unos cracks, jajaja.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Scailer » 29 Jul 2013, 21:36

Buenos mal k la lei rapido, asi sake unos kuantos tops de la ah, aora ya estan kolokados en la rmah. La pena k hubo 2 armas k komo las tengo en puja no las pude kitar pero aun asi e salvao varias kosas. Esto aparte no se porke me huele a la muerte de la ah
Avatar de Usuario
Scailer

 
Mensajes: 129
Registrado: 31 Jul 2012, 17:43
Rango
Norrec
Norrec

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor 000mba000 » 29 Jul 2013, 22:51

dentro de poco tendran que sacar una moneda nueva, el oro estara tan devaluado que no servirá para nada (que es para lo que sirve mas o menos ahora)
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Tottito » 29 Jul 2013, 23:44

Jajja le han dado la puntilla final al juego.. Pero hay qe admitir qe para ellos es un buen cambio, van a ganar cientos de miles de euros gracias a los visa player qe digan va meto 5 - 10€ qe no me scan de pobre y me equipo un personaje..
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Necrosummon » 30 Jul 2013, 01:29

Cunde más invertir 1 misero euro, y especular con el, que estar horas y horas farmeando para nada, aviso, cunde más invertir 1€ (que serán 200 millones al pasar unos días) que farmear.

Con eso especulas, compras y revendes, y no se te acaban nunca xD.

Obviamente, mola mas que te caigan a ti los objetos raros o legendarios que valgan eso, pero como no son muy abundantes, si quieres sacar pasta rapido para generar más, 1€ y a crecer!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Manzano » 30 Jul 2013, 01:35

A no ser que los futuros cambios en los legendarios y el loot vayan muy en la línea de ligar los objetos a la cuenta, esto puede ser muy, muy perjudicial. Si es que, sin exagerar, sale más rentable mendigar en la calle e invertir el dinero conseguido en oro que farmear objetos en relación tiempo/progreso del personaje. Increíble.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor xerxis » 30 Jul 2013, 04:52

Lo que me jode es que todos nosotros, de un fansite, sin necesidad de hacer grandes estudios de futuro vemos estas consecuencias y cómo están jodiendo el juego. Ellos tienen que darse cuenta también de que a corto plazo puede reportarles más ingresos pero a largo plazo van a rematar el puto juego...
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro