SPOILER Screens de Acto 3 Publicados en la revista PC GAMER

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

SPOILER Screens de Acto 3 Publicados en la revista PC GAMER

Notapor Elleshar el 30 Nov 2011, 15:47

Con motivo de los 15 añazos de Diablo, PC GAMER nos trae un articulo en noviembre. Lo que podeis esperar, analiza lo visto de D3, compara con D1,la ambientación bla bla, que no es D2.5 que es otro juego. Un poco de nostalgia para los fans.
Hay un par de detalles buenos como que al principio pensaron en darle un toque diferente: El DH se sube a espaldas del baba y dispara desde allí, o el baba catapulta al monje para hacer un ataque combinado ( desde 2005 que comenzaron con los arworks,son muchos años para pensar ideas novedosas).

Aparte de ello os lo pongo por:

-Arwork de la Baba, muy nítido, no tiene desperdicio. Lo pongo en Spoiler para que no ocupe tanto, pero esta no tiene nada de spoiler.

Spoiler: Mostrar
Imagen

- 3 Screenshots de la Fortaleza de Bastiones, confirmado oficialmente hace un tiempo como Acto 3. Ya se vio que tipo de diseño tiene en el panel de la blizzcon 2010 de crafting sanctuary. Aun asi estais avisados (realmente no sale nada de spoiler si visteis el panel de la blizz2010, solo la zona en sí para quien no quiera anticiparse a nada, y digo anticiparse porque estas imagenes no destripan nada, solo la apariencia de una zona de Acto 3, ya vista antes, como digo).

Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo los scans de las 7 paginas que tiene el articulo, ya digo, para quien quiera leer un par de locuras, lo demas los usuarios de este foro lo teneis mas que sabido, pero es interesante. Estan en orden en principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Re: SPOILER Screens de Acto 3 Publicados en la revista PC GA

Notapor BlackPrinceCT el 30 Nov 2011, 16:02

no quiero decir nada, pero de esto lo mejor es el Artwork del Baba femenino simplemente increible :shock:

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor Elleshar el 30 Nov 2011, 16:15

De acuerdisimo contigo.

Ya es definitiva la baba del juego, y a mi me gusta. Ya sabemos que hay varios artworks con diferentes estilos de la baba. Siempre hay alguien que puede decir: demasiado musculoso/poco musculoso el brazo, poca cintura bla bla, que si esta sexualizado o incluso he leído en incgamers en un hilo que los labios son como los de Angelina Jolie y que no tiene cabida eso en Diablo xD.

En mi opinion es pasarse decir cosas como esa, esta version no se por quien esta dibujada, depde del artista tambien, cierto que esta es como un tanto mas sexy (las curvas de la cintura) que esta alomejor http://www.diablo3-esp.com/galerias/bar ... hires.html , que es algo mas robusta y no tiene el brazo tan pronunciado (obviamos las cabezas de demonio, el metal y la sangre, de eso nadie se queja, es perfecto simplemente xD).

La baba final es como mas guapa de cara, lo podeis ver en los retratros, de un video de pvp por ejemplo. Pero vamos son chorradas, si alguien salta con algo de esto que comento le diré que la baba a mi me ha gustado desde el primer día ,aun me acuerdo cuando enseñaron los gear sets, que la baba tenia una cara mas suavizada, el menton, la nariz etc, y disgustaba a muchos que la asemejaban a una barbie xD( de 2'10 metros xD), pero a mi me gusta la version final y no encuentro un solo artwork de ella que no me guste.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Malganis el 02 Dic 2011, 13:12

A mi tambien me gusta, todo tiene muy buena pinta vamos a ver si empiezan a espabilarse y tenemos el acto 4 en breve ^^
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Zombichrist el 08 Dic 2011, 23:33

Me ha costado con la letra tan pequeña pero me he leido toda la entrevista, nada nuevo, pero explican bien su opinion sobre porque hacen las cosas porque son asi y porque no son asa, nada que ver con la opinion de cualquier forero cabreado que no tiene ni idea de lo que es desarrollar un juego de tal magnitud, cosa que ellos si.

Animo que ya queda poquito!
(Me ha gustado eso deque talvez haya otro level secreto de vacas :cow: )
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor VeGaara el 08 Dic 2011, 23:41

Donde mejor se ve como queda al final es en el panel de inventario.

La versión final no me parece atractiva (no alcanza los requisitos "melafo" mínimos) pero es lo más acertado para la clase. Si no tuviera esa constitución dura, no parecería tan fuerte y quedaría como irreal.

Teniendo en cuenta que es el único personaje con el que voy a jugar +16 horas durante los proximos minimo 2 años, mas me vale que me agrade... :lol:
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Volver a General