<SOW> Sons of We busca: Jugadores sociales.

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

<SOW> Sons of We busca: Jugadores sociales.

Mensajepor Zeenangel » 15 Abr 2014, 22:56

El clan SOW a vuelto a abrir sus puertas a nuevos miembros. La idea inicial del clan y los motivos de su creación se mantienen intactos, y son los siguientes:

  • No conseguir encontrar un grupo. Intentar jugar en públicas (situaciones bizarras las que ya sabéis, las que os podáis imaginar y las que ni se os pasaría por la cabeza, inviable)

  • Apuntarnos a clanes (No conseguir reunir un grupo por incompatibilidad de nivel de tormento, de modalidad (SC, HC) o simplemente por que si hay 10 personas conectadas, juegan en 10 partidas separadas, y preguntando por Clan Chat ni contestan a la petición de grupo, frustración máxima, acabar jugando públicas, volver al punto 1)

Es por eso que volvemos a abrir las invitaciones al Clan a todos aquellos jugadores que os encontréis en esta situación. No existen unos requisitos mínimos para entrar al clan, pero si que buscamos un perfil de jugador concreto:

  • Buscamos gente social, que quiera formar parte de un clan. No es necesario que se conecte todos los días, ni que tenga un personaje puntero, ni que le guste jugar normal o tormento 6. Nos gustan los jugadores que cuando se conecten saluden, cuando se marchen se despidan, y mientras están jugando, pregunten si hay hueco en alguna partida en marcha, y en caso de no haber hueco, ofertar los huecos de la partida que el miembro crea.

Es por eso que no pedimos ningún requisito mas. No queremos que el clan se convierta en una "Lista de amigos grande en la que buscar a alguien para llenar el hueco de un grupo que ya tengo preestablecido", queremos que todos los miembros jueguen entre ellos, que exista variedad y crear un buen ambiente.

En estos momentos ya somos más de 40 miembros, con una variedad de equipo y diversidad de estilos y dificultad de juego. Tenemos miembros para hacer grupos de Tormentos bajos y miembros que juegan en Tormentos altos.

Para una mejor organización disponemos de foro, sonsofwe.foroactivo.com (En el encontrareis guías, novedades, concursos y herramientas para el juego) y disponemos de servidor Mumble privado para los miembros que quieran comunicarse por voz mientras juegan.

Si queréis solicitar el ingreso al clan, seguir los siguientes pasos:

  • Ir al foro del clan (sonsofwe.foroactivo.com)
  • Ir a la categoría Solicitud de ingreso
  • Copiar la plantilla del hilo Como solicitar la entrada al Clan (Plantilla)
  • Crear un Tema contestando a las preguntas de la plantilla.
  • Registrarse en el foro
  • Mandar la solicitud de acceso al clan.


Se que puede parece engorroso, pero os aseguro que esto ayuda a mantener el clima social y agradable que ahora mismo tenemos, no haciendo un Massive Reclute.

Todos los pasos están detallados y explicados en su sección. En caso de que tengáis cualquier duda, problema o queráis preguntar algo concreto, podéis poneros en contacto en el juego con Zeen#2416

¡Un saludo!
Última edición por Zeenangel el 03 Jun 2014, 11:53, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Zeenangel

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014, 22:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zeen#2416

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor belial15 » 15 Abr 2014, 23:04

Te entiendo yo estoy igual, 11 personas conectadas y todos jugango en publicas. Si kereis agregadme q me mola vuestra idea boyca#2315

Tengo medianamente equipados al monje, barbaro y cruzado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor mig-diablo » 16 Abr 2014, 14:20

hola,
me pasa lo mismo, me gustaria encontrar un grupo de gente con la que pueda en confianza y disfrutar del juego, no soy ningun pro, pero sobre todo lo que busco es poder disfrutar del juego.
no estoy todo el dia conectado pero con el tiempo que me deja el trabajo intento conectarme amenudo.
si quereis agregarme.

saludos
Avatar de Usuario
mig-diablo

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2012, 17:56
RangoBattleTag
Marius
Marius migdiablo#2760

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor gnomodejardinHD » 16 Abr 2014, 17:55

Pues aquí tenéis uno más Q comparte opinión con vosotros. Me uno a vosotros si hay hueco ;) aunque hasta el lunes Q viene no estaré online Xq estoy fuera de casa de vacaciones

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Avatar de Usuario
gnomodejardinHD

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2014, 23:54
Rango
Marius
Marius

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor Zeenangel » 17 Abr 2014, 00:58

No te preocupes, fairy esta como tu pero a la inversa, el tiene trabajo intensivo estos 4 días xD. ¡El lunes te esperamos pues! Y hueco no hay problema, ya casi podemos hacer 2 grupos para ir jugando juntos, y al menos que siempre haya 1 activo (por los horarios de comida, trabajo, ocio y esparcimiento, etc). La cosas es que seamos muchos o seamos pocos, que siempre haya grupos jugando y no quede nadie suelto (a veces es imposible, pero por lo menos si hay que ir a públicas, que haya mínimo 2 o 3 personas del clan en el grupo), es la idea inicial y la que queremos mantener como base fundamental.
Avatar de Usuario
Zeenangel

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014, 22:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zeen#2416

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor nightmervik » 24 Abr 2014, 15:23

Ya contamos con 15 miembros muy activos!!!

Nos organizamos para siempre jugar juntos desde Contratos en NM a Fallas en T5.

Cada dia mejoramos más y más como jugadores pero nuestro objetivo es hacerlo como Clan.

TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!! :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
nightmervik

 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2014, 10:35
Twitter: @nightmervik
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor aedon » 24 Abr 2014, 16:41

Buenas...en mi opinion los clanes no sirven para muxo...yo estoy en uno xq conozco a un par de personas pero al final lo importante es encontrar gente con la q t diviertas y q coincidas en horarios y demas...juego con gente de otros clanes o q no estan en ninguno...la verdad s q no sta mal la iniciativa...ahora os agrego o agregadme vosotros...saludos!!

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor Zeenangel » 25 Abr 2014, 23:53

Hemos creado una comunidad: SOW Sons of We, para que toda la gente que no quiera entrar en el clan, pero busque gente para jugar, pueda entrar para ver o pedir peticiones a grupos que hayan disponibles en ese momento y facilitar las invitaciones y las conversaciones. Actualizo el post inicial con esta información, así como el número de miembros, que ya somos ¡mas de 25!
Avatar de Usuario
Zeenangel

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014, 22:08
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zeen#2416

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor Muyrico » 27 Abr 2014, 19:48

Doy Fe, yo me uni a las filas el viernes y de momento muy a gusto, me han ayudado en todo lo que ha sido posible dudas y demas, ya que habia dejado el D3 casi un año y estaba totalmente perdido, y ahora que tengo mi cruzader a 70 pues ayudandonos unos a otros en los Rifts, Asi que animo a todo aquel que no tenga o este indeciso a unirse a este Clan. Saludos a todos
Quien juega con el mejor, pierde como los demas
Avatar de Usuario
Muyrico

 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2014, 19:35
Twitter: Danny Aven
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor Navarth » 29 Abr 2014, 15:12

Me uno a vuestra comunidad, aunque al clan no pueda... Saludos!!!
Avatar de Usuario
Navarth

 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2014, 08:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Navarth#1901

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor belial15 » 29 Abr 2014, 16:20

Acerle caso a zeen q pilota del asunto, si veis q tal unios a la comunidad

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor aedon » 29 Abr 2014, 20:50

Yo llevo unos dias con ellos y la verdad es q un diez...

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor daltozano » 30 Abr 2014, 17:29

A mi también me gustaría unirme. Estaba en un clan en el que era bastante dificil poder jugar entre nosotros. espero que me acepteis :)
Avatar de Usuario
daltozano

 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jul 2012, 06:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh daltozano#2921

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor Acrem » 01 May 2014, 14:09

Yo he solicitado para la comunidadd! Cuanta mas gente para jugar mucho mejor =)
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: SOW recluta: Jugadores activos

Mensajepor Karethia » 02 May 2014, 22:42

hola soy una chica activa en diablo 3 pero oie...que no atino donde es lo de unirse a la comunidad!!! jajaja Si me lo podeis decir me uno ya mismo! Asias! Y quizas al clan en breve xk en el que estoy...no hay gente conectada apenas.
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro