Sondeo sobre venta y reserva de Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Sondeo sobre venta y reserva de Diablo 3

Notapor Krazy el 19 Mar 2012, 22:48

zotedor escribió:a mi si me llega en mis manos en mi misma puerta de mi casa el dia 15 de mayo o antes y no surge ningun problema lo hago desde aki, si no me aseguran eso al 100% lo pillare por otro lado

Estoy con el... yo tengo una tienda al lado de mi casa pero si puedo hacer el favor a la web lo compraria aqui, solo y cuando llegue el dia 15 o antes y pueda estar jugando a las 00:01 :)
Krazy
Norrec
Norrec

BattleTag: Krazy#2801
Clase: Guerrero
Ver logros

Notapor Neira el 19 Mar 2012, 22:50

000mba000 escribió:Ya hice mi reserva en zavvi...en total me ha salido por 37€ con el envío, yo me bajo del carro por que un precio así en cualquier tienda de españa dudo que lo consigáis. Pero me mantendre al tanto de vuestras negociaciones en el caso de que me pueda llegar a interesar!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

a mi me aparece como 46€ :huh: de todas formas sigue siendo barato xD

e/ Oye fijate que pone que saldra el 18 de mayo, no el 15 :huh:
Imagen
Neira
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Notapor blindward el 19 Mar 2012, 23:08

yo segun vi segun abri internet,y vi la noticia,me meti corriendo en mi cuenta,y compre la descarga,paso 3 pueblos de los nervios y tener que estar 3 dias antes dando la vara al tio de la tienda,que ya me paso con el wow,expansiones incluidas,el d2,y exp tambien,ademas,tengo la habitacion llena de cds,dvds,figuras del eddy de los maiden,y paso de petar mas mi santuario,por que la caja la miras los 3 primeros dias,igual que lo que viene dentro,y luego a guardar polvo,y asi segun abran eel server,el Jesus esta ai dandose la viciada hasta que pete el server a los 3 minutos :P:P:P
la descarga es mucho mas comodo
¡Quiero a mi paladin ya!
blindward
Norrec
Norrec

BattleTag: blindward#2999
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Habikinzoku el 19 Mar 2012, 23:12

dsantos escribió:
CDQUINT escribió:a mi me gustaría saber si al hacerlo por game me hacen pagar con cupón de descuento por que tengo muchos puntos, si no es por game ni así no podría

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Yo estoy en la misma situación que tú. A ver si podemos beneficiarnos del descuento y luego decidiría en consecuencia

+1 a esto, incluir que yo ya se la he reservado a game...
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor Damlet el 19 Mar 2012, 23:48

Yo estoy a punto de reservarlo en Game, así que espero noticias...
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Damlet
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Damlet#2212
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Zom3ie el 20 Mar 2012, 00:02

maniaco87 escribió:pues no es por nada pero en Game , la edicion coleccionista esta agotada a los 2 dias me dijo el tio hoy me reservado la normal por si acaso pero en gamestop la si que dicen que la tienen aun y sin problemas y la tengo reservada la edicion coleccionista en gamestop,

la coleccionista por cierto e tenido que dejar en gamestop ,30€ de señal , 90€ el total se me descontara los 30 cuando lo recoja

30 euros te han pedido por reservarla? Menudos ladrones, para eso mejor la pagas entera y punto, la mía la reserve en GAME por 5 euros solo el jueves pasado, ahora ya no quedan todas agotadas..
Zom3ie
Bishibosh
Bishibosh

Facebook: Juan
Ver logros

Notapor eorahil el 20 Mar 2012, 00:27

Yo tambien estoy interesado en reservarla por aqui, no tengo prisa...
Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
eorahil
Adria
Adria

BattleTag: MANGA#2961
Clase: Hechicera
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Ver logros

Notapor dsantos el 20 Mar 2012, 01:10

Habikinzoku escribió:
dsantos escribió:
CDQUINT escribió:a mi me gustaría saber si al hacerlo por game me hacen pagar con cupón de descuento por que tengo muchos puntos, si no es por game ni así no podría

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Yo estoy en la misma situación que tú. A ver si podemos beneficiarnos del descuento y luego decidiría en consecuencia

Sí, si yo también la he reservado en Game. Pero me refiero que decidiré según la oferta si cancelo la reserva o sigo adelante con ella.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Hepyox el 20 Mar 2012, 01:14

dsantos escribió:
Habikinzoku escribió:
dsantos escribió:

Sí, si yo también la he reservado en Game. Pero me refiero que decidiré según la oferta si cancelo la reserva o sigo adelante con ella.

En la misma situacion, reserva en GAME pero si aqui va mejor y mas segura la cosa tambien me apuntaria.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor SkAyeRz el 20 Mar 2012, 01:58

Yo la comprare desde a qui si sale adelante y mínimo cogería 2 de coleccionista o tal vez mas, tendría que hablar lo con alguno amigo que quería el juego también.
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
SkAyeRz
Norrec | Nephalem
Norrec

BattleTag: Skay#2424
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Dogman el 20 Mar 2012, 02:10

Buenas, llevo muchos años comprando en amazon, y me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que el juego nos llegaría supuestamente
el 20 o 21 de mayo.

Decir que yo he encargado uno alli y necesito otro que estoy esperando para comprarlo con ustedes.
Imagen
Dogman
Norrec
Norrec

Clase: Nigromante

Notapor Wildfox el 20 Mar 2012, 02:49

Lo primero seria hacer una encuesta ya que, si lo compramos en UK aun nos ahoreramos mas pasta entre todos. Eso si el juego estara en español, hay que utilziar la descarga de blizzard, pero las instrucciones en Ingles.

Paginas como http://www.gamestation.co.uk o play.com me imagino que estaran interesadas en estas cosas y se puede conseguir el diablo por menos de 40€ envio incluido etc... (de hecho vale 32 libras...). Si tambien se puede hablar con las distribuidoras de videojuegos en España, seguro que alguna esta interesada.
Wildfox
Marius
Marius

BattleTag: Wildfox

Notapor pirula5 el 20 Mar 2012, 03:48

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 42969.html

Zavvi, gran pagina, me pillé por aqui el pes 2012 y MW3 por 60 euros los 2 ^^

lo malo? el diablo 3 está en PAL UK.... habrá que ponerse en contacto
pirula5
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Pirula5#2111
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor PeterTheOne el 20 Mar 2012, 06:56

y para Mexico????? :llora:
Soñe que jugaba Diablo 3......
PeterTheOne
Bishibosh
Bishibosh

Notapor eorahil el 20 Mar 2012, 08:50

Wildfox escribió:Lo primero seria hacer una encuesta ya que, si lo compramos en UK aun nos ahoreramos mas pasta entre todos. Eso si el juego estara en español, hay que utilziar la descarga de blizzard, pero las instrucciones en Ingles.

Paginas como http://www.gamestation.co.uk o play.com me imagino que estaran interesadas en estas cosas y se puede conseguir el diablo por menos de 40€ envio incluido etc... (de hecho vale 32 libras...). Si tambien se puede hablar con las distribuidoras de videojuegos en España, seguro que alguna esta interesada.

personalmente, dudo mucho que en zavvi o amazon te acepten la promocion de un foro, ellos ya bajan el precio por los suelos porque se lo pueden permitir, pero ya estan al limite de los beneficios
Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
eorahil
Adria
Adria

BattleTag: MANGA#2961
Clase: Hechicera
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a General