Estoy emocionado, es el primer post que abro en esta area del foro, asi que voy a ser directo.
Desde que se anuncio el desarrollo de Diablo3 me sentí muy emocionado; recuerdo que esa mañana del 2008 me levante muy temprano y le dije a mi mujer que me hiba al ciber (no tenia inter en casa), hiba totalmente seguro que de en esa Blizzcon se anunciaría la tan esperada entrega de Diablo3... y así fue, fue fantástico mirar el primer gameplay del Bárbaro y el Medico Brujo. Estaba tan contento que hasta me baje el vídeo en HD y lo convertí para poder verlo desde un DVD.
De allí en adelante, esperaba con emoción cada anuncio y cada Blizzcon o conferencia donde estuviese Blizzard presente, emocionado especialmente cuando cada clase nueva era anunciada. Lastimosamente desde el año pasado hay un montón de decisiones que no comparto con Bz, en especial la que tienen que ver con el offline, la incursión de la dichosa casa de subasta, la eliminación de los puntos de habilidad... y todo esto gracias a la dichosa consolización... pero hasta acá quedo para no seguir en lo mismo.
Después de esta presentación paso a lo importante:
A nosotros que no ponemos los ojos de "huevo frito" por cada nuevo anuncio de Blizzard, a nosotros que se nos llama cryers, quejistos o llorones (en son de broma, no literal), a nosotros que no estamos de acuerdo con las ultimas ideas maravillosas de Bz, pregunto: "Qué es lo que sí les gusta de lo que hemos visto hasta ahora de Diablo 3?
Comienza su servidor:
- Me encanta la historia y estoy "casi" seguro que será una digna continuación de lo que paso en Diablo2.
- Me gustan mucho las clases de personaje, no tengo queja de ninguna de ellas, creo que alli acertaron.
- Me gusta el actual sistema de runas, me parece algo fantastico para modificar las habilidades.
- En general me gustan los efectos de las habilidades... aunque no tanto el arte de las mismas (por ser al estilo cartoon)
- Me parece acertada la idea de que solo 4 jugadores sean por party, si fueran mas seria un festival de colores y seria facil perderse.
- Me parece bien que el PvP este aparte de PvE... pero espero que no se vuelva Esport.
- Me gusta el dinamismo del juego, se mira muy divertido jugar en party.
- Al final, me gusta que Bz se respete y siga poniendo esas buenas cinemáticas.
Y a uds... llorones (de nuevo en bromas), ¿qué les gusta?

(con: de este no hay nada malo que decir es simplemente excelente)
)
Espero que estos sujetos realmente se metan en santuario y nos den una historia que nos erize la piel y no solo porque probablemente lo jueguen ni;os nos den una hitoria cutre en las partes mas avanzadas.)