Solo para cryers (quejistos): ¿Qué si te gusta de D3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Solo para cryers (quejistos): ¿Qué si te gusta de D3?

Notapor Chronikuz el 31 Ene 2012, 23:28

Saludos.

Estoy emocionado, es el primer post que abro en esta area del foro, asi que voy a ser directo.

Desde que se anuncio el desarrollo de Diablo3 me sentí muy emocionado; recuerdo que esa mañana del 2008 me levante muy temprano y le dije a mi mujer que me hiba al ciber (no tenia inter en casa), hiba totalmente seguro que de en esa Blizzcon se anunciaría la tan esperada entrega de Diablo3... y así fue, fue fantástico mirar el primer gameplay del Bárbaro y el Medico Brujo. Estaba tan contento que hasta me baje el vídeo en HD y lo convertí para poder verlo desde un DVD.

De allí en adelante, esperaba con emoción cada anuncio y cada Blizzcon o conferencia donde estuviese Blizzard presente, emocionado especialmente cuando cada clase nueva era anunciada. Lastimosamente desde el año pasado hay un montón de decisiones que no comparto con Bz, en especial la que tienen que ver con el offline, la incursión de la dichosa casa de subasta, la eliminación de los puntos de habilidad... y todo esto gracias a la dichosa consolización... pero hasta acá quedo para no seguir en lo mismo.

Después de esta presentación paso a lo importante:

A nosotros que no ponemos los ojos de "huevo frito" por cada nuevo anuncio de Blizzard, a nosotros que se nos llama cryers, quejistos o llorones (en son de broma, no literal), a nosotros que no estamos de acuerdo con las ultimas ideas maravillosas de Bz, pregunto: "Qué es lo que sí les gusta de lo que hemos visto hasta ahora de Diablo 3?

Comienza su servidor:
  1. Me encanta la historia y estoy "casi" seguro que será una digna continuación de lo que paso en Diablo2.
  2. Me gustan mucho las clases de personaje, no tengo queja de ninguna de ellas, creo que alli acertaron.
  3. Me gusta el actual sistema de runas, me parece algo fantastico para modificar las habilidades.
  4. En general me gustan los efectos de las habilidades... aunque no tanto el arte de las mismas (por ser al estilo cartoon)
  5. Me parece acertada la idea de que solo 4 jugadores sean por party, si fueran mas seria un festival de colores y seria facil perderse.
  6. Me parece bien que el PvP este aparte de PvE... pero espero que no se vuelva Esport.
  7. Me gusta el dinamismo del juego, se mira muy divertido jugar en party.
  8. Al final, me gusta que Bz se respete y siga poniendo esas buenas cinemáticas.

Y a uds... llorones (de nuevo en bromas), ¿qué les gusta?
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Re: Solo para cryers (quejistos): ¿Qué si te gusta de D3?

Notapor Jamsk el 31 Ene 2012, 23:56

Y aquí voy:

-Me gusta cómo ha evolucionado la atmósfera del juego, sigue conservando el "aura Diablo".
-El desarrollo de la historia promete ofrecer muchas sorpresas, estoy ansioso por saber qué papeles tendrá cada personaje importante.
-Parece que habrá PvP organizado, es esperanzador aunque todavía sepamos muy poco acerca de este apartado.
-Buenas innovaciones en las clases, creo que la mayor parte del público ha quedado muy satisfecho.
-Grandes cinemáticas que nos mostrarán con enorme detalle los momentos clave de la trama.

A grandes rasgos esto es lo que me llama de Diablo 3.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Odalie el 01 Feb 2012, 00:04

A mi me gusta:

• Las 5 clases de personajes. Creo que han acertado con las clases hasta tal punto que de primeras dudas de con cual clase empezar.
  • La ambientación. Me encanta las conversaciones que los personajes mantienen tanto con los miembros del grupo como con los seguidores (que vayas jugando con tu personaje y de buenas a primeras le pregunte al templario que de donde ha sacado ese arma y el templario le conteste no tiene precio...)
  • El drop individual.
  • El alijo compartido.
  • El nuevo sistema de crafteo.
  • La unión de los grupos gracias a la implementación de BattleNet 2.0
  • Los estandartes que te transportan a los demás miembros de tu grupo.
  • La casa de subastas. Aunque no compres nada, es muy entretenido ver los objetos que hay en el juego, el precio que tienen, etc...
  • La inspección del inventario de los jugadores.
  • El poder postear los objetos fácilmente en la ventana de chat.
  • El haber quitado la hostilidad del juego principal (decisión importante para los que jueguen en modo incondicional) y crear un modo versus para que los jugadores se enfrenten.
  • Las cinemáticas, la verdad que me las esperaba peor.
  • La historia. La aparición de los arcángeles la pone bastante interesante.
Etc.

Y podría seguir enumerando cosas buenas, porque a mi parecer han conseguido solventar las grandes carencias y problemas que existían en Diablo 2. Como es lógico también hay decisiones que aunque las entiendo no me parecen tan bien:

• Sólo 4 actos.
  • Sólo 4 jugadores por partida (lo suyo hubiera sido 5 para que pudieran jugar todas las clases juntas)
  • Las runas "sin asignar" (sistema que aunque no es del todo definitivo... sigue sin convencerme)
  • El diseño de algunos objetos/sets para algunas clases. Me encantan por ejemplo los del Demon Hunter, monje, etc... pero otros los veo o demasiado simples o recargados.
  • La localización (traducción) de algunos términos, conceptos y habilidades del juego.
Etc.

En resumen, la balanza se inclina mucho más a lo positivo que a lo negativo aunque el largo tiempo que el juego lleva en desarrollo, los contínuos retrasos y la falta de una fecha de salida definitiva estén manchando todo lo relacionado con Diablo III a día de hoy.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor CDQUINT el 01 Feb 2012, 11:53

pues cómo se ve que soy el más cryer voy con mi opinión

- la ambientación me parece sublime, la niebla, los charcos, salpicaduras de sangre, la música, los sonidos.... genial!

- el diseño artístico más de lo mismo! me parece fantástico y con detalles muy bien cuidados

- la historia y la forma de contarla por lo visto en la beta va a ser genial, tanto cinemáticas, como las conversaciones con los pnj, los diarios y libros que se encuentran, el bestiario que vamos rellenando con cada nueva criatura que matas e incluso las conversaciones que mantiene tu pj con el seguidor cuando están de aventuras son geniales y hacen que te metas de lleno en el mundo de Santuario!

- la cantidad de enemigos diferentes que parece vamos a tener, y además parece ser que su cantidad en pantalla llegara a ser grande

- las 5 clases me parecen un gran acierto, me gustan todas cómo jugables para mi y en diablo 2 no era así, tengo ganas de jugarlas todas y subirlas todas al máximo!

- la aleatoriedad en escenarios y objetos que ojalá cumplan las expectativas que prometen

en fin así a grandes rasgos es lo que me gusta de diablo 3, saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 01 Feb 2012, 22:33

Bueno yo hare algo un poco diferente les dire las 5 cosas que me gustan con su peeero.... xD

1. Las cinematicas y la musica me facinan!!! Blizzard puede ser todo lo que quieran pero en cinematicas y musica son las mejores :P (con: de este no hay nada malo que decir es simplemente excelente)

2. Las 5 clases han sido un gran acierto vamos que a pesar que de que los fans de clases anteriores esperaban otras cosas han logrado captar el interes de todos por mas de una clase si no es que por todas, muy buen trabajo blizzard!! (con: se cagaron en todo con las armaduras me quitaron las ganas de jugar con algunos personajes al verles algunas armaduras que no tienen nada que ver con el tema del personaje, dejen de pensar en el WoW que esto es diablo!!!)
(PD: incluyan al nigromante!!! ;) )

3. La ambientacion, dise;o artistico e historia hasta el momento prometen mucho me ha gustado muchas cosas que han a;adido en el juego esos efectos donde destrozas paredes, la niebla, ver a dekard peleando!!! xDDDD simplemente excelente. (con: desearia que ubiera mas sangre y aunque han logrado darle un toque oscuro al juego personalmente vi un articulo de un filtro que oscurese un poco mas el ambiente del juego y dfinitivamente esperare a que salga para una version final que con ese filtro realmente me siento en santuario!! :D Espero que estos sujetos realmente se metan en santuario y nos den una historia que nos erize la piel y no solo porque probablemente lo jueguen ni;os nos den una hitoria cutre en las partes mas avanzadas.)

4. Sistema de runas es una de las mejores cosas que a;adieron nos dan un abanico inmenso de habilidades muero por probar varias habilidades con diferentes dise;os. (con: pudieron a verle echo mejores dise;os a algunas habilidades del WD algunas habilidades del DH se ven mas de muerte que las del WD FAIL! y otras habilidades que simplemente seran inutiles en la mayoria del juego.... para eso mejor no prometan tanto si no se van a dedicar en hacerlo bien (trollear de vez en cuando no es malo xD))

5. Me facino que siguieran con el sistema isometrico no podria imaginar este juego de otra forma (con: tampoco tiene ningun contra excelente desicion :D)

Y como bonus lo que mas me disgusta de este juego.....

El PvP sin lugar a dudas!!! Pelear en un espacio tan cerrado con la opcion de curarme con orbes, sin poder socializar entre duelos, sin poder ser espectador de otros duelos, sin poder pelear contra high levels siendo un low level y poder ganarles, poder hacer equipos disparejos para mejorar tu habilidad en los duelos.... nos quitaron muchas cosas divertidas del antiguo pvp.... ahora como haremos melee duels? como haremos WDpk, babapk, DHpk, monjepk, magapk, o WdvWd, BvB, MvM, DvD, WvW.... todas esas cosas creo que quedaran en el pasado :llora:

La solucion sencilla a mi parecer: Si antiguamente necesitabas una invitacion para unirte a una partida, una simple opcion de confirmacion de hostilidad no ubiera sido sencillo? ese modo fantasma cuando mueres ubiera sido la opcion perfecta para evitar los nk ya que recogias tu cuerpo en modo fantasma y despues de x segundos regresas a la normalidad..... y una opcion en la que si sales de la ciudad en modo hostil no puedes entrar a menos que estes en modo fantasma... y zan zan todos felices y las arenas para duelos masivos! xD
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Chronikuz el 06 Feb 2012, 23:26

MeldelnUldiomed escribió:5. Me facino que siguieran con el sistema isometrico no podria imaginar este juego de otra forma (con: tampoco tiene ningun contra excelente desicion :D)

Pues respeto a Bz por dejar el juego como era, porque si hubiesen sacado una suerte de estilo WOW, no verían por acá.

Por cierto, por allí hay uno que dice que solo me la paso "atacando" a Bz el 99% de mis post, este hilo es pa' que vea que si hay cosas que me gustan.... aunque sea solo el 1% de mis post.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675

Volver a General