sobre que se basa el nivel de difucultad averno

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

sobre que se basa el nivel de difucultad averno

Mensajepor sailer » 04 Abr 2012, 16:49

Bien como todos sabeis se nos ha prometido que el nivel de dificultad averno nos va ha hacer sudar sangre, pero esto me plantea lo siguente y es: ¿de que manera pretende conseguirlo blizzard?
me explico, ya sabemos que todos los mods de averno van a tener un nivel superior a nosotros es decir 61 en el acto I y hasta 64 o 65 en el acto IV por lo que se deduce que los mobs van a ser muy duros de matar en cuanto a que van a recibir poco daño y que pegarán realmente duro. pero... ¿creeis que la dificultad se basara solo en esto (nivel de los mobs) o tambien se basará en la inteligencia artificial de los moobs?

Si se trata de solo aumentar el aguante y la pegada de los mobs es de esperar que esto se supere con el tiempo a base de farmeo e itemización, es decir que farmearemos infierno hasta que estemos lo suficientemente equipados para farmear acto I de averno e iremos avanzando poco a poco, quizas esto cueste meses, pero los que realmente le echemos horas y consigamos ir full epics, en teoria acabaremos paseando por averno y ruseando a los amigos como sucedia en diablo 2 (puede que cueste mucho tiempo y direno/oro pero al final se conseguirá)

Por otra parte si la dificultad la han conseguido tambien con inteligencia artificial ya no solo bastará con llevar un equipo perfecto, me refiero a que si los mobs pueden atacar al que menos vida tenga o/y hacer focus al mas devil, o por ejemplo supieran posicionarse para cerrar vias de escape a los personajes a distancia, o los mobs a distancia pudieran quitear al los jugadores meles, puede que la gente lo pase realmente mal. de esta manera no creo que nunca se pudiera llegar a pasear por la dificultad averno. (esto ultimo se me antoja que será mucho mas complicado de conseguir)

¿que opinais?
ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR TEMA YA TRATADO EN OTRO HILO
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

Mensajepor radonina » 04 Abr 2012, 16:56

Yo creo que llevas algo de razón en lo que se refiere a lo de la inteligencia artificial: a parte de tener más aguante, pegar más fuerte y tener nuevas habilidades, de "poco" servirá si cometen los mismos "fallos" que en normal o pesadilla, por ejemplo: estar subido en una escalera y que los monstruos no vayan hacia ti "porque no saben cómo llegar" (me lo estoy inventando todo); pues eso en averno se supone que no pasará.. que estará hecho para avanzar poco a poco e ir derrotando grupos de monstruos , si te metes en un embolado como el del evento aleatorio del cofre en medio en el que aparecen muchísimos esqueletos, si te paras unos segundos aparecerán tantos que apenas podrás hacer algo..
Y no cabe duda de que en el acto III y IV averno será espectacularmente difícil incluso llevando un buen equipo, unos buenos compañeros y una buena estrategia..

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

Mensajepor Aavigor » 04 Abr 2012, 17:22

Yo pienso que la IA de los enemigos seguira siendo la misma, de todos modos si sube considerablemente el nivel de estos creo que puede hacerse complicado, daros cuenta que en Diablo II, en infierno, esta claro que lo podiamos rushear facilmente, pero si te descuidabas un poco podias morir, un infierno con enemigos de mas nivel y mas numero de enemigos duros juntos puede ser una buena manera de hacernos seguir jugando.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

Mensajepor 000mba000 » 04 Abr 2012, 18:19

Una manera de subir la dificultad fácilmente es poniendo habilidades nuevas a los monstruos, en plan realentizacion, stun, maldiciones tipo d2, yo que se, pero complicar las cosas siempre ha sido fácil xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

Mensajepor tebuzito » 04 Abr 2012, 18:54

000mba000 escribió:Una manera de subir la dificultad fácilmente es poniendo habilidades nuevas a los monstruos, en plan realentizacion, stun, maldiciones tipo d2, yo que se, pero complicar las cosas siempre ha sido fácil xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk



Si vos decis, esta bien. Pero la cosa es cuando vos crees facil, nunca se "sabe" que pasara en el acto III y IV siempre se complica y cada vez mas dificiles. Solo cuando tengas un equipado bien armado no te sera dificil al matarlos a los moobs XD!
Avatar de Usuario
tebuzito

 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2011, 23:23
Twitter: Esteban Fontana
WLM: tebudiablo3@hotmail.com
Ubicación: Neuquen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Kenshiro#1934

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

Mensajepor CDQUINT » 04 Abr 2012, 19:02

eso sería lo suyo en un juego d este tipo, I.A. de verdad en los enemigos, que en este tipo de juegos siempre sin tontos, esa pregunta ya la plantee hace tiempo y te doy toda la razón, si los enemigos pensaran un poco el juego arrasaría

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

Mensajepor Monino » 04 Abr 2012, 19:16

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro