Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor Gayardos » 22 Feb 2015, 11:49

No tenemos planes ahora mismo de hacer los nuevos conjuntos de objetos exclusivos de la temporada 3 en el parche 2.2.0. Aún estamos determinando qué legendarios serán exclusivos de temporada.

Asumiendo el caso anterior, cuando salga el parche 2.2.0 (que será entre la temporada 2 y 3), seréis capaces de encontrar los nuevos objetos de conjunto también en personajes de no temporada.

Mencionamos durante las charlas taberneras que querríamos que la temporada 2 fuera más corta que la temporada inaugural y lo hemos confirmado en varios lugares. Definitivamente tendrás que esperar menos tiempo esta vez para que la temporada termine.

Por otra parte, tendrás la oportunidad de meterte de lleno en el contenido del parche 2.2.0 en el reino de pruebas y comprobar lo que te gusta (y lo que no), para empezar a preparar tu equipamiento y construcciones para lo que vendrá cuando empiece la temporada 3. Cuando llegue ese momento, ya tendrás una lista mental de qué objetos necesitarás y estarás listo para empezar de cero de nuevo.

Hemos escuchado a la gente que comenta que han acumulado muchos Don de Ramaladni y que estos empiezan a ocupar bastante espacio en el alijo. A partir del parche 2.2.0 se podrán acumular en montones de hasta 100 objetos.

Aunque actualmente no hay planes de aumentar el tamaño de los montones de otros objetos de artesanía, sería útil escucharos a todos sobre qué escenario os está haciendo quedaros sin espacio del alijo más frecuentemente.

¿Es al reciclar objetos al terminar una serie de fallas? ¿O cuando no tienes objetos que no quieras encantar o construir durante un largo periodo? ¿O algo más específico?

Estoy completamente en contra de que el tiempo de reutilización reducido afecte al tiempo de reutilización de las pociones. Usar las pociones como una mecánica ofensiva es un mal diseño y no quiero que haya más curación de las pociones.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor Satyr » 22 Feb 2015, 12:29

Cuando estaba leyendo lo de los don de ramaladni:
"Hemos escuchado a la gente que comenta que han acumulado muchos Don de Ramaladn"
Digo ay madre que bajan el drop :lol:

Por lo demas pues a esperar.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor CuberoG » 22 Feb 2015, 13:01

Satyr escribió:Cuando estaba leyendo lo de los don de ramaladni:
"Hemos escuchado a la gente que comenta que han acumulado muchos Don de Ramaladn"
Digo ay madre que bajan el drop :lol:

Por lo demas pues a esperar.


Jajajajaja, he leido con la misma tensión esa parte, ya quisiera yo que los ramadni fueran un problema en mi alijo.

Ahora mismo me tocan las narices por el espacio que ocupan, en este orden:
Piedras de falla normales. Los montones de 100 son claramente insuficientes.

Piedras de falla superiores. Jugar en partidas públicas (ya no me quedan amigos conectados, snif snif) es lo que tiene.

El otro día os leí a alguno la solución perfecta, meter todos estos objetos, joyería, llaves y materiales de crafteo en esa nueva interface que van a implementar para los objetos como alitas y mascotas. Me liberaría una pestaña entera.

El resto son objetos de cada clase que tengo por si... Y y si mejoran este conjunto?... Y si mejoran un conjunto y este objeto con este daño elemental que ahora no uso es lo ideal?... 4 pestañas.

El resto de ideas me parecen todas acertadas, sobre todo no meter los nuevos conjuntos en temporada.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor yakata » 22 Feb 2015, 14:05

Lo de los Ramaladni era obligado, a estas alturas de juego con los problemas de espacio no podía haber ya absolutamente ningún objeto consumible (y por tanto acumulable indefinidamente) que no se pudiera apilar, más aún cuando ahora pretenden vender espacio de alijo, si esto lo mantenían así cantaría mucho la intención de hacer dinero.

He pensado mucho sobre la creación de una interfaz para materiales, joyas, llaves... y la verdad es que para diseñar algo decente, sencillo e intuitivo es un gran problema, muchos lo pedimos a gritos, pero no me estraña que no lo implemente así como así si te pones a pensarlo bien.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor dsantos » 22 Feb 2015, 14:25

Sí, yo también me uno al club de la risa tras leer lo de los Ramaladnis. Que hay gente que acumulan muchos, dice. Ojalá fuésemos nosotros. :P

Sobre lo de la interfaz, sí, lo comenté yo por ahí, pero realmente ellos ya dijeron que querían poner algo así hace mucho tiempo (cuando aún había materiales legendarios para craftear). Pero bueno, parece ser que se les ha olvidado... :tish:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor InKiSiDoR » 22 Feb 2015, 14:52

Lo de los ramaladini es completamente necesario. Yo debo de tener como 7 u 8 guardados en el alijo, y es casi una columna entera de huecos que pierdes en en alijo. No quiero imaginar como será para la gente que tenga más que yo. De todas formas, yo preferiría no tener ningun ramaladini por haberlos usado en armas buenas que tenerlos ahi guardados porque me salen sólo armas mierder xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor synysevend90 » 22 Feb 2015, 20:30

Temporada 1 emepzo en Agosto, y acabo en Febrero, lo que son 6 meses.

Parche 2.2.0. con PTR.

Temporada 2 mas corta que la 1

Minimo Mayo o Junio para el 2.2.0?

Segun mis calculos seria eso, de 3 a 4 meses.

Me equivoco?
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

Mensajepor rhenk » 22 Feb 2015, 22:24

Según tengo entendido, la temporada uno ha durado cinco meses. Eso he leído en algún sitio. Y Blizzard ha dicho por activa y por pasiva que las siguientes durarán menos, o sea que si redondean, la temporada dos durará como mucho cuatro meses.

El tema es que si el parche está disponible en el rpp antes, por ejemplo dentro de un mes, muchísima gente jugará más en el rpp que en el juego "real", más teniendo en cuenta que el 2.2.0 es un parche bastante más suculento que éste último.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor dsantos » 23 Feb 2015, 04:49

No estoy yo tan seguro de ello. La mayoría de gente que conozco del juego (amigos o clan) nunca o muy pocas veces han tocado un PTR. La clave es que lo que hagas en el PTR no influye para nada en tu cuenta live, así que es "una pérdida de tiempo". Y como mucha gente, para el poco tiempo que tiene, lo normal es que quieran dedicarlo a progresar en el juego y no para hacer de tester de Blizz.

Hablando de las fechas en sí, ellos siempre dijeron que la primera sería más larga que las sucesivas, incluso antes de que empezara la S1. No es nada nuevo en realidad. El caso es que la S1 al final ha sido incluso más larga de lo que ellos esperaban, porque el parche retrasó el final de la temporada.

Yo calculo que la duración será 3 meses más o menos. En el mes de Mayo podríamos tener el parche nuevo, y para Junio empezar la S3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor rhenk » 23 Feb 2015, 09:25

Sí, es una pérdida de tiempo, pero hay mucha gente (o al menos pasó en el anterior RPP) que se aburre de hacer todo el rato lo mismo en el juego, y prefiere probar las cosas nuevas en el RPP. En el clan al que pertenecía antes, recuerdo perfectamente que la gente tenía el juego ya cansado de repetir fallas una y otra vez, con su personaje de temporada ya más que equipado, y en cuanto salió el parche en el RPP, se metieron a jugar y probar cosas ahí. Muchos jugadores top, de esos que ya tienen en estos momentos su personaje ladder en más de 600 de leyenda y full equip, se meten en el RPP a probar las cosas nuevas. Incluso algunos hacen streaming de esas novedades. Si además le añadimos que este próximo parche traerá bastantes novedades, algunas de las cuales muy interesantes como los nuevos sets, yo sigo pensando que habrá bastante gente que dedicará mucho tiempo al RPP.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor Dulahan » 23 Feb 2015, 10:23

dsantos escribió:La clave es que lo que hagas en el PTR no influye para nada en tu cuenta live, así que es "una pérdida de tiempo". Y como mucha gente, para el poco tiempo que tiene, lo normal es que quieran dedicarlo a progresar en el juego y no para hacer de tester de Blizz.


Y esa no es más o menos la definición de ladder? Juegas con acceso a contenido adicional al que la gente que no juega lo mismo que tu (llámale PTR o ladder) no tiene acceso. Y contando que las novedades del 2.2 sean mucho mas interesantes que las 4 cosas que tiene ladder, veo razonable que una buena cantidad de gente se pase al PTR.

Las únicas diferencias son el palo que te de descargar el PTR y que cuando termina ladder leyenda y items pasan a no ladder. Y ésto último, sabiendo de jugadores que borran personajes normales para hacer hueco a los de season... pues no lo veo tan trascendente.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor dsantos » 23 Feb 2015, 13:20

Vamos, comparar el PTR con el ladder? Es que tú mismo has dicho la diferencia más importante. Lo que hagas en el ladder se aprovecha y lo del PTR no. Lo de que borren normales es irrelevante, pues que lo importante es lo que trasladas, ya sea equipamiento, oro, gemas, xp o lo que sea.

Rhenk, bueno, no sé yo. Yo en la lista de amigos tengo a varios de clanes bastante TOP de Europa y ellos a lo que se dedican es a farmear xp mediante low GRs hasta la próxima expansión. En cualquier caso ya veremos cuando salga el PTR.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor yakata » 23 Feb 2015, 13:56

Es igualmente divertido, porque normalmente suben el drop para que caiga de todo y se pruebe todo, puedes entrar y probarlo, que porque no se te guarde el progreso de unas pocas horas no veo tanto drama, tampoco es que te vayas a "pasar al ptr". Además te copias tu perfil live y no es como empezar una temporada de cero, es como un servidor speed, y puedes ver las novedades...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor dsantos » 23 Feb 2015, 16:05

Ya ya, por eso digo. Que una cosa es entrar un par de días y tal a echar un vistazo y otra jugar full time al PTR.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre los nuevos conjuntos, el parche 2.2.0 y Ramaladnis

Mensajepor Astral_Shine » 23 Feb 2015, 16:52

jaja lo de que hay jugadores que no les caben en el alijo los don de ramaldnis, me parece una troleada xd, yo juego asiduamente y no he acumulado más de 3 o 4. Estos tendrán una flor en el culo o no tienen vida social vamos....

En general la noticia a sido un hype, habrá que esperar menos tiempo para probar dicho parche en el rpp, y los objetos se incluirán en ladder y en no ladder, o eso entiendo.

Salu2
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro