Sobre los nuevos atributos y las descripciones simples

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Sobre los nuevos atributos y las descripciones simples

Notapor Gayardos el 27 Ene 2012, 08:29

No sólo de Bashiok se alimenta el fan de Diablo, así que aquí tenéis otros mensajes en los foros de los azules. Recordad ¡streaming esta tarde!

Esta decisión de cambiar los atributos principales y estadísticas no limitan la diversidad de construcciones porque se mantienen las mismas estadísticas sobre los objetos que antes. Si querías precisión ahora quieres +crítico, si querías defensa, ahora deberías tratar de conseguir armadura. Es el mismo concepto para todas las estadísticas, si querías ataque, ve a por la estadística principal de tu clase.

Lo que se pretende hacer con este cambio es incrementar el número de objetos creando más objetos que evidentemente no son para tu personaje, y además facilitarte el ser capaz de decidir si deberías usar o no un determinado objeto. Si eres un mago y lo equipas de un objeto con +Fuerza, sabes inmediatamente que ese objeto realmente no es para ti. Solía ocurrir que te detenías para analizar un objeto con +Ataque durante 10 segundos o más únicamente para darte cuenta de que era un mal objeto para ti, pero ahora esta decisión debería llevarte solo un momento.

Te aseguramos que sí; este cambio no afectará a la cantidad de las distintas construcciones en el juego.

En estos momentos, las descripciones avanzadas aparecen presionando sobre ellas la tecla Control. Sin embargo, le hemos enviado a los desarrolladores la petición de añadir una opción que permita alternar entre las descripciones simples y avanzadas, con lo que es posible que esta opción podamos verla en un futuro.

"Fácil de aprender, difícil de dominar" es la filosofía de diseño con la que más contentos hemos estado durante bastante tiempo, y nos gustaría mantenerla en Diablo III de manera fuerte e inmediata dentro del juego desde el principio.

Creemos que la mejor manera de lograrlo es hacer un juego rápido de aprender y divertido de jugar nada más sacarlo de la caja, y ofreciendo descripciones breves y claras, y no demasiados números, esperamos evitar la confusión y el enfado. Las descripciones simples son más útiles para el jugador principiante a la hora de aprender y jugar, y a los jugadores más experimentados les ayuda a diferenciar rápidamente las habilidades.

Por supuesto, somos conscientes de que hay quienes prefieren las descripciones avanzadas a las simples, y también tenemos muy en cuenta que hay personas que simplemente quieren tanta información disponible como sea posible sin ningún filtro. Somos conscientes de esto, e intentamos, por supuesto, encontrar buenas maneras de satisfacer estos deseos también.

Con la intención de ofrecer datos e información de Diablo III más detallada, estamos estudiando la posibilidad de crear una página web similar a lo que vemos en D2 Arreat Summit (http://classic.battle.net/diablo2exp/skills/barbarian-combatskills.shtml). Tener una página dedicada a Diablo III que nos permita ofreceros un contenido más organizado, y además nos permitiría ofreceros contenidos más adecuados. Por ejemplo, si quisiéramos hacer una revisión, seríamos capaces de actualizar la información en la página de Internet de forma inmediata, en cambio el cliente del juego necesitaría un parche antes de que la información pueda ser actualizada.
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Re: Sobre los nuevos atributos y las descripciones simples

Notapor Taburete el 27 Ene 2012, 08:52

Realmente veo que simplemente han cambiado el nombre de los atributos y que siguen siendo iguales a los de antes excepto el ataque que ahora tienes que buscar el especifico de tu clase. Por mi sin problemas, es igual que en otros muchos juegos.
Sobre las descripciones avanzadas, creo que seria la decisión mas acertada. Una opción para elegir como lo quieres y todos contentos.
Saludos
P.D: yo sigo siendo optimista con este juego y creo que va a ser una maravilla de juego. A ver si empiezan a repartir de una vez Betas por Battlenet y lo puedo catar :D .
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Draco#2572
Clase: Mago

Notapor Ryu el 27 Ene 2012, 09:14

Me parecen unas decisiones más que acertadas, según he leído, porque no dispongo de una beta para probar, antes usaba el mago, como el WD como el bárbaro el mismo arma, pues era la que más dmg tenía.
Con el cambio de stats, hace la experiencia de juego más real.
Y sobre las descripciones de las habilidades también me parece correcto que implementen el botón de básico/avanzado, que si mal no recuerdo ya existe en el WoW ^^
Ryu
Griswold
Griswold

BattleTag: Ryu#2371
Clase: Cazador de demonios

Notapor DarkCathan el 27 Ene 2012, 09:53

Yo aun estoy flipando con la sorpresa que le coge lo de las descripciones perece como si no se lo esperasen...
Los stats de ahora lo cambio, ahora lo vuelvo a cambiar pues bueno yo ya prefiero no hacerles demasiado caso hasta la salida aun Podrían volver a cambiarlos...nunca se sabe
Imagen

ImagenRepartiendo Paz Espiritual A Base De Ostias SagradasImagen
DarkCathan
Leah
Leah

BattleTag: DarkCathan #2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan

Notapor virox el 27 Ene 2012, 09:57

vamos vamos que yo aun apuesto fuerte por el 30 de marzo XD
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Norrec
Norrec

BattleTag: virox#2131

Notapor Eigus el 27 Ene 2012, 10:08

pues como no anuncie el juego la semana que viene olvidaos de marzo...
Eigus
Adria
Adria

Notapor Jamsk el 27 Ene 2012, 10:14

Menos mal que han entendido que hay algunos que desde un principio necesitamos la misma comodidad que los que prefieren las descripciones simples. Que alivio.
Imagen

Imagen
Jamsk
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor CDQUINT el 27 Ene 2012, 11:13

uffff menos mal si es que no les cuesta nada poner las dos opciones y que elijamos, en fin por lo demás más de lo mismo a seguir esperando buenas nuevas, gracias por la info

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen

Los Cielos temblarán y los Héroes acudirán a la llamada....

:cow: :cow: :cow: :cow:
CDQUINT
Shenk
Shenk

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @javi4444
PSN Tag: Leonidas4444

Notapor franq36 el 27 Ene 2012, 12:30

que alivio que por lo menos nos den la opción de elegir y no llevarnos por la senda de los borregos... :S

saludos
Imagen

mi máquina
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 3.3Ghz@4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
Seagate 7200.10 250 Gb+Samsung f3 1TB HD103SJ
tacens radix IV 500w
antec three hundred
LG W2241S 1680x1050 5ms
franq36
Norrec
Norrec

BattleTag: franq36#2838
Clase: Médico Brujo

Notapor budu el 27 Ene 2012, 12:39

A ver si es verdad y los desarrolladores pueden hacer un cambio a lo de las habilidades avanzadas porque la verdad yo prefiero cambiarlo una vez en el menú a no estar todo el rato con el control -.-
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Notapor Chaspum el 27 Ene 2012, 13:20

es posible que alternar entre descripcion simple y compleja estea disponible en un futuro??? pero eso tiene que ser la ostia de facil de programar xDD porque es lo que tienen, pero quitando la entrada por teclado. En fin, nada nuevo, que si somos unos vagos, que si es muy dificil, que si pronto...
Imagen

You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one, I hope some day Blizzard join us

Chaspum
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Ged#2366

Notapor Anthonyb el 27 Ene 2012, 13:45

si esta claro que en cuanto pongan las opciones el 99,9% y quiza me quede corto pondra la avanzada

de que te sirve tener menos informacion?? da igual que seas novato o no, si no tienes informacion no puedes elegir bien..

bueno a ver si dicen algo que interese de verdad por que el juego se ha quedado ya bastante obsoleto antes de salir...., al final lo compraremos los fans por que somos fans y poco mas, espero que de para muchas horas de diversion y no nos cansemos pronto
Anthonyb
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Paladin

Notapor dilopo el 27 Ene 2012, 13:48

Por ahora esto me parece bien, veremos que novedades aportan puesto que se va acercando Febrero
Imagen
Espera interminable....buscando una fecha
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Adria
Adria

BattleTag: Anumhu89 #2663
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor Sociopath el 27 Ene 2012, 14:06

Tiene muy buena pinta todo esto, Yo lo veo muy aceptable y razonable. Aunque me encantaria ver algun dia de estos que anuncien un nuevo parche y que cambien lo de limitar una partida multijugador (Co-op) a 4 players y lo pongan como antes. Incluido el PvP, en las afueras de alguna ciudad.. No se, es como su toque personal que tiene diablo :(

Por todo lo demas, me parece bien :3
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Sociopath#2784
Clase: Nigromante

Notapor Disturb el 27 Ene 2012, 14:11

Gracias nuevamente por la info Gayardos, lo de la opción de Simple/Avanzada pueden hacerlo como en el World of Warcraft con una pestañita, asinque no creo que sea mucho trabajo xD
Tantos cambios y tal...haber si lo sacan pronto u.u
Imagen
Disturb
Griswold
Griswold

BattleTag: Disturb#2655

Siguiente

Volver a Noticias