Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor Gayardos » 14 Nov 2014, 18:30

Para aclarar las cosas, los legendarios ancestrales son objetos legendarios o de conjunto que tienen propiedades un 30% más altas que las versiones no-ancestrales (además de ser mucho más raros). Pueden caer de los enemigos en dificultad Tormento o superior con un incremento de caída según la dificultad sea mayor. Tienen también una probabilidad de ser obtenidos por artesanía o de Kadala. Como otros cambios del parche 2.1.2, este diseño está sujeto a cambios y pruebas que realizaremos durante el reino de pruebas. Esperamos que podáis probarlos en cuanto activemos este parche de pruebas.

Los pilones están pensados para dar un pequeño empujón de poder y pueden (en muchos casos) añadir un impulso a la experiencia de una Falla Superior. Nos encanta la variedad que dan, pero estamos de acuerdo en que la implementación actual puede tener algunos impactos negativos en la experiencia de la Falla Superior, especialmente en las de nivel mayor.

En lugar de eliminarlos (lo que quitaría algo de diversión a las Fallas Superiores), haremos algunos cambios para balancear los distintos pilones. Los cambios que tenemos en mente incluyen mejorar el pilón de protección, el de poder, el de velocidad y el de canalización para que sean más comparables entre sí a los electrificados y además balancear su distribución para que se encuentren de forma más estable.

Por supuesto, estos cambios estarán para probarse en el reino de pruebas del parche 2.1.2, así que estaremos muy atentos a vuestros comentarios y qué os parecen estos pilones mejorados. La experiencia de primera mano os dará mucho contexto a los mensajes que estamos publicando ahora, así que esperad un poco y hacednos saber qué os parecen.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor n2odannyn2o » 14 Nov 2014, 23:48

Coño... Legendarios ancestrales??? Yo quiero de eso xDD :cow: :cow: :twisted2: :twisted2:
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor Cacike » 14 Nov 2014, 23:54

Un horno ancestral tiene que ser ya la polla y perdón por el eufemismo....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor rober_manza » 15 Nov 2014, 00:58

Cacike escribió:Un horno ancestral tiene que ser ya la polla y perdón por el eufemismo....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Imagínate uno con 4500 dps... Babas ...babas por todos lados
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor Cacike » 15 Nov 2014, 01:39

Sí, pero que te toque un horno ancestral, con un chance tan pequeño de por sí, y que encima tengas un porcentaje de que el único sea ancestral.......

Pues va a poner los legendarios a la altura de los antiguos amarillos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor rober_manza » 15 Nov 2014, 09:16

Al final, los legendarios ancestrales beneficiaran a aquellos que puedan dedicarle un millón de horas
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor murianun » 15 Nov 2014, 10:59

rober_manza escribió:Al final, los legendarios ancestrales beneficiaran a aquellos que puedan dedicarle un millón de horas


Pues no será mi caso,porque yo llevo más de 1500 h, y no he visto un horno ni en pintura.Asi que imaginate uno ancestral.
Y ademas para mas inri,tengo un colega que con 300 h,ya le han salido 2 hornos ( viva la aleatoriedad de blizzard ) :x
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor aloureiro76 » 15 Nov 2014, 12:00

murianun escribió:
rober_manza escribió:Al final, los legendarios ancestrales beneficiaran a aquellos que puedan dedicarle un millón de horas


Pues no será mi caso,porque yo llevo más de 1500 h, y no he visto un horno ni en pintura.Asi que imaginate uno ancestral.
Y ademas para mas inri,tengo un colega que con 300 h,ya le han salido 2 hornos ( viva la aleatoriedad de blizzard ) :x


Te doy la razón y al mismo tiempo te la tengo que quitar, el caso que tu citas demuestra precisamente la aleatoriedad, precisamente no seria aleatorio si fuera al reves o para ser exactos si siempre fuera al reves, si los que juegan mas horas siempre tuvieran mejores objetos que los que juegan menos estaria demostrando que no existe esa aleatoriedad, da rabia ver eso pero como te dije antes eso demuestra mas aun la aleatoriedad.

Ahora bien si me dices que todos o la gran mayoria de los que juegan menos tiempo llevan mejores objetos entonces ya suena a truco del almendruco osease TRAMPA.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre los legendarios ancestrales y nuevos pilones

Mensajepor Killer D3vil » 16 Nov 2014, 09:49

Pues eso, si llevo desde marzo con d3+ros y aún no he visto varios legendarios, estos ancestrales irán directamente al cajón de leyendas urbanas.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro