Somos muy cautelosos con los cambios retroactivos. Intentamos evitarlos lo máximo posible, especialmente porque sabemos que algunos atados a vuestras construcciones. Sin embargo, en casos en los que la jugabilidad puede ser mejorada drásticamente, estamos dispuestos a hacer excepciones a esta regla.
Los objetos de conjunto son una de esas excepciones, particularmente por su "poder pegadizo". Una vez tienes el conjunto completo, es muy difícil dejarlo de lado por otra cosa, ya que te ha costado tiempo y esfuerzo juntar las piezas. Otra cosa sería hacer una nueva versión del conjunto, lo que requeriría empezar la búsqueda de objetos de nuevo. Esto no resuelve los problemas creados con los conjuntos anteriores que dan un estilo de juego no saludable. Con no saludable quiero decir un estilo de juego que sea o bien aburrido de jugar o muy doloroso (emocional o físicamente), y es algo que necesitamos arreglar.
Tanto el conjunto de Sunwuko como el del Merodeador están en la categoría de no saludables por varias razones. Queremos una jugabilidad que sea activa (y el merodeador no lo cumple) y que se disfrute (lo cual es el de Sunwuko, pero es físicamente doloroso de ejecutar).
Estos cambios son para mejorar la calidad del juego, aunque parezca difícil de verlo a primera vista. El merodeador sigue siendo un conjunto basado en centinelas, pero ahora te hacen más poderoso también. El sunwuko sigue siendo un conjunto que genera clones, pero ahora hacen a tus habilidades consumidoras más poderosas. El camino por el que llegamos a estos cambios ha variado, pero la intención es asegurarnos de que el poder es similar (o mayor) aunque el viaje sea algo distinto.
Los objetos de conjunto son una de esas excepciones, particularmente por su "poder pegadizo". Una vez tienes el conjunto completo, es muy difícil dejarlo de lado por otra cosa, ya que te ha costado tiempo y esfuerzo juntar las piezas. Otra cosa sería hacer una nueva versión del conjunto, lo que requeriría empezar la búsqueda de objetos de nuevo. Esto no resuelve los problemas creados con los conjuntos anteriores que dan un estilo de juego no saludable. Con no saludable quiero decir un estilo de juego que sea o bien aburrido de jugar o muy doloroso (emocional o físicamente), y es algo que necesitamos arreglar.
Tanto el conjunto de Sunwuko como el del Merodeador están en la categoría de no saludables por varias razones. Queremos una jugabilidad que sea activa (y el merodeador no lo cumple) y que se disfrute (lo cual es el de Sunwuko, pero es físicamente doloroso de ejecutar).
Estos cambios son para mejorar la calidad del juego, aunque parezca difícil de verlo a primera vista. El merodeador sigue siendo un conjunto basado en centinelas, pero ahora te hacen más poderoso también. El sunwuko sigue siendo un conjunto que genera clones, pero ahora hacen a tus habilidades consumidoras más poderosas. El camino por el que llegamos a estos cambios ha variado, pero la intención es asegurarnos de que el poder es similar (o mayor) aunque el viaje sea algo distinto.