Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor Gayardos » 05 Dic 2014, 12:47

Algo de lo que se está hablando mucho en el reino de pruebas es de los cambios realizados al conjunto del merodeador del cazador y al Sunwuko del monje. Blizzard siempre intenta no hacer cambios retroactivos en objetos ya existentes, aunque este no ha sido el caso ya que consideran que merece la pena cambiarlos.

Somos muy cautelosos con los cambios retroactivos. Intentamos evitarlos lo máximo posible, especialmente porque sabemos que algunos atados a vuestras construcciones. Sin embargo, en casos en los que la jugabilidad puede ser mejorada drásticamente, estamos dispuestos a hacer excepciones a esta regla.

Los objetos de conjunto son una de esas excepciones, particularmente por su "poder pegadizo". Una vez tienes el conjunto completo, es muy difícil dejarlo de lado por otra cosa, ya que te ha costado tiempo y esfuerzo juntar las piezas. Otra cosa sería hacer una nueva versión del conjunto, lo que requeriría empezar la búsqueda de objetos de nuevo. Esto no resuelve los problemas creados con los conjuntos anteriores que dan un estilo de juego no saludable. Con no saludable quiero decir un estilo de juego que sea o bien aburrido de jugar o muy doloroso (emocional o físicamente), y es algo que necesitamos arreglar.

Tanto el conjunto de Sunwuko como el del Merodeador están en la categoría de no saludables por varias razones. Queremos una jugabilidad que sea activa (y el merodeador no lo cumple) y que se disfrute (lo cual es el de Sunwuko, pero es físicamente doloroso de ejecutar).

Estos cambios son para mejorar la calidad del juego, aunque parezca difícil de verlo a primera vista. El merodeador sigue siendo un conjunto basado en centinelas, pero ahora te hacen más poderoso también. El sunwuko sigue siendo un conjunto que genera clones, pero ahora hacen a tus habilidades consumidoras más poderosas. El camino por el que llegamos a estos cambios ha variado, pero la intención es asegurarnos de que el poder es similar (o mayor) aunque el viaje sea algo distinto.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor rhenk » 05 Dic 2014, 13:09

No, Blizzard, no... Para una cosa que arreglais, estropeais diez. ¿Y el resto de sets que no valen para nada? ¿Para cuando algo que permita que cada personaje no vaya con el mismo set y equipo?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor Ziggurat » 05 Dic 2014, 13:30

Me hace gracia que hablen de no tener que volver a buscar equipo y tal cuando van a sacar legendarios ancestrales. De aquí a unos parches pondrán 4 o 5 escalas más de objetos como por ejemplo los legendarios ancestrales raros de cojo... , y ya de paso incorporarán un botón de "matar" que machacaremos úna y otra vez hasta que nuestros teclados o ratones tengan un cráter.

Yo de momento sigo jugando algo por el HC, pero vamos... ya me he pasado al Star Wars Online,... no sé vosotros xD
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor yakata » 05 Dic 2014, 14:01

rhenk escribió:No, Blizzard, no... Para una cosa que arreglais, estropeais diez. ¿Y el resto de sets que no valen para nada? ¿Para cuando algo que permita que cada personaje no vaya con el mismo set y equipo?


Veo bien que intenten mejorar la jugabilidad de los sets pero estoy de acuerdo, sobre todo cuando quieren basar el endgame en los sets, balancear los conjuntos para que sean todos viables puede ser complicado pero es que ni lo intentan.
Sólo hacen cambios retroactivos con sets porque serían varias piezas a cambiar, pero en la mayoría de los casos cuando cambian un legendario suelto es para añadir un afijo legendario a uno que no lo tenía, qué cachondos, así normal que no merezca la pena el cambio retroactivo. Aunque mejor pensado mejor así, que luego es un lío andar con items normales y legado..
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor Bucanor » 05 Dic 2014, 14:46

yo no doy crédito a lo que leo................el sunwuko doloroso de ejecutar????????????????????? ¡ estos que fuman '????????????

Menuda mierda de disculpa para joder el set y como comentan mas arriba anda que no hay sets mierdosos para arreglar que tienen que joder el que funciona

deben creer que somos subnormales y que tragamos cualquier imbecilidad que suelten.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor aloureiro76 » 05 Dic 2014, 18:01

Espero no ganarme un aviso o algo peor pero si esto es cierto queda confirmado que los programadores de diablo3 o bien no estan preparados para esto o no les interesa y ya no se cual de las 2 prefiero que sea porque a cual mas dolorosa. XD.
Última edición por aloureiro76 el 06 Dic 2014, 10:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor lordmayo10 » 05 Dic 2014, 18:43

Me gustaría saber cuantas personas se quejaron de dolor en los dedos por spamear clones...

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor JoaKiN » 05 Dic 2014, 19:56

Spamear clones es una pasada de divertido, segun dicen ahora va a ser mejor, no lo se, cierto es que ahora puede que salgan algunas variantes según el ataque que ejecutemos, pero al final todos usaremos el mas efectivo, adiós a la diversidad. Espero que el cambio en el otro set compense el cambio en este, me da mejor impresión que éste.

Luego esta el tema de que todos los dh llevamos merodeador porque es lo mejor, por que no se inventan algo para que podamos llevar el de sombras y/o el de natalya y que sean opciones competitivas y que cada uno use la que le guste, esto lo podemos escalar a los demás personajes, porque todos los magos de alto ranking llevan fenix y no tal rasha y/o vyr? Y asi con los demas.

Porque sacan el set del invocador y va al reciclaje?

Saludos y como dice el cruzado: "resignaos" XD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor Halubriel » 05 Dic 2014, 21:28

La única skill viable que he probado con el nuevo set es el vuelo del dragon, está bastante interesante, todo lo demás deja que desear, ahora no hará falta quedarse sin dedo, con solo dejar pulsado vuelo y con un atack speed decente salen dos clones por segundo, matas moviendote... Adios a esos 400 millones de crit en pantalla.
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor JoaKiN » 05 Dic 2014, 21:41

Halubriel escribió:La única skill viable que he probado con el nuevo set es el vuelo del dragon, está bastante interesante, todo lo demás deja que desear, ahora no hará falta quedarse sin dedo, con solo dejar pulsado vuelo y con un atack speed decente salen dos clones por segundo, matas moviendote... Adios a esos 400 millones de crit en pantalla.

Lo puedes hacer constante? Metes mas daño que antes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor NightShade » 05 Dic 2014, 22:22

la idea de diversión de blizzard deja mucho que desear. un baba cargando de aquí para allá, un monje helicóptero por lo que leo, etc etc para que seguir.

yo por ejemplo mi main el bárbaro si hablamos de t6 tiene dos builds viables, raekor y tierra. si la idea de un bárbaro de blizzard es un tío saltando sin parar o cargando sin parar... lo flipo, y encima el nuevo set un bárbaro que no dejará de dar vueltas cual remolino, en fin

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor aloureiro76 » 05 Dic 2014, 22:36

NightShade escribió:la idea de diversión de blizzard deja mucho que desear. un baba cargando de aquí para allá, un monje helicóptero por lo que leo, etc etc para que seguir.

yo por ejemplo mi main el bárbaro si hablamos de t6 tiene dos builds viables, raekor y tierra. si la idea de un bárbaro de blizzard es un tío saltando sin parar o cargando sin parar... lo flipo, y encima el nuevo set un bárbaro que no dejará de dar vueltas cual remolino, en fin

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario

Pues desgraciadamente pareces tener toda la razon porque esto ya es una fase bucle infinito, poner esto al maximo, mañana esto otro, etc....

Menuda ideologia de juego de 1 niño de 2 años que quiere que siempre sea lo mismo para no tener que estar aprendiendo lo demas, a veces hasta los niños de 2 años quieren aprender mas, en fin.
Última edición por aloureiro76 el 08 Dic 2014, 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor NightShade » 05 Dic 2014, 23:11

aloureiro76 escribió:
Spoiler: Mostrar
NightShade escribió:la idea de diversión de blizzard deja mucho que desear. un baba cargando de aquí para allá, un monje helicóptero por lo que leo, etc etc para que seguir.

yo por ejemplo mi main el bárbaro si hablamos de t6 tiene dos builds viables, raekor y tierra. si la idea de un bárbaro de blizzard es un tío saltando sin parar o cargando sin parar... lo flipo, y encima el nuevo set un bárbaro que no dejará de dar vueltas cual remolino, en fin

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario

Pues desgraciadamente pareces tener toda la razon porque esto ya es una fase bucle infinito, poner esto al maximo, mañana esto otro, etc....

Menuda ideologia de juego de 1 niño de 2 años que quiere que siempre sea lo mismo para no tener que estar aprendiendo lo demas, a veces hasta los niños de 2 años quieren aprender mas, en fin.

cierto es, si toco eso me cargo aquello no sea que dos sets viables sea mucho y nos de una embolia cerebral por pensar cual nos gusta más. Y aparte lo dicho cada clase un botón y un movimiento y repetir. lo divertido es, en un bárbaro por ejemplo, entrar al combate de un salto, luego unos espadazos a diestro y siniestro y acabar con un poder fuerte tipo martillazo o algo así. Pero no, se ve que es más chachi repetir sin parar lo mismo hasta aburrir



Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor kursk » 05 Dic 2014, 23:25

El vuelo de dragón es inviable a tormentos altos, la que está probando la gente de 45+ es con "campanazo" eléctrico, son, 635% directo + dot 785% durante 3 seg + 500% de daño de arma del nuevo cambio al swk, y el 1000% del señuelo, se añade además los multiplicadores de rayos de algunos objetos y el propio de la campana como botas, arma (incensario) etc.. y el daño sube mucho, luego una build equilibrada y monks en 50+.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Sobre los cambios retroactivos al merodeador y Sunwuko

Mensajepor rhenk » 06 Dic 2014, 00:11

Ese es el problema, que se queda todo en una sola build viable y repetida hasta la extenuación...

Como genialmente indica Nightshade, es que al final es darle a una habilidad tooooodo el rato, y eso es un coñazo de pelotas. En el mejor de los casos, utilizar unas pocas habilidades siempre encadenadas de la misma forma.

El juego no es que sea repetitivo (Diablo 2 lo era, todos los juegos lo son ya que siempre acabas haciendo lo mismo), es que es infumablemente repetitivo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro