Dejen de prostituir la palabra casualisacion... porque la usan como "ofensa", en ves de argumento que tenga sentido.
Eso mismo pienso yo, tanto aqui como en el del wow
Dejen de prostituir la palabra casualisacion... porque la usan como "ofensa", en ves de argumento que tenga sentido.

BattleTag: virox#2131Doc4eVer escribió:Jamsk escribió:Hola Diablo 3, te presento a tu nueva amiga, casualización...
Si el WoW hay tomado el camino de convertirse accesible a todo el mundo estaba claro que D3 no iba a ser una excepción. Está claro que las empresas cambian sus prioridades según evolucionan, así que iros acostumbrando...
que tiene de casual una descripcion... es una... DESCRIPCION...................................
yo soy progamer porque tengo una descripcion ams extensa y detellada...
No vas a ser mas pro si una descripcion es mas extensa y en el fondo dice lo mismo, pero en forma mas tecnica, yo analiso las decripciones y punto, mientras mas CLARA sea mas facil tomar desciciones y eso es lo que importa.

BattleTag: Jamsk#2822DarkCathan escribió:Eza escribió:Dejaros de filosofar porque no creo que sea el lugar, aquí estamos por un juego que se llama diablo y que tanto D1 como D2 eran juegos de asumir, asumir, asumir y sin ninguna dificultad como vosotros lo llamáis, ahora bien si estáis aquí es porque os gustaron D1 o D2 verdad? entonces no entiendo porque criticáis justamente eso que os gusta y que tantos años habéis jugado
y tu abre un poco los ojos, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de el rumbo que esta tomando el juego, y la industria en general.
claro que nos gusta diablo 1 y diablo 2 y en esos juegos tenias que tener curiosidad, si metias mal las cosas llegaba un punto que el personaje no era competete para la situacion y se tenia que reiniciar de 0, ahora ya ese problema no esta porque no hay sp, pero enserio, tanto costaria de entrada poner una opcion en el menu del tipo "descripcion simple/descripcion ampliada"??? tienen que intentarnos vender la moto primero que es lo mejor para notrosotros y para todo el mundo, mejor??? si mi sobrino de 7 años no entiende la mecanica de las habilidades a la primera, pues ya aprendera, que para eso esta la practica, lo que no sabes hoy lo sabras mañana, pero si directamente te ponen "bola de fuego: tira una bola de fuego al enemigo" que tiene eso de util??? eso y no poner nada es casi lo msimo
malafolla no tiene nada que ver el jugar al juego completo para ver lo de las habilidades, miedo me da las runas ya os lo he dicho
Jamsk escribió:Doc4eVer escribió:Jamsk escribió:Hola Diablo 3, te presento a tu nueva amiga, casualización...
Si el WoW hay tomado el camino de convertirse accesible a todo el mundo estaba claro que D3 no iba a ser una excepción. Está claro que las empresas cambian sus prioridades según evolucionan, así que iros acostumbrando...
que tiene de casual una descripcion... es una... DESCRIPCION...................................
No vas a ser mas pro si una descripcion es mas extensa y en el fondo dice lo mismo, pero en forma mas tecnica, yo analiso las decripciones y punto, mientras mas CLARA sea mas facil tomar desciciones y eso es lo que importa.
En mi opinión, las descripciones que tienen las habilidades no son muy complejas que digamos, así que cualquier iniciado en el juego pronto se acostumbraría a estas. Lo de las descripciones es un reflejo del resto del juego (ojo, no digo que sea simplón).
No es una ofensa, porque yo uso esa palabra para referirme al proceso por el cual un juego se intenta hacer accesible a un público mayor a costa de cierta complejidad o dificultad (proceso con el cual no estoy de acuerdo). Y no afirmo que la casualización sea mala, es dañina cuando es muy acentuada.

BattleTag: virox#2131DarkCathan escribió:y tu abre un poco los ojos, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de el rumbo que esta tomando el juego, y la industria en general.

BattleTag: Chro1978#1675

BattleTag: Jamsk#2822Jamsk escribió:Doc4eVer escribió:Jamsk escribió:Hola Diablo 3, te presento a tu nueva amiga, casualización...
En mi opinión, las descripciones que tienen las habilidades no son muy complejas que digamos, así que cualquier iniciado en el juego pronto se acostumbraría a estas. Lo de las descripciones es un reflejo del resto del juego (ojo, no digo que sea simplón).
No es una ofensa, porque yo uso esa palabra para referirme al proceso por el cual un juego se intenta hacer accesible a un público mayor a costa de cierta complejidad o dificultad (proceso con el cual no estoy de acuerdo). Y no afirmo que la casualización sea mala, es dañina cuando es muy acentuada.
Doc4eVer escribió:tu ejemplo es bastante fail... aca no se van a colocar:
-bola de fuego: lanzas una bola de fuego:
-puños rapidos: golpa una serie de golpes rapidos.
Para juzgar necesito verlo en la practica...ademas no han quitado la opcion avanzada, porque lloras?, cual es tu fundamento?, que no tiene un boton como TU quieres?, pordios... ahora deben hacer el diseño UI acorde alos 9 millones de fan de la saga diablo...

BattleTag: DarkCathan#2508

BattleTag: Jamsk#2822DarkCathan escribió:Doc4eVer escribió:tu ejemplo es bastante fail... aca no se van a colocar:
-bola de fuego: lanzas una bola de fuego:
-puños rapidos: golpa una serie de golpes rapidos.
Para juzgar necesito verlo en la practica...ademas no han quitado la opcion avanzada, porque lloras?, cual es tu fundamento?, que no tiene un boton como TU quieres?, pordios... ahora deben hacer el diseño UI acorde alos 9 millones de fan de la saga diablo...
ahora mira te pone
-bola de fuege: lanza una bola de fuego que hace x daño con coste y
-puños rapidos: combina una serie de golpes rapidos con un x% de daño de arma y un radio de z metros, cuesta y
con una descripcion tal simple como esa, aparte de saber lo que hacen puedes ver de antemano cual puedes usar en cada caso, sin tener que estar presionando el crtl todo el rato, para un novato que no a jugado a otra cosa que a los pokemon eso le dara igual y usara el mas nuevo "como en pokemon los ultimos son los mas fuertes, aqui sera igual"
y no se esta llorando, simplemente se esta diciendo que en vez de pensar ahora despues de las represalias de los players sobre las descripciones avanzadas como no se les ha ocurrido a ellos??? se creian que a la gente le gustaria???

Jamsk escribió:En absoluto me he quejado, simplemente he establecido mis preferencias. No me parece una atrocidad lo de las descripciones, tan sólo me ha levantado un poco preocupación. WoW es de la misma compañía que D3, y viendo los cambios que el primero ha sufrido en los últimos 2-3 años, tengo algo de miedo que le ocurra lo mismo a Diablo 3. No me agrada la idea de un D3 excesivamente simplificado en muchos de sus aspectos (cuidado, no digo que vaya a ser un juego simple).
Doc4eVer escribió:Jamsk escribió:En absoluto me he quejado, simplemente he establecido mis preferencias. No me parece una atrocidad lo de las descripciones, tan sólo me ha levantado un poco preocupación. WoW es de la misma compañía que D3, y viendo los cambios que el primero ha sufrido en los últimos 2-3 años, tengo algo de miedo que le ocurra lo mismo a Diablo 3. No me agrada la idea de un D3 excesivamente simplificado en muchos de sus aspectos (cuidado, no digo que vaya a ser un juego simple).
pero se un poco mas especifico cuando comparas, porque las descripcion de las habilidades en WoW no estan simplificadas y si lo fueran daria lo mismo, una ves que hiciste tu build no la ves nunca mas, anoser que allas leido una guia o estubieras provando algo, o sale nuevo parche y tienes que revisar tu build por los cambios.
No te procupes, ahora wow es mas complejo... antes hacias una macro y con 1 boton tenias toooda la rotacion, ahora es por prioridades, es una forma inteligente de hacer dps/helear/tankear. Pero comparar un MMO vs un Hackslash, no viene al caso, 2 mundos distintos... diferentes gameplay etc.

BattleTag: Jamsk#2822Eza escribió:Dejaros de filosofar porque no creo que sea el lugar, aquí estamos por un juego que se llama diablo y que tanto D1 como D2 eran juegos de asumir, asumir, asumir y sin ninguna dificultad como vosotros lo llamáis, ahora bien si estáis aquí es porque os gustaron D1 o D2 verdad? entonces no entiendo porque criticáis justamente eso que os gusta y que tantos años habéis jugado

BattleTag: Meera#2483
BattleTag: Meera#2483Meera escribió:Mañana haré una fiesta en honor al que aprobó esto, y al que lo diseñó.
En serio, estas cosas me recuerdan el menú de inicio de Windows Vista.
Yo se quien ha sido, fué quien inventó el Shadow Priest del Wow... como dice el "famoso" loquendo... "... alguien en Blizzard con esquizofrenia y claro retraso mental se le ocurrió la idea..."
BattleTag: Arkan#2648Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados