Sobre las descripciones, beta y sonidos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Notapor Gayardos el 28 Ene 2012, 11:48

Tres distintos azules posteaban posts en un foro, de las descripciones avanzadas hablaba el primero; de los cambios en los sistemas y la beta el segundo; y de las fuentes y sonidos el tercero; todos eran felices mientras se comían un cordero. :shock:

Para resumir lo que se ha estado haciendo:
  • Estamos mirando de añadir una opción de activar/desactivar las descripciones avanzadas/simples. No sabemos si esto estará en la beta, pero es una opción que queremos introducir.
  • Nos gusta que las descripciones simplificadas estén activas por defecto, pero estoy de acuerdo en que encontrar cómo mostrar las avanzadas no está muy claro ahora. No creemos que sea mala idea dar unas instrucciones o alguna pista en la pantalla de carga y estamos considerando añadir algo así en el futuro.
  • Las descripciones simplificadas saldrán en la guía del juego. Para cada clase, las descripciones simplificadas saldrán en la página de habilidades activas, mientras que en cada habilidad saldrá la avanzada.

Contrariamente a la creencia popular, queremos sin duda sacar juegos. Cuando decimos que "no sacaremos el juego hasta que creamos que esté listo" significa que nos vamos a asegurar que los sistemas son sólidos y está libre de errores y tan estable como podamos esperar de nosotros mismos.

Las ideas sobre diseño, nuestra experiencia, los gustos de los jugadores y la tecnología no dejan de avanzar, así que cuando nos referimos al proceso de desarrollo no significa que estemos desarrollando un juego para siempre y tener cualquier cosa y todo lo que jamás podamos imaginar. Vamos a llegar a un punto en el que digamos "esto es así" y ponerlo en vuestras manos.

La beta falla por muchos cambios en caliente. Si hiciéramos cada parche de la beta perfecto estaríamos años para sacarlos. Parte del proceso de la beta es probar una versión concreta porque se necesita que la característica X sea probada, y no nos importa si Y o Z no están terminadas aún.

Puedo decir sin duda que nadie cogía todo el oro de Diablo 2.

Tu lo hiciste, todo el mundo lo hacía, hasta que se dieron cuenta de que el oro no valía nada. Lo dejabas en el suelo por esa razón, no porque necesitara un click para cogerlo. Si fuera valioso o ayudara seguro que lo habrías cogido.

Querrás cogerlo en Diablo 3 y no tendrás que hacer click en él. Sólo pasar cerca.

Lo siento, pero es algo que no creo que sea un problema. Recoger objetos del suelo (especialmente cuando algo está siendo automático como el oro) es parte del juego.

Seamos sinceros, el afijo de aumentar el radio con el que se recoge oro es un gasto de espacio y sólo impacta negativamente en los objetos.

Es algo diferente, pero creemos que debemos darle una oportunidad. Puede que no se quede finalmente.

¿Podéis volver a poner el efecto de sonido del portal original?

Es algo en lo que estamos trabajando ahora :)

¡Volved a poner la fuente Exocet en Diablo 3!

Esta fuente, aunque es muy buena, puede ser dificil de leer, especialmente contra algunas texturas y colores. La hemos dejado en lugares clave durante el juego, pero preferimos una fuente más limpia para los nombres de objetos.
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Re: Sobre las descripciones, beta y sonidos

Notapor Chaspum el 28 Ene 2012, 11:58

y nosotros somos el cordero no?
Imagen

You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one, I hope some day Blizzard join us

Chaspum
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Ged#2366

Notapor Anthonyb el 28 Ene 2012, 12:07

mas de lo mismo, al menos se dignan a aparecer de vez en cuando
Anthonyb
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Paladin

Notapor phoenixfire el 28 Ene 2012, 12:08

Chaspum escribió:y nosotros somos el cordero no?

¿prefires que no haya beta y te comas los bugs cuando sale el juego como pasa con el 99,99% del resto de juegos sin betas?
phoenixfire
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Lon-ami el 28 Ene 2012, 12:10

Nada nuevo, más paja al estilo Blizzard :(.

Al menos, por como pintan las cosas, nuestra wiki podría ser mejor que su base de datos.

¿Ein? ¿De qué hablas? xDDD
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor amosoy el 28 Ene 2012, 12:13

no me ha quedado muy claro lo del oro, nose si quieren decir que stan planeando quitar el oro del juego o la posibilidad de quitar la recogida automatica del oro :S
amosoy
Griswold
Griswold

BattleTag: amosoy
Facebook: angel guzman sanchez

Notapor Jamsk el 28 Ene 2012, 12:15

Menos mal que han reconsiderado el tema de las opciones avanzadas, algo de coherencia les queda :P

Respecto al resto nada que decir decir, con excepción de la implementación del sonido del portal, que me parece una gran idea :D
Imagen

Imagen
Jamsk
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor arkan el 28 Ene 2012, 12:19

Eso es, la propiedad de recoger globos y oro a X distancia;
a mi esa propiedad me gusta,
aunque no es algo en lo que te vayas a centrar.

En cuanto al resto poca cosa, si vamos a tener que meternos en opciones para quitar las ventanitas de tutoriales, las descripciones, poner las barras de vida... etc.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor CDQUINT el 28 Ene 2012, 12:29

pues lo de consejos mientras esperamos es cosa de consolas, otra más, lo que no entiendo es que si en diablo no hay tiempos de cargas, como lo van a hacer? las van a meter a la fuerza? no se que pensar, pero bueno, por lo debas más de lo mismo, si no fuera por lo del cordero que me hizo reír un poco :lol: jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen

Los Cielos temblarán y los Héroes acudirán a la llamada....

:cow: :cow: :cow: :cow:
CDQUINT
Shenk
Shenk

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @javi4444
PSN Tag: Leonidas4444

Notapor Chaspum el 28 Ene 2012, 12:39

phoenixfire escribió:

¿prefires que no haya beta y te comas los bugs cuando sale el juego como pasa con el 99,99% del resto de juegos sin betas?

ah, pero en esta beta se arreglan bugs? :shock:
Imagen

You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one, I hope some day Blizzard join us

Chaspum
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Ged#2366

Notapor SoniBoy el 28 Ene 2012, 13:24

Lo del ponerle el sonido original al portal me parece perfecto, pero también como dijo ayer Gayardos en el streaming, podrían volver a poner en el inventario la figura del personaje, así sabes lo que le estas equipando, lo de las "stats" ahí al lado no es mala idea, pero si me dieran a elegir, preferiría la imagen del personaje, a darle a la "A" para ver los "stats" ya estamos acostumbrados.

En cuanto a la salida del juego, pffff....... Ya no porque no digan la fecha, si no por todo lo que les queda por hacer.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23

Notapor phoenixfire el 28 Ene 2012, 13:24

Chaspum escribió:
phoenixfire escribió:

Claro hombre, la beta la han sacado solo para perder el tiempo....

Seamos serios, por favor.
phoenixfire
Bishibosh
Bishibosh

Notapor CDQUINT el 28 Ene 2012, 13:29

pues siendo serios, en está beta pasan de los bug que se les comentan, siguen estando los mismos de siempre y aparecen nuevos,
p.d. que no se vea el personaje cómo dice soniboy me parece lo peor de lo peor

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen

Los Cielos temblarán y los Héroes acudirán a la llamada....

:cow: :cow: :cow: :cow:
CDQUINT
Shenk
Shenk

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @javi4444
PSN Tag: Leonidas4444

Notapor Staffz el 28 Ene 2012, 13:38

arkan escribió:Eso es, la propiedad de recoger globos y oro a X distancia;
a mi esa propiedad me gusta,
aunque no es algo en lo que te vayas a centrar.

En cuanto al resto poca cosa, si vamos a tener que meternos en opciones para quitar las ventanitas de tutoriales, las descripciones, poner las barras de vida... etc.

Ojala quiten las propiedades de ese estilo. Me tocaria las pelotas muchisimo que crafteara un objeto y me saliera en el atributo aleatorio "+ X% radio de recogida de oro/globos".
ImagenImagenImagen

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios

Notapor virox el 28 Ene 2012, 13:47

pues lo de consejos mientras esperamos es cosa de consolas, otra más, lo que no entiendo es que si en diablo no hay tiempos de cargas, como lo van a hacer? las van a meter a la fuerza? no se que pensar, pero bueno, por lo debas más de lo mismo, si no fuera por lo del cordero que me hizo reír un poco :lol: jajaja

Completamente en desacuerdo contigo, ojala hubieran mas juegos como el conan o el wow en poner consejos en las pantallas de carga

Ese tipo de errores solo suelen estar en la beta, porque como han dicho(parece que no leais) solo prestan atencion a errores en sus sistemas no de funcionamiento o caidas.
Última edición por virox el 28 Ene 2012, 13:49, editado 1 vez en total
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Norrec
Norrec

BattleTag: virox#2131

Siguiente

Volver a Noticias