Sobre la venta de objetos acumulables en la AH

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Sobre la venta de objetos acumulables en la AH

Notapor BlackPrinceCT el 23 Nov 2011, 13:43

VeGaara escribió:Eso sin olvidarse de que si hubiera un precio mínimo, las webs de terceros proliferarían como hongos.
Ya me imagino los banners en Internet:

¡Aquí vendemos MAS BARATO!¡Bajo minimos!¡Tiramos la casa por la ventana!

Hombre eso es cierto

Estamos poniendo el caso hipotético de que sera un juego corrupto a saco.... el que decir lo de que en el wow también pasa y eso... recordemos que ese juego es de la casa Blizzard y de tontos no les van a pillar al menos experiencia tienen.

Aunque todos sabemos que hecha la ley, hecha la trampa.

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor dsantos el 23 Nov 2011, 13:55

Esperemos que la tranquilidad dure lo máximo posible...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Gonza_86 el 23 Nov 2011, 16:16

habiendo una casa de apuestas con dinero yo no sé ni como dudáis ciertas cosas.

Lo agrego a favoritos y os cito para antes de 3 meses nada mas salir el juego.
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor VeGaara el 23 Nov 2011, 16:31

Como si fuera algo nuevo eso de subastar objetos... Si tiene tantos años como la saga Diablo misma.

Y en los MMO es el pan de cada día. Pero claro, se intenta normalizar al asunto y encauzarlo por una ruta que no permita estafas, y los novatos se echan las manos a la cabeza por tener algo de lo que quejarse.

"Oh dios mio, van a poner una tienda para comerciar las cosas por dinero!!!!! :? ¡Se han vuelto locos todos!"

Parece que te hayas caido de un arbol ayer, tío. Sin animo de ofender.
Hay gente haciendo dinero con esto todos los días, incluso compitiendo con bots.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor anigmar el 23 Nov 2011, 17:09

Buenas tardes!
Gonza_86 escribió:si yo juego mucho , acumulo mucho y vendo mas barato, lo que perjudica muchísimo al que no juega, que para vender tendrá que ponerlo más barato que yo.
Pero claro, a mi me sobra, asique tb bajaré el precio por debajo suya..

No comparto para nada tu visión.
Según tu lógica los supermercados (por poner un ejemplo) cada vez tendrían precios más baratos, para vender y que los otros no vendan... ¿Qué quiero decir con esto?
Pues que si juegas mucho, controlaras más mercancía y podrás poner los precios que tu quieras (dentro de unos límites), si alguien vende más barato estará vendiendo por debajo del valor real y perdiendo dinero pero así obtendrá el oro antes, como siempre se ha hecho.
Solo quiero decir que el precio tardará en estabilizarse y dependerá de que la gente no se baje los pantalones, y si tu quieres vender 100 unidades de algo, y ves que alguien vende 1 unidad a 1 de oro y tu cobras 50 oros por 100 unidades, estas colaborando directamente a que el precio baje. 1 unidad = 1 oro, 100 unidades = 100 oros( o poco menos).
Puede que (seguramente) salgan bots-farmer, pero solo controlaran los objetos de valor bajo, tardaran mucho en controlar los de gran valor pues no creo que los bots sean capaces de rushear inferno después de lo difícil que lo están pintando.

PD: Yo jugue a D2 desde antes de LOD y el mercado tardo bastante en desvirtuarse y acabar siendo una orgía de dupes,sojs,40/15 y 290 por doquier. Y eso que apenas había control.
Si en D3 hay un control decente deberían controlar bastante mejor el mercado. Los dupes es tan fácil como ponerle un id a cada objeto que sea único, y al igual que para esto debería haber control para casi todo.

Bueno así lo veo yo!
Un saludo :D
anigmar
Adria
Adria

Clase: Monje

Anterior

Volver a Noticias