Sobre la selección de las fallas desafío

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre la selección de las fallas desafío

Mensajepor Gayardos » 29 Jul 2017, 00:02

Imagen

Blizzard comenta cómo se seleccionan las fallas desafío y cómo la selección de esta semana no ha sido lo más adecuada para este modo de juego.

Hemos estado leyendo comentarios muy acertados sobre la falla desafío de esta semana, la build y sobre cómo las seleccionamos. Hay algo de confusión respecto a este tema, así que quiero aclarar algunos puntos.

La build seleccionada se elige mediante un algoritmo, que continuamente estamos refinando a medida que pasa el tiempo. Cada semana, elige una nueva build utilizada por un jugador durante la semana anterior y hace que esa combinación sea la falla desafío de la semana siguiente.

Intentamos que cada build ofrezca variedad y accesibilidad. Por eso no veréis a menudo builds preparadas para fallas muy altas en este modo de juego; aunque son muy divertidas en el modo aventura, necesitan de una curva de aprendizaje larga y no se ajusta muy bien a este corto reto semanal. Por la misma razón, hemos revisado la build del monje de esta semana y hemos decidido que no era todo lo accesible que nos hubiera gustado, así que vamos a reajustar el algoritmo para que no elija builds similares en el futuro.

Aunque cada uno tendrá una opinión sobre qué tipo de builds son divertidas, cualquier build que se seleccione debería al menos tener formas de sobrevivir al usarla. Seguiremos trabajando para refinar qué builds selecciona el algoritmo y, como siempre, apreciamos vuestros comentarios mientras avanzamos en este proceso.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 4788
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro