Aioros escribió:Partiendo del debate, yo entiendo a Veegara en su situación que es bastante complicada, ya que yo viví una situación similar.... Cada uno hace lo que cree correcto hasta que haya una posibilidad mejor... No comparto el hecho de que se diga de que tiene que ir a estacionar coches ya que para una persona que estudia ir a un un trabajo (sin ofender a nadie) que no compensa su esfuerzo y sacrificio en sus estudios. Y cuando uno entra cuesta salir de ahi....
Al margen de ello en su momento se dijo que casi no iba a ver diferencia entre usar de armas de 1h o armas de 2h, y que si no me equivoco lo dijo Bashiok que solo iba a convenir dos armas de una mano por sus bonos....
Ahora parece que quieren afirmar más la tendencia de armas de 1h, igual va a depender mucho de que build se quiera implementar y de como influya en el uso del recurso....
[Offtopic] y yo estoy de acuerdo contigo, yo por mi parte estoy estudiando ciencias de la actividad fisica y del deporte con una carrera de ingeniero informatico terminada, y tengo suerte ya que tengo medio facil encontrar un trabajo mal pagado de informatica, lo que pasa que no me gusta estar todo el dia sentado picando datos, pero en caso de no tener eso y mientras hago las oposiciones, si no encuentro anda relacionado con el deporte no me daria nada de vergüenza trabajar aparcando coches, ya se que despues de pegarte 5 años currandote los estudios no es lo que toca, pero tampoco me voy a meter de asesino de banqueros y politicos

, eso si yo tengo dinero para comer y la casa de mis padres esta pagada, no creo que se pueda sacar tanto dinero con la AH, quizas me equivoque, y ojala sea así para poder pagarme algun que otro viaje con las compañias de bajo coste gracias al juego, simplemente no lo veo posible
[On Topic] en cuanto a lo de las armas es eso, no creo que los dfe blizzard se halla molstado en tardar 500 años para crear un juego para que para cada clase sea viable unicamente un tipo de arma, alguna sera mejor o peor, pero todo dependera siempre de tu estilo de juego o de como juegues, porque todo lo que se ha dicho arriba en el post esta tomando de base que vas solo, ya se que no hay tankes ni nada por el estilo, pero te vas con un baba que te kite todo lo que se aceruqe a ti y te kedas parado reventando todo lo que venga con armas de 2hand