Sobre la relación de la velocidad del arma y los hechizos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Sobre la relación de la velocidad del arma y los hechizo

Notapor Gizmo el 30 Oct 2011, 22:38

Vivir vendiendo sets de Tal Rasha no es una vida tan mala como la pintan...

Sobre el topic, es el eterno dilema de muchos hack'n slash. Yo veo que el cambio de la forma de conseguir velocidad de casteo en el Mago tiene un punto fuerte y uno flaco. Antes un % de casteo era cremita. Ahora no necesitas un helm o un armor determinado que te de ese bonus extra de casteo, pero dependes mucho del arma.
La solucion del switch de la W es buena, porque cuando el boss de turno está repartiendo caña entre los melees, cambias al baston de 2H y a meteorizarle. Muy bonito para el Mago, ahora que han cambiado radicalmente las fuente de DPS en el juego, el poder tener 2 sets de armas creo que sería un desequilibrio muy grande.

Estoy con dsantos, las 2H seguiran forever alone en muchos casos.
Gizmo
Griswold
Griswold

Clase: Mago
Ver logros

Notapor ISiBiGBoSs el 30 Oct 2011, 22:41

Los chinofarmes se forran porque son eso chinofarmes, se meten un monton en un sitio con un monton de ordenadores y se tiran todas las horas del dia jugando, una persona sola sera muy dificil.
Un dia ley un articulo de prensa que decia que hay carceles en china que obligan a los presos a jugar casi sin descanso, nada mas k para dormir unas pocas horas y comer.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
ISiBiGBoSs
Xazak
Xazak

BattleTag: Bigboss#2748
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Mugiwara20 el 30 Oct 2011, 22:58

los chinofarmers se forran porque cobran en euros o dolares y viven en china que es mas barato que españa, tienes una licenciatura o lo que sea, no enceutnras trabajo, pues de verdad que lo siento, pero siempre se puede encontrar algo por mierda que sea, yo me saco 50e a la semana repartiendo flyers, si de verdad te hace falta el dinero y es urgente no esperes a que salga diablo porque quedan mas de 3 meses, vete a los semaforos a vender cleenex o ponte a aparcar coches, que seguro que sacas algo con lo que poder ayudar en lugar de estar aqui diciendo gilipolleces y si de verdad crees que vas a sacar dinero con el AH de dinero real pues suerte, ojala te salga todo lo del mundo a ti solo, porque date cuenta que habra gente que usen bots y me da realmente igual lo que diga blizzard acerca del sistema antihacks, habra hacks hoy y siempre, mas o menos pero siempre habrá.

en cuanto al tema de caster mi mago va a ir 1hand y shield, mi baba con 1 espada de 2 manos o con 2 espadas de 2 manos ( si esque se puede ) y espada y escudo para duelos, mi monk ira con 1 baston de esos, mi dh con 1 arco ya me pueda salir la mejor 1h-xbow del mundo y mi witch doctor con un mojo!

si se puede cambiar armas o no con la W como en D2 que es el tema que planteas, me da exactamente igual, hablamos de diablo3, no de diablo2 ni de wow ni de swtor, asi que por favor dejad ya de pedir tal cosa o cual cosa sin razon aparente.

si piensas que esto es ofensivo ajo y agua, no es mi intencion y te escribo desde el respeto ati y a todos, saludos y suerte con tu situación, yo por mi parte voy a todas las manifestaciones del 15-M que surgen cuando tengo oportunidad, no puedo hacer mas hasta que no acabe la carrera.
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Mugiwara20
Adria
Adria

Ver logros

Notapor VeGaara el 30 Oct 2011, 23:01

Pues eso es lo que voy a hacer yo, dormir solo 6 horas y comer. Vivo en casa de mis padres y mi padre cobra 1500 euros (cuando le pagan), con lo cual no hago ningun gasto mas que el de comprar algo de comida de vez en cuando para ayudar a llenar la nevera a fin de mes.

¿Pero eso a vosotros que os importa? Estoy harto de repetir esto miles de veces a cualquiera a quien le comente el tema y estoy hastiado de que me repitan que no me va a servir. Lo intentaré porque es lo unico que me queda y punto. Y es que encima el tema del topic no va ni de eso. Dejadme en paz que haga lo que quiera aunque fracase, porque al final me van a llamar la atención a mí por montar el espectaculo por vuestra culpa.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor solink el 30 Oct 2011, 23:16

VeGaara escribió:Pues eso es lo que voy a hacer yo, dormir solo 6 horas y comer. Vivo en casa de mis padres y mi padre cobra 1500 euros (cuando le pagan), con lo cual no hago ningun gasto mas que el de comprar algo de comida de vez en cuando para ayudar a llenar la nevera a fin de mes.

¿Pero eso a vosotros que os importa? Estoy harto de repetir esto miles de veces a cualquiera a quien le comente el tema y estoy hastiado de que me repitan que no me va a servir. Lo intentaré porque es lo unico que me queda y punto. Y es que encima el tema del topic no va ni de eso. Dejadme en paz que haga lo que quiera aunque fracase, porque al final me van a llamar la atención a mí por montar el espectaculo por vuestra culpa.

se os ha pirado la flapa de puta madre en relacion con el tema pero bueno... al margen de esto,quiero defender a veegara,o mejor dicho,no defenderle,sino entender su postura,si el quiere y cree que eso puede venirle bien a el,a su familia o a quien le de la real gana,que lo haga,esta en su derecho absoluto de hacer lo que le venga en gana y punto pelota. que le salga bien o mal ya lo vera el,pero que haga lo que crea que tiene q hacer y ya esta,a los demas,includio yo,ni nos va,ni nos viene.

pd: ya se que los "consejos" no eran con mala intencion,pero debeis entender que eso,a una persona le puede molestar.
osease,que cada cual,haga lo que quiera.
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor Habikinzoku el 31 Oct 2011, 01:35

Al final se resumirá en que tendrás lo que te puedas montar con tus recursos independientemente de si subiendo es mejor un arma 2H o 1h+ , si bien dicen que en averno es más eficaz 1h+ dependerá de lo que te caiga.
Y sobretodo la personalización que le quieras dar, habrá quien preferirá hacer menos daño pero tener un estilo propio, el ejemplo más claro que veo sería llevar un dh con arco.

Lo del botón de cambio de arma si no viene implementado seguro que algún parche lo pondrá, siempre que lo vean necesario.

P.D: El otro tema que ha salido... por favor, sería molestia si queréis seguir comentando el tema chinofarmer y derivados crear otro tema en offtopic, está fuera de lugar, gracias...
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 31 Oct 2011, 07:45

LOL en el foro de ves en cuando encontramos algunos dramas :lol: dejenlo que haga lo que quiera creanme q al tener buen mf y conseguir varos unicos de entre 10 a 20 dolares al mes se hace buena pasta.

Yo la verdad me preocupo del WD ya que por los stats inciiales en las armas y eso veo que las skills del mago y sus armas hacen mas dps que las del wd sin mencionar que el mago es un ranged de largo alcanse el wd es un ranged de medio alcanse asi que deberas me preocupa el WD. a ver si no terminaremos vienod varios WD a dos manos por esto.
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Aioros el 31 Oct 2011, 15:02

Partiendo del debate, yo entiendo a Veegara en su situación que es bastante complicada, ya que yo viví una situación similar.... Cada uno hace lo que cree correcto hasta que haya una posibilidad mejor... No comparto el hecho de que se diga de que tiene que ir a estacionar coches ya que para una persona que estudia ir a un un trabajo (sin ofender a nadie) que no compensa su esfuerzo y sacrificio en sus estudios. Y cuando uno entra cuesta salir de ahi....

Al margen de ello en su momento se dijo que casi no iba a ver diferencia entre usar de armas de 1h o armas de 2h, y que si no me equivoco lo dijo Bashiok que solo iba a convenir dos armas de una mano por sus bonos....

Ahora parece que quieren afirmar más la tendencia de armas de 1h, igual va a depender mucho de que build se quiera implementar y de como influya en el uso del recurso....
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Mugiwara20 el 31 Oct 2011, 15:26

Aioros escribió:Partiendo del debate, yo entiendo a Veegara en su situación que es bastante complicada, ya que yo viví una situación similar.... Cada uno hace lo que cree correcto hasta que haya una posibilidad mejor... No comparto el hecho de que se diga de que tiene que ir a estacionar coches ya que para una persona que estudia ir a un un trabajo (sin ofender a nadie) que no compensa su esfuerzo y sacrificio en sus estudios. Y cuando uno entra cuesta salir de ahi....

Al margen de ello en su momento se dijo que casi no iba a ver diferencia entre usar de armas de 1h o armas de 2h, y que si no me equivoco lo dijo Bashiok que solo iba a convenir dos armas de una mano por sus bonos....

Ahora parece que quieren afirmar más la tendencia de armas de 1h, igual va a depender mucho de que build se quiera implementar y de como influya en el uso del recurso....

[Offtopic] y yo estoy de acuerdo contigo, yo por mi parte estoy estudiando ciencias de la actividad fisica y del deporte con una carrera de ingeniero informatico terminada, y tengo suerte ya que tengo medio facil encontrar un trabajo mal pagado de informatica, lo que pasa que no me gusta estar todo el dia sentado picando datos, pero en caso de no tener eso y mientras hago las oposiciones, si no encuentro anda relacionado con el deporte no me daria nada de vergüenza trabajar aparcando coches, ya se que despues de pegarte 5 años currandote los estudios no es lo que toca, pero tampoco me voy a meter de asesino de banqueros y politicos :), eso si yo tengo dinero para comer y la casa de mis padres esta pagada, no creo que se pueda sacar tanto dinero con la AH, quizas me equivoque, y ojala sea así para poder pagarme algun que otro viaje con las compañias de bajo coste gracias al juego, simplemente no lo veo posible

[On Topic] en cuanto a lo de las armas es eso, no creo que los dfe blizzard se halla molstado en tardar 500 años para crear un juego para que para cada clase sea viable unicamente un tipo de arma, alguna sera mejor o peor, pero todo dependera siempre de tu estilo de juego o de como juegues, porque todo lo que se ha dicho arriba en el post esta tomando de base que vas solo, ya se que no hay tankes ni nada por el estilo, pero te vas con un baba que te kite todo lo que se aceruqe a ti y te kedas parado reventando todo lo que venga con armas de 2hand
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Mugiwara20
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Malganis el 01 Nov 2011, 11:17

Todo esto se tendrá que ver en el juego, muy buen trabajo de traducción
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor MarS el 02 Nov 2011, 06:45

VeGaara escribió:Si me encuentras tu el trabajo te haré caso.

Hasta el momento, DEJAD DE DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER, O ME VOY A ENFADAR.

Ya no puedo ni contar la cantidad de gente que me ha dicho eso mismo y ya me estoy cabreando de verdad.
Si eso no aportara beneficios, ¿entonces por qué coño los chinofarmers se hacen de oro haciendolo? ¿¿EH??

Dejad de pasaros de listos de una puñetera vez,porque ya estoy harto. Si es la unica manera que hay, porque NO HAY TRABAJO EN ESPAÑA, ¿entonces que coño quereis que haga? Dejad los putos consejitos y dejadme en paz a mi. Coño ya.

Que estupido tu razonamiento, los chinofarmers hacen dinero porque 1- no ganan el dinero para ellos mismos, si no que para el cabron de la carcel que los obliga a jugar. 2- el cabron de la carcel tiene mil chinofarmers trabajando gratis para el y sin poder renunciar ni alaraquear. 3- la vida en china es mucho más barata.

Sinceramente creo que estás buscando una excusa para poder jugar 18 horas diarias y además quedar como martir. Si de verdad quisieras ayudar a tu familia buscarías trabajo 18 horas diarias.
MarS
Norrec
Norrec

Notapor VeGaara el 02 Nov 2011, 18:50

Que te jodan, Mars.

No te voy a repetir mas las razones que ya he repetido miles de veces. Tan solo me gustaria que me dejarais en paz y terminarais con el Offtopic. Pero no, al final tengo que mandarte a la mierda.

Estoy harto de listillos. Ya me reiré en vuestra cara cuando emigre con lo ahorrado y vosotros os quedeis aqui, muriendoos de hambre y sin el trabajo que tanto decis que hay.

Y para colmo pretendes juzgarme sin conocerme. Ni siquiera voy a "jugar", tirarme farmeando 18 horas diarias con los graficos al minimo para evitar el lag no se le puede llamar "divertido" ni muchisimo menos. Aun menos cuando me lleve 6 meses viendo los mismo lugares, matando los mismos bichos y recogiendo los mismos objetos para ponerlos en venta. Pero claro, tenia que salir el listo de turno a decir que soy un hipócrita.

¿Pues sabes que te digo? Que te follen. A mi nadie me toma por hipócrita. Que este post me valga los "warns" que me tenga que valer, pero yo te lo digo y que todo el mundo lo vea. Que te follen.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor MarS el 03 Nov 2011, 22:09

VeGaara escribió:Que te jodan, Mars.

No te voy a repetir mas las razones que ya he repetido miles de veces. Tan solo me gustaria que me dejarais en paz y terminarais con el Offtopic. Pero no, al final tengo que mandarte a la mierda.

Estoy harto de listillos. Ya me reiré en vuestra cara cuando emigre con lo ahorrado y vosotros os quedeis aqui, muriendoos de hambre y sin el trabajo que tanto decis que hay.

Y para colmo pretendes juzgarme sin conocerme. Ni siquiera voy a "jugar", tirarme farmeando 18 horas diarias con los graficos al minimo para evitar el lag no se le puede llamar "divertido" ni muchisimo menos. Aun menos cuando me lleve 6 meses viendo los mismo lugares, matando los mismos bichos y recogiendo los mismos objetos para ponerlos en venta. Pero claro, tenia que salir el listo de turno a decir que soy un hipócrita.

¿Pues sabes que te digo? Que te follen. A mi nadie me toma por hipócrita. Que este post me valga los "warns" que me tenga que valer, pero yo te lo digo y que todo el mundo lo vea. Que te follen.

XD No creo que sean necesarios los warns ni nada, todos estamos creciditos y nadie se va a morir porque lo insulten. Por mi parte trato de hacerte ver tu locura, nada más... ojalá te fuera bien con tu plan, pero lo veo simplemente imposible, de hecho me cuesta creer que alguien piense que algo así tan estúpido funcionaría, supongo que ni tú te lo crees.
MarS
Norrec
Norrec

Anterior

Volver a Noticias